elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Calcular Distancia mediante Bluetooth en: 22 Mayo 2008, 21:52 pm
Que tal, gracias por la respuesta SirGraham, solo una cosa mas queria preguntar, con que pila puedo determinar la distancia en windows ??? windcom, bluesoleil etc..
E leido que como vosotros habeis echo una no se si usais una propia desarrollada por vosotros, la vendeis o se puede usar una convencional, es que no me a quedado claro si vosotros habeis desarrollado una libreria o una pila.

Si no en cual me puedo basar??? Muchas gracias por todo y felicidades por el foro lo e repasado y es genial :rolleyes:  Todavia me queda mucho por ver y aprender.

Un saludo a Tod@s, y Gracias .

Chaoooo
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Calcular Distancia mediante Bluetooth en: 20 Mayo 2008, 23:02 pm
Que tal amigos, quería preguntaros una duda que tengo, mediante el bluetooth y la pila de windows ¿existe alguna manera de averiguar la distancia a la que se encuentra un dispositivo???, para si enviar o recibir un mensaje no valla ser que se pierda la conexion mediante el camino por que se alejen, es decir algun parametro que me indique si merece la pena o no hacer la conexion.
No se tampoco si es posible para linux, a ver que opinais.

Venga, solo eso un saludo y gracias a tod@s.

Chaooooo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines