elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 409
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: Ayer a las 22:02
(50-200 Dolares, dependiendo los servicios que requieras por noche)

¿Qué clase de servicios incluyen en México por la noche? xD
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina (enviar dinero a Espanya) en: 31 Agosto 2014, 20:19
Sólo una cosa, por favor, no discriminemos a Venezuela/Argentina ni a sus presidentes, hay que recordar, que, hasta que se demuestre lo contrario, han sido votados por el pueblo  ;)

Además, que seguramente, las razones por la que han adoptado ese sistema (sea justo racional o no), es algo, que, vosotros no sabéis, un país, una nación es más complejo que decir "Yo sería mejor presidente".

En gran parte, el mundo se va a la mi€rda... y según dicen los grandes expertos como el directivo de Forbes o el de Walmart, la crisis que ha sucedido no es más que el 1% de la que se nos viene encima...

Ya, que, si hablamos de 'deuda', vemos que los paises latinoamericanos son los que menos dinero deben y en porcentaje (%) los que menos deuda tienen (entre un 10% y un 40%), mientras que grandes como estados unidos ha superado el 101% y según dicen los expertos España superará el 100% en unos meses (junto a Francia que tiene un 96% de deuda), Alemania no se queda corta con un 77%

Con esto sólo digo: No nos quejemos de 'las dictaduras' de otros paises, cuando no podemos ver la que se nos viene encima...

Si a alguien no le gusta Argentina, que no haga negocios (es lo que hice con los Valencianos xD).
3  Programación / Bases de Datos / Re: Que LIMIT arroje la mitad de resultados en: 30 Agosto 2014, 17:30
bastante busqué el internet y no eres el unico con esa duda... todas las soluciones son multilinea... tu la pediste en mysql XD no que funcionara con mysql_query

mysql_query soporta una UNICA sentencia... para hacer multi sentencia vas a tener que usar mysqli

aqui un ejemplo simple de como usarlo... básicamente le pones i a todos los mysql y listo

Quien coño usa mysqly_query???? Hace años que está desaconsejado... hay Notices por todas partes incluso en la página oficial de PHP/MySQL...

Yo cuando me cambié, lo hice directamente a MySQLi POO, que es similar pero con objetos y queda más ordenadito todo :-)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: 29 Agosto 2014, 06:04
A mi que me encanta ir con mi polo Tommy o Ralph Lauren xDDD

si no eres de europa, de donde eres?

Soy europeo pero no vivo en europa xD
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: 29 Agosto 2014, 05:10
si es tuyo, no importa, tienes derecho porque lo ganaste de tus fuentes (esta parte si es ley)... si es sacado de los que da el estado (los de viaje por ejemplo) es papeleo, un regaño y no te permiten sacar por unos 2 o 3 años (en realidad contempla hasta 6 meses de carcel, pero no dan cercel por esas tonterías porque no hay espacio D: ) XD aunque nadie lo sabe, solo se cree un rumor XD (por cierto hoy estaba con un par de personas que estaban comprando XD, y todos los días gente te pregunta "quien vende?" o "quien compra?" XD)

te recomiendo, si puedes reunir 1000€, habla con tu familia que consiga quien compra, vente por un mes, ve pendiente en la calle (no importa lo buena y segura que sea la zona, nada de camaras caras, relojes, joyas, ni andar relajado con el celular en la calle XD) y visita la ciudad, ve al Avila, date un paseo por Barcelona (Edo. Anzoategui a 4 horas de Caracas) y por los parques nacionales cercanos, ve a Margarita (Edo. Nueva Esparta)... y avisas!

Hahahaha, ahora la putada es que no tengo muchos euros (no vivo en europa), la verdad es que me gustaría recorrerme el mundo antes de los 30 (y es lo que estoy haciendo) lo que pasa es que para eso necesito cash y me he metido en un proyecto para seguir con mis locuras... y la verdad es que me encantaría conocer latinoamerérica, había pensando empezar por Cuba ya que según la ONU es uno de los paises más seguros de américa. Venezuela me gustaría visitarlo ya que tengo muchos amigos y como dije, incluso familia cercana, pero ya sabes... está lo típico de que te pueden pegar un tiro xD

Si al final el año que viene voy por Caracas (donde vive mi familiar) te doy un toque y nos hacemos unas birras xD
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: 29 Agosto 2014, 04:48
Tengo familia en Caracas xDDDD

Ahora viene la pregunta... si me "pillan" vendiendo a 60/80 ¿Cual es la multa?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: 29 Agosto 2014, 03:42
engel lex entonces, si un americano va allí tendrá que pagar (si es legalmente) 1.030$ por una habitación?

Si cuesta menos en las ciudades más caras de EEUU y Canada :S
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: 29 Agosto 2014, 02:43
Menos ***** y más aportar  ::)

PD: Gracias por el aviso, cambiado xD
9  Foros Generales / Foro Libre / Cuéntanos el precio de tu ciudad... en: 29 Agosto 2014, 01:32
Pues la idea es fácil, se trata de decir los lugares donde has vivido y cuanto cuesta la vida allí... Así podremos 'ver' donde es más caro o donde nos podemos ir a vivir  :xD

Los precios los ponemos en $USD, para que todo el mundo se aclare, pongo un ejemplo:

País: España
Ciudad: Valencia
Vivenda: Habitación ($382 todo incluido)
Coste mínimo mes: $790

Creo que sería interesante calcularlo alquilando una habitación y no una cosa, el caso de Valencia es que he puesto es un ejemplo ya que tengo casa, pero siempre que he viajado (y sigo movíendome) me tengo que pillar habitaciones por que los contratos mínimos para "casas" suelen ser de un año... y no aguanto tanto tiempo en el mismo sitio (en estos últimos tres meses he vivido en 3 casas, espero que esta me dure un poco más) xD

10  Programación / Desarrollo Web / Re: como se hace una web como esta? en: 28 Agosto 2014, 15:27

Thanks for the link...

Sinceramente me parece una burrada que se descargue cada frame (no por el tamaño sino por las requests)... se me ocurren 3 formas diferentes que hiría más rápido...

Pero igualmente, buena web :-)
11  Programación / Bases de Datos / Re: Que LIMIT arroje la mitad de resultados en: 28 Agosto 2014, 02:00
Prueba a ver con una sub consulta:

Código
  1. SELECT * FROM tabla LIMIT (SELECT COUNT(*) FROM tabla)/2

Si funciona mi duda sería... ¿Y si el resto no es 0?.... ¿Explota el servidor? ¿Matrix desaparece?
12  Programación / Desarrollo Web / Re: como se hace una web como esta? en: 28 Agosto 2014, 00:25
Se os va la pinza... ¿¡Os importa de verdad el diseño!?

¿Es que a nadie le importa que las cámaras de Sony estén creadsa con queso?

Creo que basickdagger no se refería al Parallax Scrolling, es decir, se refería a la web y el Parallax Scrolling es una forma de hacerlo, pero estoy casi seguro que no se ha hecho con esta técnica.

Mirando el código se ve que los efectos guapos es una especie de "vídeo" que va cargando los fotogramas en un canvas del tamaño de tu pantalla.

Igualmente gracias por el enlace, me lo quedo xD :-)
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teclado cafeinómano en: 27 Agosto 2014, 00:45
¿Servirá si le cae agua hirbiendo?

Seguramente sí, el calor no veo que sea el problema, lo que quizás sería un problema sería una fina línea de agua a 500,000 kilometros segundo xDDDDDDDDDDD

Me estoy acordando de unos documentales creo que era "armas del futuro" y que usaban como unas bolsas de agua... con C4, en las bolsas habían unas partes "fijas" que eran las primeras en romperse y por donde salía el agua, consiguiendo cortar incluso un coche (creo recordar, ya hace años).

Seguro que está en youtube xDDD
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teclado cafeinómano en: 26 Agosto 2014, 23:54
Lo bueno era que estaba espeso el batido.

Batido era... y proteinas quizás tenía, pero no hace falta decirlo de la forma 'culta', que todos sabemos lo que era  :xD

Para @synthesize, existen líquidos especiales para limpiar el teclado. además te recomiendo spray a presión que vale $3...

Muy importante (en serio) ¿Qué clase de café era?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 409