elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Conexión Internet en: 10 Junio 2017, 18:13 pm
Buenas a todos,

desde hace tiempo me falla la conexión a internet desde el portatil, me sale el triangulito amarillo sobre el icono de la wifi en la parte inferior derecha de la pantalla.

No creo que sea problema de la wifi porque a nadie mas en mi casa le ocurre, y la tarjeta de red me la han cambiado pero sigue igual.

Cuando uso el solucionador de problemas de windows me devuelve el siguiente mensaje que adjunto en captura.

http://imgur.com/a/kQnFx

El solucionador me arregla la conexion pero solo temporalmente, al rato tengo que volver a hacer lo mismo y no se como arreglarlo.

                                

gracias
2  Comunicaciones / Redes / Re: Pierdo la conexión cada 5 minutos en: 14 Febrero 2017, 16:31 pm
Buenas,

lo del canal no se que es..me lo podriais explicar? Y si el canal esta saturado o hay mucha gente debería pasarle a alguien mas aparte de mi,no? es decir hay varios pcs en mi casa y únicamente me pasa a mi. Por cable no ocurre esto, solo por wifi.

Muchas gracias!
3  Comunicaciones / Redes / Pierdo la conexión cada 5 minutos en: 12 Febrero 2017, 18:26 pm
Buenas,

Desde hace algún tiempo tengo problemas con mi conexión wifi. Estando en casa me puedo conectar, pero cuando estoy navegando mucho o viendo videos en streaming pierdo la conexión a internet, no se me cae pero me sale que no puedo acceder al servidor. En el simbolo de windows de la wifi me aparece el triangulo amarillo, y la solución es esperar a que pasen 2 minutos y se arregle sola o desconectar de la wifi y volver a conectar. El problema es que me pasa continuamente, como cada cinco minutos. A nadie mas en mi casa le ocurre esto y la tarjeta de red me la cambiaron hace dos semanas porque pensabamos que era el problema, pero resulta que no lo es...

Alguna idea?? Muchas gracias.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Adaptador de Red no funciona en: 20 Junio 2016, 21:29 pm
Buenas, tengo un sony vaio y tengo el siguiente problema: tengo el adaptador de red Quanlcomm Atheros, esta totalmente habilitado en el panel de control, la wifi esta activada, los drivers me dicen que estan bien pero sin embargo tengo el simbolo de la wifi con la cruz roja que utiliza windows 7. Si la wifi esta activada y no es probema de los drivers, ¿qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines