elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Re: tienda virtual en: 2 Agosto 2011, 22:31 pm
Hola, yo te recomendaría Php, para una tienda virtual, por un lado un módulo de Productos (artículos para la venta o serivicios) por otro, la interfaz visual, y por otro lado un módulo de compras (donde puedes anexar el pago).

Saludos.

A/P Diego Diez
2  Programación / Desarrollo Web / Reproducir video .VMO en: 2 Agosto 2011, 22:02 pm
Buenas tardes estimados:

recurro a ustedes debido a que estoy trabajando en un proyecto web, y me dieron un video formato .VMO, el cual en mi notebook se reproduce correctamente, sin embargo lo subí a mi ftp para mostrarlo en mi index con la etiqueta <embed src="VTS_01_1.VOB" width="300" height="300"> pero lo he probado tanto en Firefox y Chrome y lamentablemente no me funciona. ¿Alguien qué pueda dar una idea?. He googleado y he encontrado unos pasos con itunes, pero no me funciono, he probado en subirlo a vimeo pero no me funciono.

Espero ansiosamente sus aportes!.

Gracias, saludos.

A/P Diego Diez.
3  Programación / PHP / Re: Necesito que me guien en: 16 Junio 2011, 00:53 am
Gracias pero no es eso :(, lo que necesito es aprender webService de xml.... :huh:
4  Programación / PHP / Necesito que me guien en: 15 Junio 2011, 21:08 pm
Buenas gente del foro:

Les comento, estoy por hacer un sistemita y resulta que me piden que conecte su antigua base de datos que corre en win, sql 2005, y yo resulta que les ofreci el grandisimo php + mysql  ;-), pero he ahí mi problema, no se hacer webservices, o mas que nada me lo ha comentado un amigo programador. Me recomendo NuSoap, pero quisiera sus opiniones, que debo hacer, como debo hacer, que debo aprender??

gracias!

P.D- Manejo buen nivel de php y mysql (he creado sistemas de mediano porte), sin embargo esto de absorver datos del sql local a mi querido mysql me asusta  :-\
5  Programación / PHP / Re: Consulta de logueo y manejo de usuarios en: 24 Enero 2011, 13:05 pm
Muy bien, esa parte del acceso la entiendo, ahora lo q no tengo muy claro, es como llevas los datos del usuario luego que hace su login, osea de pagina en pagina?? mas alla del header, o de la func q llamas, en algun lado tenes q llevar los datos del usuario q ingreso en el login y chequeaste en la primera web??  lo llevas mediante "Get"???? page por page??
gracias, Saludos!
6  Programación / PHP / Re: Consulta de logueo y manejo de usuarios en: 24 Enero 2011, 11:38 am
Muchas gracias Snifer, ese codigo y esas consultas mas  o menos las entiendo bien, lo q si sigue siendo mi duda, es si en cada php que tengo creado en el proyecto tengo q llamar a ese header??? y a la funcion....
7  Programación / PHP / Consulta de logueo y manejo de usuarios en: 23 Enero 2011, 15:50 pm
Estimado foristas,

Les dejo una duda a ver si alguien me guia para evacuarla, resulta que casi ya he terminado un sistema con php y mysql, pero ahora lo que me quita el sueño es el manejo de usuarios, se que hay mucho por ahi, pero no se cual aplicar o sea o lo que me resulte un poco mas simple, debido a que soy un usuario novato, y es mi primer sistema de mediano porte con php y en linea, mi idea primaria, debido a que estoy con poco tiempo tambien era simplemente desviar a los usuarios a distintas carpetas (aunque eso suena un poco desprolijo no ??? :huh: )bueno, en resumen, lo otro que habia pensado, era luego de la consulta, ir pagina por pagina haciendo un get, pero seria muchisimo trabajo...y mas alla de q no estoy muy seguro de como hacerlo, osea tendria q llevarlo web a web???

Bueno espero me den una ayuda en este gran foro, q siempre me ha dado una mano,

Saludos!
8  Programación / Programación General / Re: la programacion es divertida ?¿ en: 21 Junio 2010, 10:27 am
No hay nada mejor, que ver algo que te costo resuelto, es lo mas grande, la busqueda, y las cosas que se aprenden programando se aprenden para siempre!!!!!
9  Programación / Programación General / Re: ¿Por qué el programador no es la estrella? en: 21 Junio 2010, 10:23 am
muy bueno
10  Programación / Java / Re: ordenar controles swing en: 21 Junio 2010, 10:18 am
Hola gracias por las amables respuestas como siempre en este gran foro, ahora tengo un problema, porque si podria darle la ubicacion con el setBounds, el problema que tengo es q mi programa tiene internalFrame q contienen al jPanel
Código:
p2 = new PanelProv(); //panel de CATEGORIA
//            p2.setLayout(new FlowLayout());
            //p2.setLayout(null);
            //p.setLayout(new CardLayout());
  //          p.setLayout(new BoxLayout());
            //p.setAutoscrolls(true);
 
            p2.applyComponentOrientation(ComponentOrientation.RIGHT_TO_LEFT); // orddena los elementos de izq a der
           p.setLayout(new GridLayout());
 
            // Se construye el JInternalFrame
            JInternalFrame internal2 = new JInternalFrame("Proveedores");
            //JComponent c = (JComponent) internal.getContentPane();
            internal2.add(p2);
            internal2.pack();
            internal2.setResizable(true);
            //internal.setSize(1000,5000);
            internal2.setMaximizable(true);
           // internal.setMaximum(true);
            internal2.setClosable(true);
            internal2.setVisible(true);
            this.add(internal2);

este es un ejemplo, yo lo que hago es modificar el layout del panel, pero como llamo a los elementos???? no puedo no??? no me sirve borrarlos y ag de nuevo... bueno gente, gracias....
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines