elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 402
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola, soy nuevo y quiero presentarme en: 27 Octubre 2021, 21:45 pm
Aquí todo son bienvenidos :-)
2  Programación / Scripting / Re: Consulta sobre web de libros en: 26 Octubre 2021, 12:45 pm
Yo de ti miraría en la consola del navegador la pestaña 'red'.

Aunque es 'raro', es posible que hayan modificado la librería pdf.js o alguna para epub.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackean Twitch y filtran en un torrent 128GB datos privados en: 26 Octubre 2021, 10:23 am
Gracias por el Torrent!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Saber cuantos smartphones hay una sala (por el wifi) en: 29 Julio 2018, 13:31 pm
Citar
1. No puedes limitar el wifi a una sola habitación, luego primer error.

No me importa eso, como si pilla todo el espectro :-)

Citar
2. si el smartphone no tiene activado el wifi, salvo aplicaciones subsidiarias que sin permiso lo activan, ese móvil es invisible. luego segundo error.

Por eso dije, los móviles con el wifi activado ^^

Citar
3. No puedes "diferenciar" entre tablet, moviles, pda o cualquier otro dispositivo con wifi encendido. luego tercer error.

Lógicamente, no me importa, "dispositivos".


Citar
que quieres una visión generica de lo que tienes a tu alrededor con la suit aircrack mas que suficiente  ;)

El problema es, hasta donde he visto que aircrack mira los puntos de acceso, no los que están buscando puntos de acceso ¿No?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Saber cuantos smartphones hay una sala (por el wifi) en: 29 Julio 2018, 12:57 pm
Hola ¡Ya hace tiempo!

Me gustaría lanzaros una pregunta, a ver si me podéis ayudar, los móviles están internamente 'buscando' redes wifis (cuando no están conectadas a ninguna).

Mi pregunta es, si es posible con una raspberry pi, generando un punto wifi, detectar cuantos móviles (con el wifi activado pero no conectados) hay una habitación.

No necesito saber ni que dispositivo es, ni nada, con que me de un identificador, sería suficiente.

Gracias!
6  Foros Generales / Foro Libre / Consejo sobre silla y móvil 'sólo para llamar' en: 5 Abril 2018, 20:42 pm
¡Buenas familia!

Necesito consejo tecnológico y quiero saber si me podéis dar consejo. Quiero comprar dos cosas:

Una silla de oficina para programar
- Me cargué la que tenía desde hace años.
- Y quiero saber si usáis alguna silla en concreto (ya que los programadores pasamos miles de horas sentado).

Un móvil sólo para llamar
- Quiero un móvil sólo "para llamar y que me llamen"
- Busco que tenga mucha batería y que sea lo más pequeño posible
- Genial si tiene reproductor MP3, sino da igual.
- No tiene que ser a color.

A ver si me podéis ayudar, gracias!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proxies Grabber en: 3 Diciembre 2017, 19:08 pm
Hola!

Una duda ¿Por qué en python?

Anyway, sé que no es castellano, pero aquí tienes uno:
http://docs.python-guide.org/en/latest/scenarios/scrape/

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un abrazo!
8  Seguridad Informática / Hacking / Hack my server 2018 en: 3 Diciembre 2017, 18:55 pm
¡Buenas!

Hace 6 años empecé una serie de juegos llamado "Hack My Server" donde ponía un servidor con bugs se trataba de ver a ver quien conseguía hackearlo (todo legal).

Me gustaría volver hacerlo, pero quiero saber cuantas personas estarían interesadas en participar.

Así pues, si os interesa decidme!

Hack My Server 2014: https://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/hack_my_server_ii-t417419.0.html
9  Foros Generales / Noticias / Re: Cryptoradar: encuentra los mejores precios para comprar o vender criptomonedas en: 3 Diciembre 2017, 18:10 pm
Hola Quimera.

Los bitcoins no están regulados y están limitados (nunca superarán los 21 millones), lo que quiere decir que ahora mismo que no es "muy conocido", a lo poco que la gente compra/vende, el bitcoin sube/baja de precio.

Es oferta y demanda, al haber "poco" dinero dentro de BTC, todavía es muy inestable.

Espero haberte ayudado.
10  Programación / PHP / Re: Unzip "al aire" en: 29 Julio 2016, 15:44 pm
Muchas gracias a todos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines