elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Hacer pequeños los videos pasados por fireware al ordenador en: 22 Noviembre 2012, 16:45 pm
Estoi pasando unos videos de una camara digital al ordenador con un cable fireware, el pinnacle y el movie maker me hacen los videos mui grandes, 6 minutos de .avi 1GB  :( :( :(
hay otra solucion ? ¿ que los tengo que hacer mas pequeños con algun programa como pasar un DVD-R a DVD-rip no ?
Gracias de antemano !
saludos :)
2  Informática / Hardware / El disco duro se apaga al copiar cosas a al ordenador en: 24 Agosto 2012, 15:41 pm
Tengo un gran problema con el disco duro multimedia, lo enchufo y quiero copiar algo y se me apaga, sin enbargo veo peliculas con el en la television y nunca se apago.Cuando copio cosas al disco duro creo que nunca se me apagado pero al copiar cosas del disco multimedia al ordenador u a otro disco se me apaga
¿de que puede ser ?
gracias de antemanoo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines