elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas sobre inicios de sesión extraños en: 12 Agosto 2017, 19:51 pm
Muy buenas,lo primero presentarme,soy dead de un pueblo de Valladolid,no se si este foro tendrá lugar para presentaciones no lo encontré. Ahora os planteo mi duda y cuestión (no sabia donde colocarla,soy torpe para esto).últimamente estamos viendo mi novia y yo inicios de sesión muy extraños en su facebook,y mensajes que escriben y aparecen en el hotmail como que han llegado y en facebook no aparecen,esto nos llevo a múltiples discusiones,a tal fue la situación que estuvimos a punto de terminar; un dia que ella estaba dormida volvió a suceder y en su móvil(según ella)apareció que habían utilizada el facebook desde un navegador no reconocido, y hoy volvió a pasar lo mismo,llegaron mensajes a su hotmail de que la habían escrito y como que ella contesto  pero en su facebook aparecen borrados.No se si de verdad la han hackeado,me engaña o que,pero si la hackearon me gustaría saber como podríamos averiguarlo y quien,sin tener que denunciar a nadie.Un abrazo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines