elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: en: 6 Julio 2015, 07:34 am
Lo que pasa es que es el SSD que traia la lap, asi que pense en aprovecharlo de ese modo. Y de hecho si se pudo instalar el Win 8.1 con esos 18 GB.
2  Informática / Hardware / Ayuda con SSD y HDD en: 6 Julio 2015, 05:54 am
Buen dia amigos.
El dia de hoy acudo a ustedes con una duda que no eh podido solucionar.
El problema es el siguiente.
Tengo laptop que tiene un SSD de 18 GB [eso me aparece en la pc] y un HDD el cual se daño pero le acabo de comprar otro.
El detalle esta en que le instale el SO [Windows 8.1] al SSD, por que lei en internet que cuando se tenia una compu asi se debia instalar el SO en el SSD, pero ahora tengo el problema de que todo lo que intento instalar se quiere instalar en el, y todo el tiempo la Pc me esta diciendo que queda poco espacio en el disco duro.
Lei que debia redireccionar la carpeta \Users\ al HDD pero la verdad no tengo idea de como hacerlo ya que nunca habia usado un Disco solido.
¿Ustedes que me recomiendan hacer?
De antemano muchas gracias.
3  Informática / Hardware / [AYUDA] Problema con Disco Duro en: 27 Mayo 2014, 23:21 pm
Buen día a todos.
Para empezar una disculpa ya que no supe en donde exactamente poner este tema.
Pero en fin al grano.
Tengo un disco duro externo ADATA Superior SH93 de 500GB que eh usado ya como por aproximadamente 3 años.
En este tiempo ya se me ah dañado varias veces el boot pero gracias al programa TestDisk eh podido repararlo y solo eh perdido unas cuantas canciones en todo este tiempo.
Este Disco Duro lo usaba normalmente para guardar toda mi información personal y películas y series, las cuales veía en mi pantalla.
El día de ayer no se porque la pantalla dejo de detectar el Disco Duro y creí que era cosa del Boot, así que use de nuevo mi TestDisk y por estar apurado y demás, creo que dañe el boot y ahora al abrir el disco en mi pc solo me aparecen unas fotos.
En mi desesperación me hice un LiveUsb de RedoBackup y algo que encontré es que el "Mount Point" me aparece en /media/74C0-22AC/ no se si esto tenga algo que ver.
Si abro el Disco Duro ya sea desde Windows 8.1 o RedoBackup, me dice que aun tengo 80 GB de espacio libre, que es lo que tenia desde antes de hacer mi tontería.
Es posible arreglarlo?
Si me pueden ayudar se los agradeceré muchísimo porque tengo información valiosa en ese Disco Duro.
De antemano, Gracias.
Y si alguien esta interesado en ayudarme y necesita algún otro dato, por favor no dude en pedírmelo =)
4  Informática / Hardware / Re: Ayuda con Disco Duro Externo en: 27 Mayo 2014, 19:04 pm
Puedo hacer eso desde un Live Cd? Y si sí que distro me recomiendas? gracias =)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
5  Informática / Hardware / Ayuda con Disco Duro Externo en: 27 Mayo 2014, 10:26 am
Buen día a todos.
Para empezar una disculpa ya que no supe en donde exactamente poner este tema.
Pero en fin al grano.
Tengo un disco duro externo ADATA Superior SH93 de 500GB que eh usado ya como por aproximadamente 3 años.
En este tiempo ya se me ah dañado varias veces el boot pero gracias al programa TestDisk eh podido repararlo y solo eh perdido unas cuantas canciones en todo este tiempo.
Este Disco Duro lo usaba normalmente para guardar toda mi información personal y películas y series, las cuales veía en mi pantalla.
El día de ayer no se porque la pantalla dejo de detectar el Disco Duro y creí que era cosa del Boot, así que use de nuevo mi TestDisk y por estar apurado y demás, creo que dañe el boot y ahora al abrir el disco en mi pc solo me aparecen unas fotos.
En mi desesperación me hice un LiveUsb de RedoBackup y algo que encontré es que el "Mount Point" me aparece en /media/74C0-22AC/ no se si esto tenga algo que ver.
Si abro el Disco Duro ya sea desde Windows 8.1 o RedoBackup, me dice que aun tengo 80 GB de espacio libre, que es lo que tenia desde antes de hacer mi tontería.
Es posible arreglarlo?
Si me pueden ayudar se los agradeceré muchísimo porque tengo información valiosa en ese Disco Duro.
De antemano, Gracias.
Y si alguien esta interesado en ayudarme y necesita algún otro dato, por favor no dude en pedírmelo =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines