elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 [303] 304 305 306 307 308 309 310 311
3021  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules en: 26 Abril 2011, 21:52 pm
Los programas los creas tú, no es un gestor de archivos...


entonces seria como hacer apis en la nube??? sin web no hay api???
3022  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de Mac son más jóvenes, urbanos y liberales que los de PC en: 26 Abril 2011, 21:51 pm
que estupidez...solo cliches, propaganda de tercera para chicos ikea

consumix in Xtremis
3023  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules en: 26 Abril 2011, 21:06 pm
si es como skydrive yo paso...
3024  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 dice adiós a los pantallazos azules en: 26 Abril 2011, 19:53 pm
cierto ya en 7 salen dos tipos de pantallas:

El azul de siempre...

y si sale negro, felicidades, jodiste tu maquina!!!! no es por el SO solamente, tambien puede que caga*/*/ tu board o algun componente principal

por cierto...eso es noticia vieja...

Y DE VERDAD SE LLAMARA WINDOWS 8??? QUE LE PONGA UN NOMBRE, CON LETRAS!!
3025  Foros Generales / Noticias / Re: Sony y el 'hacker' que pirateó la PlayStation 3 llegan a un acuerdo judicial en: 12 Abril 2011, 21:27 pm
Que lo oculten con dinero, no significa que no exista el jailbreak.


con eso pueden aparecer 1.000 publicaciones mas ¿y demandarian a 1000 personas?

:P lo dudo..

tarde o temprano explotara y no podran evitarlo (como con la ps2)

Sony ha perseguido a todos aquellos que esten relacionados con el Jailbreak publicado por GeoHot, hasta aquellos que se toparon por mera curiosidad. Se sabe que Sony solicito a Google y Youtube la informacion de las cuentas de todos aquellos que le echaron una ojeada a las publicaciones de Geo.

Al parecer, si, pueden demandar a 1000 y aún más personas,
3026  Foros Generales / Noticias / Re: Llega Opera 11.10 y la compañía lo celebra con un divertido anuncio en: 12 Abril 2011, 14:37 pm
AJAJAJAJ ME CONVENCIO!!

OperaFan, ya lo descargue, me encanta!!
3027  Foros Generales / Noticias / Re: Sony y el 'hacker' que pirateó la PlayStation 3 llegan a un acuerdo judicial en: 12 Abril 2011, 14:28 pm
Asi i ya esta, a este le dieron su billetes por debajo. Acuerdos absurdos,  $$$$$$$.

saludos...





Se detecta fanboy...

Aqui un comentario (bastante sabio) para toda la gente que esta Agria ante el caso GeoHot que hizo el mismo hacker desde su blog:

What I've found in all PS3 related matters is no matter what you do, you make tons of people pissed off. You release something, people are pissed. You don't release something, people are pissed. Sony removes OtherOS, people are pissed at YOU. You settle, people are pissed. You fight, people are pissed. You talk, people are pissed. You stay quiet, people are pissed.

The conclusion I have drawn is that PS3 fanboys are just pissed off.

And no one except me has lost any rights today.

De lo que me di cuenta respecto al tema PS3 es que no importa lo que haga, siempre llegan toneladas de personas que se ponen en tu contra, si lanzas algo, la gente esta enojada. Si no lanzas nada, la gente se pone furiosa. Sony quita otro OS, y la gente sigue igual de furiosa. Demandas, la gente se queja, Peleas y siguen igual de furiosos. Dices algo, y se ponen peor. Te quedas callado, y aùn asì siguen enojados.

La conclusión a la que he llegado es que los pateticos fanboys de PS3 estan furiosos.

Y NADIE MÁS QUE A MI SE LE HAN NEGADO SUS DERECHOS AL DÍA DE HOY.


En su blog llegan muchos comentarios solo para mostrar su decepcion, porque "perdio" la pelea con Sony, se sienten traicionados, AÙN CUANDO NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA. Los que donaron dinero a su causa, pensaron que debia terminar con sangre, o con Geo en la carcel, y se sienten robados, aùn cuando no se les obligo en absoluto, fue una donaciòn, y Geo hizo lo que pudo, pero aún no ha explicado por su acuerdo confidencial ("confidential" como él mísmo pone)

Hay gente que hasta amenaza y agita el blog buscando apoyo de anonymous, ridiculo, considero que un grupo de hackers como anonymous no atacara al hacker que planto cara a Sony, es absurdo ver que un grupo que ataco abierta y totalmente a Sony descargue su ira contra un simple blog.

Aún considero que no ha terminado.
3028  Foros Generales / Noticias / Re: Sony y el 'hacker' que pirateó la PlayStation 3 llegan a un acuerdo judicial en: 12 Abril 2011, 06:13 am
Es el final entonces?? donde puedo encontrar algo sobre el pronunciamiento de Geo?? pues si se llego al acuerdo, quiero ver que dice el grande, y que dice el coloso y la legion.

De todas maneras, aún no es definitivo el jailbreak verdad?? o todavia se hace con chip??
3029  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony en: 12 Abril 2011, 06:07 am
estás pidiendo que te contemos todo así que no digas que pides opiniones.
Si no sabes ni que es lo que pasó con hbgary, opinión de qué?

De todas formas, sin pretender ser borde, igual que tu no tienes ganas de buscar y prefieres que te lo contemos nosotros, nosotros no tenemos ganas de ponernos a escribir una parrafada sobre algo que está más que mascado.

Puede que no seamos eruditos pero ten por seguro que prácticamente todo el foro sabe lo que pasó con hbgary. Estás son nuestras noticias ;)

Y si quieres que te de mi opinión sobre todo esto, sinceramente me encanta. Me parece una pasada que un grupo de anónimos consigan penetrar la seguridad de una de las empresas de seguridad más importantes de estados unidos. Lástima que en España no haya tanto hacker como en otros paises y si te pasas por el irc de anonymous verás que hay poco con conocimientos de programación y aún menos que se interesen por la seguridad.

Por último y aunque no tiene nada que ver os pongo una revista que vi el otro día y me gusto bastante.
http://www.thehackernews.com/

es su primer número y se llama Anonymous Hackers, la verdad es que está bastante bien aunque no la he leido completa (eso sí está en inglés).

Un saludo

No era tan dificil verdad??

hey buen dato lo de hackernews, a eso me referia, a compartir...

Y hasta cuando saldra algun movimiento de anonymous, ja si hasta me dieron ganas de leer otra vez a V y ver la pelicula (que no es tan buena) y, pues, no se sabe nada de GeoHot?? no se ha pronunciado??
3030  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous suspende sus ataques a Sony en: 11 Abril 2011, 23:53 pm
Si tubieras el minimo interes de informarte sobre, "que paso" "como paso" "como hicieron"
Vas a google y pones "hbgary"

No esperes que nosotros nos tomemos esa simple tarea de buscarte la informacion y dartela. Cuando tranquilamente lo podes hacer vos, falta que empiezen a crear hilos preguntando que quiere decir RAM, cuando tenes wikipedia.

Si no sabes aprovechar las herramientas que internet te da, estas por mal camino, y no es por ofender, ni para que lo tomes a mal.


no lo tomo para mal, pero si este es un foro de opiniones donde todo el mundo solo teclea: GOOGLE, como la mayoria de respuestas, pues este foro va muy mal, y sobre la simple tarea, pues claro, debo informarme primero, es obvio, pero no estoy pidiendo que "me hagan el trabajo" pido opiniones, como debe ser en un foro, y si es tan complicado hacerlo, como ya he notado, que alguien me diga, porque dejan abiertas las opciones de las noticias? para trolear, como le ha ocurrido a este tema??

Sabemos que no hay eruditos en este foro, pero para que se pongan a escribir: GOOGLE, wtf!! se nota que le ponen empeño a los post, no estoy pidiendo que me hagan la tarea!! por favor, no se trata de eso.

como dijiste Sr.Blanco, no es para que lo tomen a mal ni nada personal.
Páginas: 1 ... 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 [303] 304 305 306 307 308 309 310 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines