| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
4
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / He comprado el Alfa pero no me funciona en Wifislax
|
en: 19 Agosto 2008, 15:12
|
|
Hola de nuevo foreros y maestros( estos todos sabemos quien son jeje...)El caso es que por fin me decidi a comprar el Alfa (70 euros) y cual es mi sorpresa que cuando lo voy a probar en Slax me lo reconoce como dispositivo "wlan0", me conecto bien pero cuando lo paso a modo monitor deja de reconocerlo ( ni airoscript, ni airodump, ni kismet, nada...). Perdonad mi ignorancia , seguro es una tonteria pero os agradeceria vuestra ayuda una vez mas.... Saludos
|
|
|
|
|
10
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 600 pps,mas de 1 millon de paquetes .cap, inyeccion 50 min. y ¡solo 210 ivs!
|
en: 05 Junio 2008, 14:44
|
|
No se en que te basas para sugerir que estoy haciendo eso, aunque el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Hay unas reglas en el foro que hay que cumplir y yo procuro hacerlo, y creo que tu no deberias poner en duda la palabra de alguien que ni conoces, ni has visto ni veras nunca. Si quieres colabora, comparte y ayuda pero NO JUZGUES, o peor aun NO PREJUZGUES. Ya veo que tiene que haber de todo. Gracias a todos los demas
|
|
|
|
|
11
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / 600 pps,mas de 1 millon de paquetes .cap, inyeccion 50 min. y ¡solo 210 ivs!
|
en: 04 Junio 2008, 01:37
|
|
HE inyectado con 2 ARPś durante 50 minutos, alcanzando 600 paquetes por segundo, capturando mas de 1 millon de paquetes y , sin embargo, los vectores de inicializacion solo han subido a 210. Me parece raro ya que en reposo, solo capturando ,consigo casi tantos sin actividad en mi red. La clave que tengo establecida es larga y"complicada" de 128 bits. He probado aircrack-ng con 80000ivs, aunque ya se que son pocos. El caso es que en 20 min. abandono para seguir capturando. Observe que solo hay 6 bits que no tienen ningun vote ( ). ¿ es necesario , ademas de aumentar 4 veces mas los ivs, que todos los bits tengan "vote " elevados para que se pueda descifrar el algoritmo? gracias por vuestro tiempo y ayuda
|
|
|
|
|
14
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / D-Link DWA-547 Chip Atheros y 3 antenas inteligentes
|
en: 01 Junio 2008, 13:13
|
|
Hola de nuevo foreros, recientemente he adquirido esta tarjeta y hasta lo que he probado va bien , eso si al ser chip Atheros hay que utilizar el lanzador para ponerla en monitor. El problema que me he encontrado es que no puedo lanzar el Kismet ya que ninguno de los driver madwifi es aceptado. Sabeis si este tipo de tarjetas de nuevo protocolo 802.11n estan" agregadas "a Wifislax y si alguien las tiene me gustaria conocer su opinion. Otra cosita relacionada con ella es si existen en el mercado antenas preparadas con 3 conectores o valdria con colocar la antena en uno cualquiera de los tres que trae ( segun tengo entendido la tarjeta toma señal de la que mejor reciba de las tres ). ¿se podrian colocar tres antenas simultaneamente si todas fuesen iguales, claro esta?. Bueno, gracias y no me extiendo mas. Perdon por el rollo.
|
|
|
|
|
15
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿es posible cargarse un zydas1211 realizando un ataque chop-chop durante 24
|
en: 01 Junio 2008, 00:57
|
|
He arrancado Windows y al parecer tuve suerte, la tarjeta funciona. Ahora bien , he flipado mucho pues tanto el adaptador como la pci USB han sido reconocidas como nuevo hardware y he tenido que instalarlas, cuando hace mucho tiempo que ambas estaban instaladas y utilizadas en Windows. Por curiosidad, teneis idea de que pudo pasar. Linux pudo desactivar por algun motivo algun IRQ, por decir algo, no tengo ni idea. ¡el caso es que siguen funcionando! gracias
|
|
|
|
|
|
| |
|