elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 17:12  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Programación / Programación VB / Re: Manual o Libro VB 6.0 en: 29 Marzo 2008, 08:11
de que nivel buscas????? basico????? medio????? o avanzado?????
2  Forums Generales / Foro Libre / Re: ETA mata de nuevo en: 15 Marzo 2008, 00:58
Cadena perpetua es sinonimo de dejarle sin vida, eres tan terrorista como ellos.

Para mi es mas justo eso que dejar que sigan matando personas con atentados en coche bomba libre e impunemente. Deberian castigarlos, no defenderlos
3  Programación / Programación General / Re: [delphi] Heuristica del N*OD32 , y el copyfile + paramstr(0); en: 13 Marzo 2008, 18:29
depende, esa aplicacion es un virus, gusano o un troyano ¿?
4  Forums Generales / Foro Libre / Re: ETA mata de nuevo en: 07 Marzo 2008, 18:10
Claro que se organizan manifestaciones en repulsa de los atentados hombre... No sé quién te ha dicho que no.

En fin... que cojan a esos miserables... hijos de p***...

ok, talvez este un poco desinformado  ;D
es bueno saber que estan en la lucha

salu2  ;)
5  Programación / Programación General / delphi o visual basic ¿? en: 07 Marzo 2008, 18:08
hola, les hago esta pregunta para saber cual de los dos entornos es mejor, aqui en el foro he visto gente diciendo que delphi es mas potente que visual basic, y tambien he visto gente del foro que dice que migraran de delphi a VB

alguien me puede decir cual es el mejor en todos los sentidos posibles ¿? porfavor
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: ETA mata de nuevo en: 07 Marzo 2008, 17:47
Terroristas son terroristas
Sean izquierdistas revolucionarios extremistas o no
Una pregunta ¿Porque la gente en España no convoca una marcha contra la ETA? asi como hizo Colombia que organizo una marcha contra las FARC (y una ayer en contra de los paramilitares y crimenes del estado colombiano)
7  Forums Generales / Foro Libre / Re: Chavez moviliza sus tropas hacia Colombia y Bush da su "completo apoyo" a Ur en: 07 Marzo 2008, 08:49
pues, sinceramente, chavez no es ningun pan de dios, YO! soy venezolano y se que es lidiar con este lo**.... lo unico que hace es regalar los reales del pais!....

P.D: Si yo fuera a españa me daria pena decir que soy de venezuela!xD!

Salu2's! 8)

Amigo yo también soy venezolana y me da tristeza que un compatriota diga algo como eso, a mi no me da pena ser venezolana, no tiene porque ser así.

El que ama a su país de verdad, con el corazón, no dice cosas como esas, lo que si me da pena es que tu seas venezolano y disculpa que actué así.

Sea quien sea el o la que este gobernando, siempre estaré orgullosa de haber nacido en este país, mi Venezuela, lastima que otros no digan lo mismo.

Que diría Bolivar si escuchara eso...

Totalmente de acuerdo contigo Y@
Una cosa es sentir verguenza del presidente que esta gobernando Venezuela (cosa que es normal en la gente), y otra muy distinta es sentir verguenza de haber nacido en Venezuela (de pana, me parece muy desconsiderado que uno se averguence por eso)

Yo solo siento verguenza de que un patan buscapleitos que le da la mano a los terroristas este gobernando mi pais, pero NO siento ni sentire verguenza de ser venezolano, al contrario, estoy muy orgulloso de eso, bien clarito lo dice mi userbar

De pana, pienso skullmaster123 que debes de reflexionar sobre ese comentario, aun no es tarde

Salu2  ;)
8  Forums Generales / Foro Libre / Re: Chavez moviliza sus tropas hacia Colombia y Bush da su "completo apoyo" a Ur en: 05 Marzo 2008, 21:24
xDDDD la pregunta es, porque Chavez le da apoyo a la guerrilla colombiana? porque, porque, porque, porque,porque ????

¿Y esa mentira te la inventaste tu, o a quien estás remedando?

VIDEO DONDE CHAVEZ DICE QUE NO APOYA A LAS FARC

Y OTRO DONDE DICE QUE LAS FARC NO SON TERRORISTAS
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Chavez moviliza sus tropas hacia Colombia y Bush da su "completo apoyo" a Ur en: 05 Marzo 2008, 20:35
Yo solamente digo que mientras haya intromision extranjera de parte de Bush (EEUU) y Chavez (Venezuela) en asuntos internos de otros paises (en este caso Colombia-Ecuador) la van a c*gar, deberian aprender de Lula (Brasil) que ese si se sabe comportar en cuanto a relaciones internacionales se refiere
10  Forums Generales / Foro Libre / Re: Chavez moviliza sus tropas hacia Colombia y Bush da su "completo apoyo" a Ur en: 05 Marzo 2008, 06:08
aja, pero todavia no veo el porque chavez se mete en ese asunto que es 100% un asunto bilateral entre colombia y ecuador??? sera que los petrodolares se le subieron a la cabeza???

otra cosa, cuando las fuerzas armadas colombianas entaron a ecuador y mataron al jefe de la guerrilla, el raul reyes, que fue atacado en suelo ecuatoriano, esto fue declarado una violacion a la soberania, pero... cuando raul reyes entro ilegalmente a ecuador derechito al campamento que tiene en ese pais, esto no es violacion a la soberania???? si, lo es, porque no reclaman eso???? sera que el presidente correa es otro aliado de los terroristas de las farc???? correa deberia ponerse a explicar porque hay un campamento de la guerrilla en territorio ecuatoriano
11  Sistemas Operativos / Windows / Bajar iconos de Windows XP o Vista ¿? en: 28 Febrero 2008, 19:51
Hola, solamente quisiera saber si alguien tiene idea de donde puedo bajar iconos de Windows XP o Vista????? intente en www.softonic.com, pero los links de descarga estan rotos

alguien me puede ayudar, por favor ¿?
12  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 17 Febrero 2008, 17:14
Tengo experiencia con Pascal/Delphi, Visual Basic, SQL, ahora estoy con PHP
En un futuro me pongo con C/C++, C# y Java, y tal vez con ASM
13  Programación / Programación General / Re: 50 manuales de programacion en: 16 Febrero 2008, 02:14
ayuda, se borraron los links de descarga  :(  :huh:
14  Programación / Programación VB / Re: Virus simple en VB en: 10 Febrero 2008, 07:47
para el caso de los directorios, un app path no serviria ??????
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Ubuntu 6.06 y conexion inalambrica en: 08 Febrero 2008, 04:50
Ok, ya baje los 2 archivos que encontre en la sección de Download en la pagina
Ahora los instalo, estos los puedo instalar desde Windows o obligatoriamente tiene que ser instalado directamente desde el Ubuntu?????
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.