pues, sinceramente, chavez no es ningun pan de dios, YO! soy venezolano y se que es lidiar con este lo**.... lo unico que hace es regalar los reales del pais!....
P.D: Si yo fuera a españa me daria pena decir que soy de venezuela!xD!
Salu2's! 8)
Amigo yo también soy venezolana y me da tristeza que un compatriota diga algo como eso, a mi no me da pena ser venezolana, no tiene porque ser así.
El que ama a su país de verdad, con el corazón, no dice cosas como esas, lo que si me da pena es que tu seas venezolano y disculpa que actué así.
Sea quien sea el o la que este gobernando, siempre estaré orgullosa de haber nacido en este país, mi Venezuela, lastima que otros no digan lo mismo.
Que diría Bolivar si escuchara eso...
Totalmente de acuerdo contigo Y@
Una cosa es sentir verguenza del presidente que esta gobernando Venezuela (cosa que es normal en la gente), y otra muy distinta es sentir verguenza de haber nacido en Venezuela (de pana, me parece muy desconsiderado que uno se averguence por eso)
Yo solo siento verguenza de que un patan buscapleitos que le da la mano a los terroristas este gobernando mi pais, pero NO siento ni sentire verguenza de ser venezolano, al contrario, estoy muy orgulloso de eso, bien clarito lo dice mi userbar
De pana, pienso skullmaster123 que debes de reflexionar sobre ese comentario, aun no es tarde
Salu2