elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 185
31  Foros Generales / Foro Libre / la bruja que exorciza los virus de tu computadora en: 17 Enero 2016, 16:43 pm
Hablamos con la bruja que exorciza los virus de tu computadora

Cuando algún virus infecta las computadoras de la gente que vive en California del Norte, la reverenda Joey Talley pone manos a la obra.

La bruja practicante de la Wicca –que también es ministra ordenada en el estado de California– no sólo ofrece sus servicios a la gente que sufre de corazón roto, depresión u otros males, también exorciza virus de computadoras.

"Ningún problema es demasiado insignificante, demasiado extremo o demasiado raro", es el lema de Talley. Claro, puede hacer un hechizo de amor, aunque prefiere enfrentar fantasmas y demonios.

Talley utiliza una variedad de técnicas para expulsar ese tipo de entidades de las máquinas, por ejemplo: colocar piedras sobre la computadora, limpiar la energía oscura concentrándose en el área alrededor de la computadora quemando salvia. El tiempo que se requiere para eliminar los virus depende de la vileza de la entidad. "A veces toma una hora y otras toma hasta cuatro horas", explicó.

Platiqué con Talley para saber más de cómo utilizó la brujería wiccana para formar una cartera de clientes de profesionistas que buscan soporte técnico alternativo en Silicon Valley y cómo hace para callar a los críticos.


VICE: ¿Cuál fue la primera vez que utilizaste la brujería para resolver un problema técnico?
Talley: Tuve un cliente que me pidió que hiciera hechizos para ayudarlo en su negocio, tenía un problema con la alarma contra robos. La empresa que la instaló fue a la oficina para repararla pero fue imposible. Nadie sabía cuál era el problema. Entonces me llamó. Llegué a la oficina, entré en trance y sentí todo. Según recuerdo, sentí un bloque dentro de la pared y tuve que extraerlo. Después de eso el problema quedó resuelto.


¿Cómo utilizas la brujería para eliminar virus de computadora?
Como ya dije, entro y trabajo con la energía. Hay piedras que funcionan muy bien con las computadoras, el cloruro, por ejemplo. A mucha gente también le gusta la amatista para las computadoras. En mi caso no funciona, pero bueno, yo soy síquica. Cuando entro a la habitación donde está la computadora de una persona, llego como una hoja en blanco abierta a sentir qué pasa con la computadora. Todo es único. Mis hechizos cambian porque cada proyecto es diferente.

A veces hago un hechizo o pego un amuleto mágico en alguna parte de la computadora. A veces preparo una poción para que el empleado la rocíe en su asiento antes de sentarse a trabajar. El azabache es una piedra que utilizo mucho para proteger las computadoras.


.Cuéntame de alguna vez que hayas eliminado un virus de forma exitosa.
Me contactó la dueña de una empresa pequeña en el condado de Marin. Primero dibujé un círculo y llamé a la tierra, al aire, fuego y al agua, después llamé a Mercurio, el mensajero y comunicador. Luego entré en un estado de trance en el que lo único que hacía era sentir. Pude sentir el virus en mi cuerpo. Sentí el flujo uniforme de la energía y de pronto noté una perturbación. Por ahí entró el virus.

http://www.vice.com/es_mx/read/platicamos-con-una-exorcista-de-computadoras
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que forocoches es tan famoso si es una basura a mi forma de verlo? en: 16 Diciembre 2015, 15:10 pm
peor que 4chan?
 :o
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Uso de variables de entorno en: 5 Diciembre 2015, 17:51 pm
el primer caso usando la funcion getenv para obtener la variable luego con  un if( !*str ) para saber si esta vacia


el segundo caso
con los rangos de ascii:
si por ejemplo tengo:

Código
  1. char letra_inicial='a';
  2. char letra_final='z'
  3. if(letra_inicial==97)
  4. printf("true");
  5.  
  6. /* b sera 98 c 99, d 100 y asi consecutivamente */
  7.  
  8. if(letra_final==122)
  9. printf("true");
  10.  

devolvera dos veces true


bueno asi se puede recorrer la cadena caracter por caracter con un for y usar la codificacion ascii para saber si es un numero(en ascii creo que va va del 48 al 57)

la tabla : http://ascii.cl/es/

y con algunas reglas adicionales por ejemplo que el simbolo menos si hay debe ser el primer caracter y que despues del punto debe ir un numero
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: proteger mi wi-fi (algo sencillo) en: 4 Diciembre 2015, 20:47 pm
algunas veces las empresas de internet no permiten que los clientes accedan al router

llamalos y pideles eso
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux podría reducir en un 50% la basura informática en: 4 Diciembre 2015, 20:28 pm
bueno un articulo mas serio para que no se me echen al cuello xD

http://www.ibm.com/developerworks/ssa/library/l-green-linux/


Citar
Los 3 sistemas mas usados en las computadoras en todo el mundo son Windows, Apple y Linux


Apple no es un SO es una marca igual que Microsoft aun que supongo que lo habrás puesto para que todos lo entiendan pero no es correcto :) por lo demás todo bien :D
lo se yo no escribi el articulo de hecho se me paso por alto esa parte
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux podría reducir en un 50% la basura informática en: 4 Diciembre 2015, 20:19 pm
Menuda ***** acabo de leer.

ehh por que?
37  Foros Generales / Noticias / Re: Vuelven a apuntar al fin de los routers en casa de los clientes en: 3 Diciembre 2015, 18:59 pm
y el wireless?
como minimo tendria que poner un sustituto para esto que a la larga lo haria poco practico
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asesinan al CEO de HackingMexico en: 3 Diciembre 2015, 18:22 pm
...

jajajaja que payaso
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux podría reducir en un 50% la basura informática en: 3 Diciembre 2015, 18:11 pm
Linux podría reducir en un 50% la basura informática


Los sistemas operativos son absolutamente necesarios para el funcionamiento de las computadoras. Los 3 sistemas mas usados en las computadoras en todo el mundo son Windows, Apple y Linux. Pero estos software no solo cambian el entono o el tipo de aplicaciones que tienen, sino que su comportamiento ambiental es diferente cada uno de ellos.

Los sistemas operativos de Windows ni Apple no son demasiados amigables con el medio ambiente. Ya que requiere de mayores hardware para poder usar este sistema operativo.En cambio el sistema Linux además de ser gratuito tiene el doble de vida útil que el de Windows por lo que reduce la cantidad de desechos electrónicos.

Linux necesita menos memoria y un procesador mas lento pero ofrece las mismas funciones a los usuarios que el de los otros sistemas operativos.Además requiere menos actualizaciones por lo que un usuario de Linux no debe tener la necesidad de actualizar su computadora entre 6 y 8 años en cambio el resto cada 3 o 4 años debe hacerlo. Esto obliga a desechar computadoras que están en perfecto estado pero que no pueden adaptarse al nuevo sistema operativo.

HP ya vende computadoras en el sector corporativo con Linux se espera que en los próximos años mas empresas imiten esta acción.

Se puede concluir que Windows y Apple no son los sistemas operativos más ecológicos.En cambio Linux si es amigable con el medio ambiente por lo que su uso es muy beneficioso para reducir el impacto ambiental del sector informático.

Además este sistema es gratuito por lo que permite ayudar a reducir costos a empresas y organismos públicos.
Si estamos preocupados por la salud del planeta podemos usar el sistema operativo Linux que es tan bueno como el resto pero es más respetuoso con el medio ambiente y colaborar aunque sea un poquito en reducir el daño ambiental.

40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asesinan al CEO de HackingMexico en: 3 Diciembre 2015, 16:36 pm
supongo que estafo a alguien que no debía
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines