elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 46
181  Comunicaciones / Redes / Re: Conexiones por UDP y Proxy bypass Saltar restricciones en: 27 Noviembre 2011, 00:56 am
pienso q podrias hacer un tunel SSH... Haz click aqui para ver
182  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas sobre NSLU2 en: 26 Noviembre 2011, 01:37 am
Es algo asi es un NAS o  Network access server
183  Comunicaciones / Redes / Re: como puedo deshabilitar mi red inalambrica???? en: 24 Noviembre 2011, 04:30 am
entra en el webbrowser typea tu Gateway y entras a la configuracion del router luego te vas al apartado de WLAN o WIFI o Wireless como te salga y desde alli buskas la opcion que dice algo como BSSID que significa Broadcast de SSID o difundir nombre de red esa funcion deshabilitala para q nadie vea tu wifi o solo desabilita completamente el wifi si tu router lo permite
184  Comunicaciones / Redes / Re: Modem ZXV10 W300 no brinda servicio WIFI (Internet) para equipos móviles. en: 23 Noviembre 2011, 19:09 pm
pues creo q debes revisra la cofiguracion de tu equipo a ver si notas algo extraño.. ps derrepente el tipo de cifrado no es compatible aunque nunk me ha pasado pro podria ser.. metet en la configuracion del router y revisa  el apartado de Wi Fi y el de seguridad a ver si notas algo fuera de lo normal..
185  Comunicaciones / Redes / Re: Crear ua red con dos salidas a internet en: 21 Noviembre 2011, 21:38 pm
necesitas un equipo como este  Router Dual Wan este equipo te sirve para conectarle tus dos salidas a internet y balancea la carga entre ambas interfaces para que la actividad se mas fluida..
186  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Wake On Lan en: 20 Noviembre 2011, 21:55 pm
no importa si emisor es ethernet o Wireless lo unico que importa es que tu Nic o WNic soporte WOL o en su defecto WOWLAN
187  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Wake On Lan en: 20 Noviembre 2011, 19:54 pm
Wake On Lan, no funciona sobre redes wifi, solamente sobre redes cableadas, debes tener tu otro ordenador conectado al mismo segmento de red y enviar los paquetes mágicos necesarios para que la tarjeta de red encienda el ordenador con su fuente de poder interna, si lo haces desde una red inalabrica no funcionará.

Lamento decepcioarte XD pero si se puede hacer Wake On Lan por redes Wi-Fi de hecho se llama WoWLAN Wake On Wireless Lan.. ps deberian investigar un poco mas sobre el tema muy interesante justo ahora lo estoy probando.. ;) es sorprendente como el equipo se enciende por una señal RF.. suerte..!!
188  Comunicaciones / Redes / Re: conexion de red interna via router en: 18 Noviembre 2011, 16:16 pm
lo que te recomiendo es q conectes todos los equipos al router tp-link la netbook y los pcs todos en el mismo router.. luego en las pcs con XP te vas a Mi Pc le das clic derecho luego vas a propiedades y en la ventana de propiedades te vas a nombre de equipo y asegurate de que poseen el mismo nombre de grupo de trabajo si no son iguales puedes cambiarlos en donde dice cambiar.. aceptas y reinicias. asi podras compartir archivos entre los pcs y para acceder al equipo y controlarlo la manera mas sencilla es como ya te explique..
189  Comunicaciones / Redes / Re: conexion de red interna via router en: 18 Noviembre 2011, 03:11 am
ps facil si fisicamente estan conectados al mismo switch, modem o router solo activa el escritorios remoto en las Pcs y listo pero si no puedes hacer acceso remoto de varias formas como con logmein un software muy bueno.. o con VNC u otro pero debes configurar tus pcs con una direccion de no-ip para acceso remoto solo el logmein se salva de eso... lo mas facil seria lo primero q esten conectadas al mismo switch activas el acceso remoto a las pcs y dsd tu net accedes con tan solo ir a escritorio remoto en herramientas del sistema y tipear la direccion ip de algun pc ya configurado para dixa accion para acceder..

Aqui salen varias maneras de escritorio remoto local y desde internet
190  Comunicaciones / Redes / Re: ICS FAIL! en: 18 Noviembre 2011, 03:03 am
debes seleccionar en tu netbook las dos conexiones la Wifi y la Lan al mismo tiempo darle click derecho y creas un puente de red.. solo esto te falta para q el internet q obtienes por wifi lo envies tambien a la ethernet..

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines