elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 46
151  Comunicaciones / Redes / Re: cual seria los pasos para solicitar el desarrollo de un sistema y mantenimiento? en: 7 Diciembre 2011, 02:22 am
Bueno.. Cuando comence era de la siguiente manera primero se supone q estas en las PYMEs..

llegaste a cierta empresa.. y kataplum una maquina se le daño el registro del windows y debes formatearla..! pero no puede ser como te de tu gana primero el tecnico la revisa en el sitio si es solo de reiniciar la pc y restaurar osea algo sencillo lo haces alli mismo llenas un reporte con los datos dl pc, del usuario, del tecnico, analisis de falla etc, sino si es algo como formatear y respaldar etc o cambiar una pieza de hardware ps debes emitir una orden de traslado del equipo firmada por el usuario el tecnico y el personal de seguridad(este ultimo solo si elquipo sale de las instalacions) para llevar el equipo a tu taller bien sea dentro o fuera de la empresa igual llenas tus reportes analisis de falla y toda la cosa y dsps das tu factura y la nota de entrega de equipo lo instalas lo enciendes delante del cliente para q vea q funciona y luego q firme la nota de entrega y q funciono.!!
152  Comunicaciones / Redes / Re: Equipo portatil no se conecta a internet. en: 7 Diciembre 2011, 00:26 am
Revisa este post tal vez encuentres la solucion alli.!!
153  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 7 Diciembre 2011, 00:23 am
te vas a Mi PC alli le das click derecho propiedades luego hardware luego administrador de dispositivos alli seleccionas tu tarjeta de red y le das click derecho y le das actualizar software en la ventana q se abre buska la carpeta donde tienes los drivers y le das aceptar.. alli lo instalara.!
154  Comunicaciones / Redes / Re: Equipo portatil no se conecta a internet. en: 6 Diciembre 2011, 19:29 pm
Dirección IPv4 de configuración automática: 169.254.3.134(Preferido)===> APIPA

aqui esta el problema aparentemente..!! eso pasa cuando el servicio de DHCP falla bien puede ser tu pc o el Access Point..! esta direccion ip extraña q toma el windows se llama APIPA la toma cuando no encuentra direccion ip o puerta de enlace+su DHCP server veamos .. haz lo siguiente:

vete a ejecutar-> escribe services.msc y le das enter

en la ventana q se abre buska el servicio q se llama Cliente DHCP detenlo y vuelvelo a iniciar sin tocar mas nada.! cuando este proceso termine dura pocos segundos.. reinicia tu maquina y nos cuentas a ver..!!! si eso no funciona intenta Esto sino has esto cambia el rango de direcciones ip de tu router/AP a ver tambien prodia ser eso.. :/ aunq lo dudo pero hay q descartar todo
155  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con la impresora conectada en red en: 6 Diciembre 2011, 19:17 pm
revisa bien las preferencias de impresion de tu pc y del excel a ver.. si eso esta correco revisa la configuracion de la impresora ver dudo q sea la impresora pero.. creo q el problema esta en la Capa 8..! jejej XD chequea bien esas configuraciones
156  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 6 Diciembre 2011, 19:14 pm
no amigo..! XD..! ejecuta el archivo q dice SETUP y le das siguiente hasta q termine de instalar.!!!!
157  Comunicaciones / Redes / Re: Equipo portatil no se conecta a internet. en: 6 Diciembre 2011, 16:59 pm
muetranos las configuraciones de tcp/ip a ver q tal.! y a clave de red fijate q la colocas bien xq me ha pasado q se "conecta " y no me da acceso a la red o conexion limitada xq no escribi bien la clave...
158  Comunicaciones / Redes / Re: INTERCABLE VENEZUELA modem cable en: 6 Diciembre 2011, 16:55 pm
no creo q puedas robarles internet.. es como si yo yegara me comprana un modem y lo pegue a la linea de cantv no me asegura q se conecte..  ellos tienen q abrirte el puerto para q te conectes.. ahora si hay alguien aqui q sepa como conectarse a robarle internet a intercable ps q te diga.. ps no creo q se pueda...
159  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda para crear una red local en: 6 Diciembre 2011, 16:51 pm
intenta reinstalando el driver de red [urlhttp://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=K8NF6G-VSTA]descargalo aqui[/url] elige tu sistema operativo osea si es xp vista y descargas ...

si no encuentras tu driver de red alli instalate el everest y chequea tu dispositivo de red a ver q serie es para asi conseguir el driver o desde el administrador de dispositivos de windows tambien puedes chequear el nombre exacto del dispositivo de red..
160  Comunicaciones / Redes / Re: Cómo puedo navegar desde mi iPhone por un sitio que tengo público en mi PC? en: 6 Diciembre 2011, 16:44 pm
puedes utilizar el logmein..!! muy buena aplicacion para eso.!!! o colocale un dyndns o ni-ip a tu pc, abre los puertos de tu router para q puedas acceder desde internet si es q lo deseas.!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 46
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines