elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 17:25  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: DJ Automático en Streaming en: 01 Mayo 2008, 11:33
Perdon esq no sabia donde ponerlo :(
2  Programación / Desarrollo Web / DJ Automático en Streaming en: 30 Abril 2008, 18:53
Bueno pues mi pregunta es, que cómo puedo poner un automático en una radio, osea cuando no hay DJ dentro, se encienda el automatico... Lo e visto en par de webs eso (en el automatico me da que subes la musica que quiers k se oiga...)

Un amigo con el cual ya no tengo contacto, una vez me conto algo raro, el lo iso solo, no fue por su empresa la cual tiene contratado el streaming streaming.
3  Forums Generales / Foro Libre / Busco Radio :D en: 26 Abril 2008, 20:24
Buenas! bueno pues como dice el titulo, busco alguien que me ofrezca alguna radio, si es posible negociar los beneficios.  Es para un proyecto que tengo casi acabado no tiene nada que ver con habbo, habia hecho uno parecido y fue exitoso pero lo cerre por problemas personales, ya que se ha solucionado todo, quiero abrir otra con otro nombre y muy exitosa. Gracias :D

Mi email: DJ-Jow@hotmail.com
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.