elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 402
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer? en: 11 Julio 2015, 15:43 pm
¿dejarías tú a Mariax ir a acampar a la montaña sólo con su amigo no gay, fornido, bien parecido, detallista, donde cada noche platicarían junto a la hoguera, bebiendo una copa de vino y hablando de sus sueños, sus temores y sus debilidades?  :xD

Ahí está la cosa, en un mundo justo, no se tendría que hacer esa pregunta (diferenciación de sexos).

Entonces, parece ser que es algo más de confianza.

Citar
Posibles "candidatas": una compañera de trabajo/estudios, una vecina, una novia despechada ( :silbar:), ...

Sé, sé, ya pensé en con quien verla. Ya la tengo guardada en Popcorn Time :-)
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer? en: 10 Julio 2015, 15:51 pm
Pd. No sigas buscando tu verdadero amor, ven a buscarme ya de una vez a mi, píntame como una de tus chicas francesas  :P

¡Que dirá Peibol!

Citar
Pues a mi parecer, una vez formalizada una unión, pues el principio básico es que a esas personas les agrada la compañía del otro, por tanto, si me parecería no malo, ni raro, sino más bien incómodo que eso suceda, pues a la final, las vacaciones las tomas para disfrutar, relajarte y estar feliz... ¿No lo harás con la que se supone es tu pareja?, no veo mal que salgas con Karla pero no me parece correcto no llevar a quien es formalmente tu pareja, o al menos no incluirla... porque si vamos al caso y le comentas la idea y no quiere, pues es ella quien no quiso anotarse... igual, si pasara con mi pareja no me sentiría para nada cómodo.

La vida es larga y siempre es mejor disfrutar de las personas por separado xDDDD

Deberías verla es algo afín a lo que planteas.

Gracias Rando, ya veré con quien la veo ^^
83  Foros Generales / Noticias / Re: IBM anuncia el chip más poderoso de la historia en: 10 Julio 2015, 14:29 pm
Tengo curiosidad, si la Ley de Moore es superada gracias al grafeno, ¿Cuántos años harían falta para que una super computadora pueda romper el cifrado AES-256 actual?

¿Eso no depende más de la longitud de la password?
84  Foros Generales / Foro Libre / Cuestión de novias ¿Qué se puede hacer? en: 6 Julio 2015, 00:41 am
Pues os pongo una duda, no está basada en mi ni en nadie (de verdad, yo sigo esperando a mi amor, Peibol xD), pero viene genial para pintar lo que quiero explicar y que podáis opinar :-)

---

Hay un chico llamado Dimix que tiene una amiga desde hace unos 4 años, cada año se han ido juntos de vacaciones a un país diferente un par de semanas.

Dimix y esta chica llamada Karla nunca han tenido sexo ni nada.

En el último año Dimix ha conocido a una chica llamada Mariax y tras muchos meses se ha formalizado la unión.

La pregunta es: En esta sociedad en la que vivimos ¿Sería "malo/raro" que Dimix siga viajando de vez en cuadno con Karla sin Mariax?

---

Ala, a reflexionar ^^
85  Foros Generales / Noticias / Re: Nova OS, así es el sistema que utilizan los ordenadores en Cuba en: 1 Julio 2015, 20:52 pm
Primera noticia... yo siempre he visto Windows en Cuba, supongo que este será para las administraciones públicas...
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita? en: 1 Julio 2015, 20:48 pm
Eso me ha dolido xDDDDDDD
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita? en: 30 Junio 2015, 15:00 pm
Citar
El cine es un buen plan. Sólo que ya me han echado varias veces, así que yo lo suelo descartar. Cualquier plan, por cursi que parezca, puede acabar siendo bastante sexual.

Cierto, Barcelona es un ejemplo, te pudo decir 10 mil planes cursis como la Ciutadella que toodos acaban en sexo.

Realmente importa la personalidad de la chica, a una heavy entiendo que no le guste ver ciertas cosas...

Peibol, sabes lo que es la privacidad!? xD
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita? en: 29 Junio 2015, 14:19 pm
Pebol ¡Es mía! ¡Alejate de ella o llamaré a su hermano!
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita? en: 28 Junio 2015, 21:33 pm
Noooo, mi preocupación no es si ellas tienen poca autoestima o tienen problemas de identidad...

Lo que más me preocupa es si infantil usar otro protexto/plan que no sea beber alcohol.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es infantil ver una película en tu primera cita? en: 28 Junio 2015, 09:40 am
Citar
ya deberías saberlo por lo que cuentas que tienes éxito entre las españolas entonces es de suponer que esto mismo ya te habrá pasado con otras españolas

Bueno, será que soy como el único tío en un barco, es decir un español en otro continente xDDD

Pero me ha pasado más con españolas en el extranjero que con españolas en España.

Y las americas.... no todas son como en las películas, recuerdo una cita, que se me hincharon las pelotas y le dije "¡Pero hay tema o no! ¿Qué te pasa?" y me dijo "Ya sabes, las bases, tienes que esperar a que nos despidamos en la puerta de la casa". Pensé que me estaba dando calabazas, pero al final, en la puerta se soltó... joder, todas locas.



Citar
Hace poco estaba meditando sobre estos temas ¿Por que no ser más directas si lo que quieren ir a la cama? Eso no las hace unas facilonas, pues simplemente que están decididas en lo que quieren y se andan sin rodeos. Al final hacen a uno "romperse" la cabeza con esto, para al final acceder. Nos podemos ahorrar este paso. ¿no creen? (Sino hay ningún deseo sentimental de por medio digo)

Recuerdo una vez que quedé con una chica y la tercera pregunta fue ¿Cómo eres en la cama? Iba de muy directa, de psicóloga, al final me cansé, le dije lo que pensaba de ella y de sus inseguridades y se le puso los ojos llorosos. Con esto quiero decir, que es complicado encontrar un control entre "ser directo" y la locura, todo el mundo tiene sentimientos, y tiene problemas y se siente sola/o.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines