elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 402
51  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers publican enorme lista de usuarios del sitio de citas Ashley Madison en: 3 Septiembre 2015, 01:20 am
Tengo ganas de buscar por @elhacker.net xDDDD
52  Foros Generales / Noticias / Re: Nadie utiliza Microsoft Edge en: 3 Septiembre 2015, 01:17 am
Pero... sabes que Nestcape pasó a llamarse Firefox* ¿Verdad?

Sobre lo de que Windows casi no cambia al cambiar de Versión ¿¡Es que tienes 20 años!? El primer Windows que usé era un "programa" para MS-DOS y no un sistema operativo, así que algo ha cambiado.

Nos podemos quejar mucho de M$ y Windows... que son mierdas, etc. Pero si es el OS más usado es por algo. Creó herramientas para que la gente hiciera programas sin saber de programación (Visual Basic 6) y así empezara...

Creo motores y codecs para que las empresas pudieran desarrollar videojuegos de manera mucho más barata y profesional (Direct X).

Sólo diré algo más ¡Viva Windows!

* Y sí, ya sé que realmente Mozilla adoptó el source cuando Nestcape se abrió, etc...
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Empresas que hagan PowerPoints? en: 2 Septiembre 2015, 00:20 am
¡Mis dieses para ti! Gracias :-)
54  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent podría llegar a ser de pago en: 2 Septiembre 2015, 00:19 am
Sí, exacto, mea culpa ^^
55  Foros Generales / Noticias / Re: Nadie utiliza Microsoft Edge en: 2 Septiembre 2015, 00:17 am
No entiendo como, conociendo a tantas personas que lo usan, Firefox sólo tiene un 7%.
56  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent podría llegar a ser de pago en: 1 Septiembre 2015, 17:11 pm
Dios ¡Que Torrent es un protocolo como FTP! ¡Podrías seguir usando versiones anteriores como la que tienes!
57  Foros Generales / Foro Libre / ¿Empresas que hagan PowerPoints? en: 1 Septiembre 2015, 17:09 pm
Pues me gustaría saber si existen empresas que hagan PowerPoints "bien hechos".

Ya que tengo que hacer un par currados para inversores, etc. Y necesito que estén hecho por profesionales que se dediquen a esto y no por "alguien" que sepa de refilón.

Si alguien sabe, que me diga, gracias :-)
58  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent podría llegar a ser de pago en: 28 Agosto 2015, 15:04 pm
Probad el deluge, es sin duda el mejor reemplazo del utorrent. Le hay tanto para linux como para windows. Yo le uso en ambas plataformas y como la carpeta donde descargan es la misma solo tengo que cargar el torrent en ambos y así puedo continuar la descarga desde los dos, osea donde uno lo deja otro lo continua y así sucesivamente.
Saludos...

Songoku


¡Me lo has quitado de la boca!

Pero ya de paso indico otra feature que quería comentar:



Poder meterlo en un server y usar la plataforma web... :-)
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bailar Salsa ¿Es posible? en: 21 Agosto 2015, 12:10 pm
Naaaa, ese no soy yo xD

Pero yo tengo uno de Peibol que de verdad es él xD

https://vine.co/v/eWMWdAMaArK
60  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers publican enorme lista de usuarios del sitio de citas Ashley Madison en: 20 Agosto 2015, 15:16 pm
Of course!!! La web es canadiense y super famosa.

El magnet lo he sacado de TPB....

Se me está ocurriendo hacer 1000 maldades como un buscador de infieles o una web que google indexe los nombres con los datos tipo www.webinfiel.com/Alex-Gonzalez-Vidal/ y que si el user quiere que le quites de Google te tenga que pagar* xD

* Esto se hace en USA con exprisioneros xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines