elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 311
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 20 Junio 2017, 21:51 pm
No se sabe ni que creer, esos articulos hoy en día simplemente no me los creo.

Estuve leyendo el post de Elektro, respecto a que la victima se convierte el victimario.

Estoy en completo desacuerdo con eso, parece que nunca ha pasado por una situación así, yo respeto mucho lo que dice el sensei, pero en una situación de vida o muerte, toda la educación, cultura, se va a la mier** cuando le apuntan a la cara con un arma, lo he vivido, y una de dos, o nos quedamos quietos, o nos jugamos el pellejo intentando, y hablo de algo tan simple como un atraco, la situación de guerra o conflicto armado va mucho más allá.

Tener lastima por una basura que es capaz de quitarme lo mio, de matarme o matar a mis conocidos, a mi familia, simplemente no, todos criticamos ambos extremos, la indiferencia o la de enfrentar fuego con fuego. Personalmente, yo apoyo a la gente que se defiende, porque la ley, es básicamente un lastre de reglas convenidas y amañadas que van cambiando cada quince días. En tiempos de paz, puede que se lo aguante y lo viva en el día a día, pero en una situación como parece que estan allá, y como viven a diario en otros pueblos y zonas de Colombia, yo hace mucho tiempo habria tomado medidas para pelear contra la represión.

32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Programar Android en .Net? en: 14 Junio 2017, 16:03 pm
Buenas. Quería saber si hay alguna manera de crear una app para Android utilizando el lenguaje .Net. Eh mirado en internet, y existe un "Xamarin", pero agrega para hacerlo con Lenguaje F# y C#, y la verdad no se ninguno de esos... Y sinceramente no quiero enredarme con otros idiomas mientras no domino al 100% 1 de ellos.

Espero que se entienda mi duda, gracias de antemano.

Si trabajas con .NET tienes que usar lenguajes de programación como C#, Basic .NET, o alguna de las transiciones como Visual C++ o F# para usar sus herramientas en ambientes de trabajo como Visual Studio, para android es mucho más recomendable usar ambientes de trabajo dedicados a este SO, como Android Studio o Frameworks que usan NetBeans o Eclipse y que permiten utilizar JAVA como lenguaje de programación base en este trabajo.

Para Ambientes moviles, .NET se enfoca principalmente al entorno Windows Phone, con ambientes de trabajo como Blend o Visual Studio, que permiten usar lenguajes de programación como XAML o C# para la generación de proyectos de desarrollo mobile.

Xamarin fue hecho especialmente para desarrolladores C#, que buscan desarrollar en proyectos de sistemas mobiles en ese lenguaje de programación, por diversas razones (C# RULES!!!), imagino que tendra un compilador que interpreta ese lenguaje y hara la conversión a JAVA de modo que sea entendible para generar apps.

Si quieres usar .NET, pues, debes usar lenguajes .NET, te recomiendo no intentar hacer injertos como java en Visual Studio, o C# en NetBeans, los resultados pueden ser nefastos, no intentes mezclar elementos cuyos enfoques no estan diseñados para esas plataformas. Xamarin suena como una buena iniciativa, pero realmente, si quisiera programar en Android, usaria Android Studio, mucho más versatil y potente para crear ese tipo de proyectos.
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas basicas sobre herramientas de linux en: 13 Junio 2017, 16:32 pm
Tengo una mejor pc con 8 de rap un i3 de tercera y una grafica comuncita, con esa me tira todo bien... es solo que tengo ésta netbook tirada y queria aprovecharla aunque sea para meterme en linux jajaja

Es muy bueno que tengas una mentalidad practica, solo que pues necesitas adaptarte al mejor uso del software respecto a una relación de rendimiento con el hardware de la maquina.

No necesariamente si tienes un hardware viejo debes ponerle linux, por ejemplo, windows XP es una excelente opcion para esos equipos viejos que todavian sirve para jugar age of empires II The Conquerors  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Aunque si estas interesado en linux, por el mero hecho de aprender nuevas tecnologias y satisfacer tu curiosidad innata por tecnologias libres, metele linux, virtualizalo en una buena maquina, así no corres riesgos con la mejor maquina que tengas y puedes seguir aprendiendo con lo que ofrece un hardware con mejor rendimiento, así pues, te rinde más.
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros. en: 13 Junio 2017, 16:26 pm
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 12 Junio 2017, 18:59 pm
a modo de historia, desde que fidel castro se erigió en cuba, ha intentado en repetidas ocasiones invadir a venezuela, desde los años 60, fidel ha conspirado y ha intentado infiltrar la ideología comunista en las filas militares sin éxito,

hasta la llegada de hugo chavez al poder, chavez desde que era jóven siempre fue un simpatizante del comunismo, y se reunió varias veces con fidel en cuba mucho antes de ser un personaje conocido en venezuela.

lo mejor que le pudo pasar al fidelismo, fue la llegada de chavez a la presidencia, como hijo adoptivo, los cubanos (el gobierno) se han posicionado en altos cargos del gobierno y existen testigos (profugos desertores del chavismo protegidos por eeuu) que poseen pruebas de las millonarias donaciones y contratos con el estado venezolano para obtener dolares y petroleo a cambio de "ayuda medica" y articulos que ellos no fabrican y que solo actúan como intermediarios.

Siempre se ha sabido de una fuerte alianza de Venezuela y Cuba, pero en serio las fuerzas paramilitares tengan integrantes de esos paises, es algo terrible, pues no les duele matar a gente de otras etnias y paises, son unos jodidos mercenarios hijos de la gran que los pario.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 12 Junio 2017, 16:50 pm
pelendo ya con la gnb...los que eran marchistas y luego "tirapiedras" se están volviendo una resistencia formidable y efectivamente se están creando un ejercito entrenado en plena ciudad...

https://www.facebook.com/republicadevenezuela/videos/1561024563917046/?hc_ref=NEWSFEED


la sede administrativa del tribunal supremo siendo atacada... empiezo a creer que se está tornando tradicion anual quemar ese edificio... todos los años lo mismo...

https://www.facebook.com/OLVzla/videos/1555780704453625/





No entiendo el titular del primer video:

Citar
https://www.facebook.com/republicadevenezuela/videos/1561024563917046/?hc_ref=NEWSFEED
Esta es la forma de actuar contra los traidores y sicarios extranjeros de la GNB, que están al servicio del invasor cubano y al servicio del narcotráfico de sus generales.

A que se refieren con que son Extranjeros y que son del invasor cubano???

Yo no diria que es un ejercito, sino que es una resistencia, son gente normal usando lo que tiene a la mano para aguantar los ataques de  la GNB. Yo me armaria también si viniera gente a matar y amenazar a mi familia en nombre del gobierno o de quien sea, pero ahora conseguir armamento ha de ser algo bastante dificil, por más que digan que en el mercado negro se consigue lo que sea, realmente las cosas deben ser muy tensas para ir a pensar que en la vuelta de la esquina se puede conseguir un fusil en buen estado y munición para iniciar una respuesta armada en contra del estado, que debe ejercer una presión tremenda para controlar el trafico de armas, y pues, las dispone para los paramilitares que azotan a la ciudadania y practicamente lo que se encuentre en el camino.


Lo del tribunal supremo de justicia es algo que me deja atonito, que carajos??? es normal?? que yo sepa en Colombia solo ocurrio una vez, y es denominado como el Holocausto, una verdadera masacre entre el ejercito de colombia y la guerrilla del M-19, fue un verdadero escandalo.

37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas basicas sobre herramientas de linux en: 12 Junio 2017, 14:59 pm
Hola, la pregunta es muy simple, ¿puedo instalar herramientas de una determinada distribución a otra? por ejemplo herramientas de kali linux a lubuntu.
 Y otra cosa un poquito mas tecnica... tengo una netbook bastante viejita con 1gb de ram (a la cual quiero instalarle lubuntu, pero me preguntaba si su velocidad sería mejor que si tuviera un xubuntu, sé que lubuntu pide menos requisitos pero, ¿eso se ve reflejado en la velocidad del sistema operativo y los demás programas?


claro que se puede instalar, pero no le pidas mucho a un hardware tan limitado, si quiere calidad, invierte en caidad.
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Estructura!! en: 12 Junio 2017, 14:58 pm
Buenas, quisiera me ayudaran como es la estructura de eliminar un nodo al final de la lista en C++ si pueden pegar el código se los agradecería saludos.

Cierren el tema por favor.
39  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión Internet en: 12 Junio 2017, 14:48 pm
Buenas a todos,

desde hace tiempo me falla la conexión a internet desde el portatil, me sale el triangulito amarillo sobre el icono de la wifi en la parte inferior derecha de la pantalla.

No creo que sea problema de la wifi porque a nadie mas en mi casa le ocurre, y la tarjeta de red me la han cambiado pero sigue igual.

Cuando uso el solucionador de problemas de windows me devuelve el siguiente mensaje que adjunto en captura.

http://imgur.com/a/kQnFx

El solucionador me arregla la conexion pero solo temporalmente, al rato tengo que volver a hacer lo mismo y no se como arreglarlo.

                                

gracias

Reinstala el driver del wifi.
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: leer excel en: 9 Junio 2017, 15:47 pm
Por favor, usa Google antes de preguntar "como hacer tal cosa". Sinceramente creo que se pierde mucho más tiempo en escribir un post y esperar una respuesta (que puede que te la entreguen, o puede que no), que en encontrar respuestas por ti mismo en menos de 10 segundos preguntándole a Google: "How can I do this thing in C#?".

Saludos!

jajajajajaj woooooooooosh que pasa sensei, estas muy acido en estos días  :laugh: :laugh: :laugh: pero es verdad, haz el esfuerzo de buscar por ti mismo

Ahora, para obtener información desde un archivo excel, yo recomiendo esta libreria: LinqToExcel http://www.cantabriatic.com/linq-excel/

Con la que puedes pasar los elementos de una hoja excel a objetos como listas o var genericas para manipularlos a tu antojo, es simplemente sensacional.

Ahora para convertir a pdf, sin lugar a dudas la mejor libreria es iTextSharp: https://www.aspsnippets.com/Articles/Export-GridView-with-Images-to-Word-Excel-and-PDF-Formats-in-ASP.Net.aspx

aunque estoy seguro que existen otras más actualizadas, pero pues yo me quedo con esas, simplemente funcionan como las necesito, y así vivo contento  :xD :xD


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines