elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 402
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podcast sobre informática y hacking en: 16 Mayo 2015, 23:24 pm
Lo de cada dos semanas es para que no se haga tan pesado para los que hacemos el programa en el tiempo libre, luego si tenemos más tiempo se puede hacer 1 vez por semana (cada viernes, por ejemplo).

Creo que el éxito del programa radica en lo interesante que pueda ser para uno y otros y meter gente famosilla o interesante siempre es motivador. Además de hacer un formato que no sea aburrido y ofrecer contenido nuevo.

Me gustaría hablar de temas como:

- "La seguridad en las casas inteligente o domóticas".
- El futuro de los Drones o como se pueden programar para matar a alguien.
- La seguridad de los manos libres de los coches y como podemos pinchar el sonido o emitir sonido si vamos con el coche al lado.
- La seguridad del bitcoin y como llegar a las mazmorras del Bitcoin.
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podcast sobre informática y hacking en: 16 Mayo 2015, 22:43 pm
Me encanta la idea, pero tienes que empezar a hablar despacio, con calma.

¿Para que dure tanto tiempo? xDDD
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo poner la Ç en un teclado americano? en: 16 Mayo 2015, 22:42 pm
Cabrón, pon "teclado HP stream" en google y verás xDDDD
¡Mal pensado! xDDDD...

... es que no quedaba en rosa :'(
214  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo poner la Ç en un teclado americano? en: 16 Mayo 2015, 22:34 pm
Mi teclado es como este (pero en azul xD):


Y la putada es que el "ALT +" no me funciona (I don't know why) en este teclado...
215  Foros Generales / Foro Libre / Podcast sobre informática y hacking en: 16 Mayo 2015, 21:43 pm
Hola compañeros.

Hace años que llevo la idea de hacer un podcast tipo radio que hablase sobre informática /seguridad informática/, así como proyectos tecnológicos.

Tengo la suerte de conocer mucha gente interesante/conocida en el mundo de la informática, CEOs de grandes empresas, expertos informáticos, muchos emprendedores, así que he pensado que el formato se podría acompañar de una entrevista de 10 minutos a un experto diferente cada vez.

La idea que he pensado es hacer un programa cada 15 días dividido en estas secciones:

- 20 minutos discutir con un amigo sobre un tema diferente cada vez, por ejemplo "La peligrosidad de los drones y como reprogramarlo para hacer maldades".

- 20 minutos sobre las nuevas startups y las novedades tecnológicas con las que nos encontramos.

- 10 minutos entrevistando a algún CEO, emprendedor, etc.



Me interesa vuestra opinión sobre esto y sobre como haríais vosotros el formato del programa. Lo que no me gustaría sería copiar/clonar Mundo Hacker ni ninguno...

Gracias por leerme :-)
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música? en: 16 Mayo 2015, 20:55 pm
A la gente, si es de forma cómoda no le importa pagar por películas/música.

¿Cuántos de aquí pagábamos en Megaupload?

¿Y cuanta gente paga por Netflix en los países que están disponibles o por VPN?

Yo soy el primero que paga...



Resumen: Si tienes una gran cantidad de contenido y es un precio razonable, la gente paga. El problema, por ejemplo en España, es que todos los intentos como wuaki son una *****, tienes que pagar 9'90€ al mes y si quieres alguna película interesante además tienes que pagar 1€/2€.
217  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo poner la Ç en un teclado americano? en: 16 Mayo 2015, 20:55 pm
Pues me gustaría como romper la "C" para poner Ç (esta vez lo hice con copy/paste) en un teclado americano que no tiene ni la ñ.

La ñ la pongo configurando el teclado como Español y le doy donde a la tecla que está al lado de la L que es la que tiene el punto y copa ;.

Pero ni idea de como poner Ç ¿Alguien del este que me ayude? :'(
218  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sevilla registró ayer un nuevo récord de calor en mayo, 40,7 grados en: 16 Mayo 2015, 20:52 pm
Valencia superó los 50 grados... razón por la que no volveré ni de coña xDDDD
219  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda, quiero vuestras opiniones en: 16 Mayo 2015, 02:30 am
Bueno, yo no pienso eso de "si quieren dinero que trabajen" ya que tengo muchos amigos de España, pero si es cierto que ponen escusas "es que tu vives en un país mejor" o "de lo tuyo hay trabajo", cuando más de una vez les he cogido y les he dicho "ok, en 48 horas puedes empezar en un curro por $1,800/mes".

En ese momento ponen escusas....

Como se dice siempre "los amigos son una cosa y el dinero otra".
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda, quiero vuestras opiniones en: 16 Mayo 2015, 00:34 am
La última vez que conté habían 13 dólares.

La verdad es que me he sorprendido... he encontrado mucha gente que vive en casas que cuestan más de 2 millones pero sólo comen arroz porque no tienen dinero para la comida... Una vez le dije a un compañero que le ayudaría el día que abandonara esa casa, que mientras, por mi, se puede morir de hambre.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines