elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / GPO dominio vs GPO local en: 21 Septiembre 2010, 15:45 pm
Buenas!!

La pregunta es bastante escueta: ¿qué es más restrictivo: una política de dominio o local?

Lo pregunto porque me estoy dando de cabezazos con un Windows 2003 Server bajo dominio de Windows donde intento instalar un SGBD de 16 bits (SQL Server 2000), pero me informa que "no tengo derechos para instalar aplicaciones de 16 bits".
He desactivado en la política local referente a la compatibilidad de 16 bits (Administrative Templates -> Windows Components -> Application Compatibility) tanto en la opción de "Computer Configuration" como en "User Configuration", sé que se sobreescriben si están las 2 configuradas, pero no hay forma de hacerlo funcionar....
¿Puede ser que exista una política a nivel de dominio que me impida esta configuración? De ahí la pregunta que os he formulado.


Un saludo y gracias de antemano!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Erro con conexión ORACLE en: 22 Noviembre 2006, 17:38 pm
Buenas.

Tengo el siguiente problema: en el momento de ir a un enlance mediante ratio, me da el siguiente fallo: "ora.db no está registrado"
En cambio haciendolo en debug la página funciona correctamente!

Toy asustao, ayudita?

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines