elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 402
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estado Islámico amenaza con hacerse con una bomba nuclear en menos de un año en: 25 Mayo 2015, 06:32 am
Ya me lo veo venir... explota una bomba nuclear donde haya más gente del estado islámico y EEUU dirá "upps... se ve que intentaban hacer una y les ha explotado".
192  Foros Generales / Noticias / Re: The Pirate Bay pierde otro dominio, pero sus administradores no tienen miedo en: 25 Mayo 2015, 02:54 am
A mi no, a mi me sale el .se

Supongo que tendrá algún CDN y actuará dependiendo donde tenga restricciones... I don't know...
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 23 Mayo 2015, 21:29 pm
Eso no se hace por referéndum :p eso lo hace el estado por el poder judicial :p (o electoral si existe)

Eso no se hace por referéndum :p eso lo hace debería hacerlo el estado por el poder judicial :p (o electoral si existe)



La pregunta es ¿Qué pasa cuando no se cumple y nadie actúa?

En España, el estado vulnera diariamente la constitución pero nadie les juzga, incluso aunque Europa ha indicado varias veces que ciertas medidas va en contra de nuestra constitución y de lo firmado en Europa se sigue haciendo.

PD: El problema está en la separación de poderes.
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 23 Mayo 2015, 21:10 pm
Citar
El problema es que un golpe de estado pocas veces es favorable, ya que lo hace alguien que está tan seguro que tiene la razón y tan sediento de poder, que no le importa quien,muera en ello (si le importara, no se arriesgara)

Pero no es hacer un golpe de estado para que gobierne uno u otro, sino para hacer un referendum de si se debe ilegalizar un partido que amaña las elecciones y hacer unas elecciones nuevas supervisada (pero sin su interacción) por expertos de otros países.
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 23 Mayo 2015, 20:08 pm
Se hizo una encuesta a la gente exiliada (recordemos que son 2 millones de personas) y la encuesta decía que menos del 3% votaría al PP.

Eso corresponde a 2 millones de personas, que es cerca de 6% de la gente puedo votar. Es decir el PP tendrá un 6% de más ya que estas personas no pueden expresar su voto pidiendo el cambio.

Luego a ese porcentaje sumale tooodas las tramas de corrupción comprando-votos, etc...

Sí, creo que se está atacando a la democracia.



Yo, con lo cabreado que estoy por no poder votar, pondría como medida suave un Gulag.

El ejercito tiene dos funciones y una de ellas es la defensa de la constitución y de la democracia y en un momento donde las urnas son insuficientes hay que tomar la Moncloa a la fuerza ^^

Justamente hoy se publica que el tribunal supremo y la junta electoral reconocen que hay problemas a la hora de contar votos pues lo hace una empresa privada (Indra) y que cuando han recontado votos han salido hasta 5000 votos más. Aquí la noticia.

* Realmente es que estoy muy cabreado por no poder votar, pero en unos días se me pasa.
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 23 Mayo 2015, 18:31 pm
Aquí en España pasa lo mismo. Porque hablas de Venezuela ¿No?. Me estoy liando con las noticias del PP que enlazas.

Hablo de España, lo de Venezuela es una coña porque siempre está el PP con que ellos no han ganado elecciones a la vez que cada día de esta semana se destapaba compra de votos en diferentes ciudades y todas las tramas del PP.

No hay cosa que odie más que no poder votar. Los españoles de NY han empezado una campaña para hacer manifestaciones en los consulados/embajadas de todo el mundo, este domingo.
197  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 23 Mayo 2015, 17:35 pm
Pues me gustaría saber cuando es lícito un golpe de Estado en nuestra querida Venezuela.

¿Cuando el 95% de 2 millones españoles exiliados que según las encuestas no van a votar al partido de gobierno se quedan sin votar?

¿Cuando ha salido más de 10 casos de compra de votos por el partido de gobierno?

¿Cuando en la jornada de reflexión se hace publicidad del partido de gobierno siendo ilegal esta acción?




Lanzo pregunta:
¿Qué tendría que pasar para que el ejercito o el órgano electoral parara las elecciones, ilegalizara el partido de gobierno, encarcelara a los responsables y se hiciera de nuevo las elecciones?
198  Foros Generales / Noticias / Re: The Pirate Bay pierde otro dominio, pero sus administradores no tienen miedo en: 23 Mayo 2015, 05:45 am
Y la pregunta es... ¿Por qué puedo acceder al .se?
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música? en: 19 Mayo 2015, 22:24 pm
@synthesize, creo que todo depende cuanto te gusta la música... yo que siempre tengo los mismos CDs me sale más barato comprarlos ^^
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música? en: 18 Mayo 2015, 22:00 pm
@dimitrix, no se que tal andará en Canadá porque aquí en Europa la prueba es de 3 meses por 0.99 euros en vez de CAD xD pero luego pasa a ser 9,99€ al mes.. supongo que sera 9,99 CAD al mes ahí xD

Saludos

Pues unos 7'50€ costará...

Me parece jodidamente caro... sobre todo cuando Netflix cuesta menos...

He descubierto algo nuevo, lo llaman "radio", de verdad, me he comprado un móvil de la marca "elephone" que tiene radio* y entre eso y una tarjeta microSD llena de música voy tirando :-)

* No hay que olvidar que la mayoría de phones no tienen Radio por acuerdo con las operadoras para que se paguen los datos.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines