elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous anuncia destrucción total de Facebook el 5 de Noviembre en: 10 Agosto 2011, 16:57 pm
Vamos, venga, ¿Facebook? Los de Anonymous estan desesperados por mostrar que tienen poder sobre Internet, y desgraciadamente, tienen el poder.
Gracias a Dios, yo no uso nunca Facebook, espero que no ataquen Tuenti... >:(
2  Foros Generales / Noticias / Re: Hacker de 10 años descubre falla de seguridad en juegos móviles en: 9 Agosto 2011, 17:36 pm
Si, venga ya, no se porque la llaman Hacker, simplemente ha descubierto un glitch en un juego que seguro que mucha gente ya lo había descubierto con anterioridad. Da igual que tenga 10 años, yo con 8 desmontaba y montaba ordenadores y programaba en Basic.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Uno de los hackers de la PlayStation 3 se encuentra al borde de la cárcel en: 22 Junio 2011, 22:07 pm
Si le cogen preso nos podemos despedir de PSN para todo el verano. LulzSec y Anonymous se van a cabrear con los de Sony.
4  Foros Generales / Noticias / Re: LulzSec y Anonymous lanzan “Operation Anti-Security” en: 20 Junio 2011, 21:18 pm
LulzSec y Anonymous, vamos a prepararnos para la guerra mas grande que ha habido en Internet, ningún gobierno está seguro, ningún banco ni empresa. Puede que los de Anonymous sean unos lammers, pero son muchos, y en LulzSec son todos unos genios, junta esos dos grupos y tienes el poder máximo.
5  Media / Diseño Gráfico / Galería Wallpapers en: 18 Junio 2011, 17:06 pm
Buenos días gente, como podeis ver, soy nuevo en este foro (Este es mi primer tema), asi que espero poder pasármelo bien en este foro  :D.

Bueno, al tema, esta es una galeria de los BG que he hecho recientemente:

Music:





Freedom Wings:





Colors:





Wings of Fire:




Bubbles:





Don't Leave:





Por favor, opinar todo lo que queráis. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines