elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Desarrollo Web / Comunidad programadores javascript en: 14 Diciembre 2018, 15:52 pm
Hola a todos!

Estoy buscando una plataforma donde la comunidad de programadores javascript puedan crear, publicar y compartir sus aplicaciones hechas en javascript con todo el mundo, algo así como un store de aplicaciones javascript para ejecutar directamente en el browser sin necesidad de instalar en el equipo.

Alguien podría por favor contarme si hay algo así?

Gracias.

Saludos.
2  Programación / Programación General / Plataforma para publicar y compartir proyectos open source en: 30 Abril 2017, 06:03 am
Hola a todos.

Estoy buscando alguna plataforma o comunidad donde los usuarios puedan publicar sus proyectos open sources, y que se vaya generando una suerte de catálogo de aplicaciones open source para descargar.

¿Podrían por favor indicarme alguna?

Muchas gracias!

Saludos.
3  Programación / Desarrollo Web / Proyecto: Juego para Hackers/Programadores en: 30 Diciembre 2014, 03:34 am
¡Hola a todos! ¿cómo están?

Les escribo para comentarles sobre un proyecto en el que vengo trabajando desde hace días, la idea es armar una plataforma donde realmente se pueda programar (en un lenguaje real) y se puedan comprometer los "equipos" de los demás jugadores.

Los jugadores pueden conectarse de manera remota a cualquier ordenador de esta red virtual (teniendo obviamente las credenciales correspondientes) donde se lleva a cabo el juego, podrán escribir sus propios programas para lograr los objetivos del juego (envío masivo de mails, denegación de servicio a servidores, comprometer equipos, robar ficheros de otros jugadores, etc.)

La idea es que no sea un juego más como todos esos donde "hackeas" haciendo clicks, sino que realmente debas programar  ;-)

El proyecto aún está en fase alpha, sólo se pueden acceder a algunas funciones del juego (conectarse a un equipo, navegar y listar ficheros, crear, abrir y guardar archivos, ejecutar los programas que nosotros mismos escribimos). La interfaz también es muy simple.

Supongo que hay juegos por ahí similares a éste, si es así por favor avisen porque siempre busco y no encuentro nada  :rolleyes:

Desde el punto de vista técnico, el juego es una aplicación web en un servidor de aplicaciones java.

Bueno, esa es mas o menos la idea, quería compartirlo para saber si hay alguien interesado en colaborar en el proyecto y formar parte del equipo, ya sea programando, diseñando la interfaz (html), o tirando ideas para seguir avanzando  :D

Espero no estar rompiendo ninguna regla y que haya ubicado el tema en la sección correcta.

Muchas gracias.

¡Saludos!
4  Programación / Java / Problema con Tomcat en: 14 Enero 2013, 01:14 am
Hola a todos.
Estoy desarrollando una aplicación web en Tomcat 6.
La aplicacion funciona perfecto cuando accedo a ella a traves del contexto correspondiente.
El problema esta cuando intento crear host virutal, para acceder a mi aplicacion a traves de determinado dominio, sin tener que escribir el contexto en la url del navegador.

La configuracion del virtual host es la siguiente:

<Host name="dportal.com" debug="1" appBase="/usr/apache-tomcat-6.0.35/webapps/DPortal" unpackWARs="true">
  <Logger className="org.apache.catalina.logger.FileLogger" directory="logs" prefix="dportal." suffix=".txt" timestamp="true"/>
  <Context path="" docBase="/usr/apache-tomcat-6.0.35/webapps/DPortal" debug="1" reloadable="true" crossContext="true" />
</Host>

Cuando intento acceder a traves del dominio "dportal.com", el Tomcat me tira el siguiente error:

org.apache.jasper.JasperException: /dashboard.jsp(18,1) Archivo JSP "/../jspf/autenticar.jspf" no encontrado

El error ocurre precisamente en la siguiente linea:

<%@ include file="../WEB-INF/jspf/start.jspf" %>

El archivos existe, y esta correctamente referenciado, ya que a traves del contexto no tengo ningun error, el error se presenta al utilizar el virtual host.

¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias.

Saludos!
5  Media / Juegos y Consolas / [Proyecto propio] Mundo Misterioso! en: 22 Julio 2012, 22:20 pm

Bosque Misterio es un juego de plataformas multijugador cooperativo en 2 dimensiones donde el objetivo es divertirse y pasar el rato.
El juego intenta ser una clon de grandes juegos de plataformas en 2D como Mario Bros, agregándole funcionalidades que pretenden mejorar la jugabilidad y experiencia del jugador.
El juego está escrito en Java, y los recursos (gráficos y sonidos) fueron descargados de internet (son gratuitos y/o libres  :xD)
Quisiera compartir el link de descarga de un primer prototipo del juego y que me dieran sus opiniones  ;D
Espero no ir contra las reglas del foro, y si es así pido disculpas a los moderadores  :huh:
Muchas gracias!
Saludos.

Blog del juego: http://bosquemisterio.blogspot.com

Ya está disponible la versión 0.2 con nuevas características:

Gráficos ambientados al juego.
Sistema de reporte de bugs.
Reparado el bug del jugador 2 al caer a un pozo (gracias Dr.Doofenshmirtz por el reporte).
Éste mapa es sólo un prototipo, pero es completamente jugable.

Esperamos sus opiniones!

Link de descarga:  Descargar



Muchas gracias a los administradores y moderadores del foro por permitir difundir nuestros proyectos propios.
Si les parece correcto, iré actualizando éste post cada vez que saque una nueva version para no llenar el foro de spam.
Muchas gracias!
6  Programación / PHP / leer url con javascript en: 9 Junio 2012, 20:06 pm
Hola a todos, estoy trabajando en php, y necesito leer el código fuente de una url fuera de mi dominio y almacenarlo en una variable de mi código php.
Busco por todos lados pero no logro dar con ésto, en la mayoría de los sitios explican como obtener la url de nuestra web, lo que yo necesito es obtener el código fuente de otra web que nada tiene que ver con mi dominio.
Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
7  Informática / Software / simular acciones con VMWare en: 15 Mayo 2012, 23:20 pm
Hola a todos, estuve buscando en google sin exito, tal vez porque no se exactamente como buscarlo, la manera de automatizar determinadas acciones del mouse y teclado para que se reproduzcan en una maquina virtual con vmware para luego poder reproducirlas sobre el sistema operativo que tengo en la maquina virtual.
Les pongo un ejemplo para ser mas graficos:

-Quiero simular en mi maquina virtual el click de mi mouse y presionar una tecla.

Espero alguien tenga alguna idea de por donde buscar al menos porque realmente no encuentro nada.

Espero su respuesta  :D
Muchas gracias.
Saludos.
8  Programación / Java / Problema con objetos al serializarlos[SOLUCIONADO] en: 10 Abril 2012, 04:32 am
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Estoy implementando un programa cliente-servidor, el cual se comunica por medio de sockets.
El cliente le manda un "comando" al servidor, este lo recibe, y crea un objeto X, el cual luego se lo manda al cliente por medio del propio socket.
La clase del objeto que crea el servidor y se lo manda al cliente implementa Serializable para poder mandar el objeto por el socket.
El programa funciona, es decir, el cliente le manda la orden al servidor, el servidor crea una instancia de mi clase y se la manda al cliente, y finalmente el cliente recibe esa clase.
El problema está en que al crear el objeto en el servidor, imprimo sus datos en la consola y me lo imprime sin problemas, pero en el cliente, cuando recibe el objeto, intento imprimir los datos y hay un atributo (que en realidad es un array de objetos) me aparece como nulo, cuando en el servidor me imprime los objetos sin problemas.
Para ser un poco mas gráfico les describo mi clase:

ClaseX
int a;
String b;
OtraClase[] c;

OtraClase
int j;
String r;
OtraClaseMas[] xx;

OtraClaseMas
int id;
String hj;

Cuando mi cliente recibe el objeto de la Clase X, puedo ver todos los atributos de objeto, incluyendo los objetos en el array c, el problema esta que al recorrer los objetos del array c, cuando quiero ver los objetos que están en el array xx me aparecen como nulos, ésto solo pasa en el cliente, en el servidor puedo ver todos los objetos sin problemas, por lo que no creo que sea un error de programacion ya que es el mismo metodo que ejecuto de los 2 lados para mostrar los datos del objeto, supongo que debe tener que ver con el tema de la serializacion del objeto al mandarlo al cliente.

P.D. Todas las clases mencionadas implementan Serializable.
Espero que se entienda el problema  :huh:
Bueno, sin mas les dejo un saludo.
Espero alguna respuesta.
Muchas gracias.

9  Programación / Bases de Datos / sql join en: 14 Octubre 2011, 15:03 pm
Hola a todos, estoy trabajando sobre una base de datos access 2003 y tengo el siguiente problema:
Necesito hacer un join entre el resultado de un select de varias tablas con otra tabla.
Les doy un ejemplo a ver si alguien me puede dar una mano:

TABLAA              TABLAB              TABLAC
a1                         b1                       c1
a2                         b2                       c2
a3                         b3                       c3

Lo que yo quiero es hacer un join de las tablas TABLAA y TABLAB a traves de un where (select * from TABLAA, TABLAB where TABLAA.a1=TABLAB.b1) y al resultado de ésto hacerle un left join de la TABLAC.
Todo en una única consulta.

Espero entiendan mi problema y puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
10  Programación / Desarrollo Web / Div sin CSS en: 22 Junio 2011, 22:00 pm
Hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo un template que estoy usando para una pagina, dicho template viene con sus estilos, imágenes, etc.
En un formulario tengo un editor de texto (nicEdit para ser mas exacto) el cual trae varios botones y combos para darle formato a mi texto, el problema es que los combos de dicho editor aparecen todos superpuestos o recortados.
Inserte éste mismo editor en un html en blanco y se ve perfecto, por lo que supongo que el problema es que esta tomando algun estilo del template.
No se nada de CSS por lo que se me complica mucho ponerme a buscar y editar yo mismo dichos archivos.
Lo que se me ocurrió es si hay alguna manera de poder insertar este editor en el template sin que tome sus estilos (tal vez hay alguna manera de formatear un div para que todo su contenido no tome el css del resto de la pagina  :huh: ).
Tal vez lo que estoy diciendo es una burrada, no soy diseñador, no se nada de CSS y HTML, soy programador (PHP para éste trabajo en específico), por lo que si alguien me puede dar una mano para hacer ésto o si se les ocurre alguna otra manera de poder hacerlo estaré mas que agradecido  ;D
Bueno muchas gracias a todos.
Espero su respuesta.
Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines