elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 97
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Si pone foro libre y te borran el tema sigue siendo libre? en: Hoy a las 03:39
tampoco  seas tan dramatico xD
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿C++ sirve para programar videojuegos? en: Ayer a las 16:37
¿He de saber al 100% C para pasar a C++ o puedo empezar C++ directamente?
no hace falta , puedes empezar directamente.

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 19 Diciembre 2014, 15:25
en un sentido practico todo lo que es improbable que exista y no se ha demostrado su existencia entonces se asume que no existe.

Como los seres humanos desconocemos tantas cosas y hay tantas ideas desde universos alternos donde la fisica funciona diferente hasta  como funciona el tiempo y esto sin mencionar religiones , se puede decir si todo es posible hasta que se demuestre lo contrario pero es algo muy poco practico.

¿podemos demostrar que los unicornios voladores no existen? posiblemente no pero es improbable que estos existan y tampoco se ha demostrado su existencia

¿podemos demostrar la inexistencia de dioses como zeus?...
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 19 Diciembre 2014, 15:03
Pero esto te pasara siempre, y creo que a todos nos ha pasado. Almenos a mi tambien en bases de datos con alguien que no tenia ni p... idea.
yo he tenido muy mala suerte con eso sobretodo en el colegio. antes me daba mucha rabia entrar a un salon  a escuchar una o dos horas cosas asi, ahora lo recuerdo y me causa risa xDDD

• un profesor de historia que  confundia fechas historicas ademas que en clase siempre terminaba contandonos sobre su vida personal en clase. Y era terrible redactando tanto asi que todos perdian sus evaluaciones porque no entendian nada.

• otro de religion(siempre estudie en colegio catolico) nos imprimia talleres que hablaban sobre los illuminati y el poder masonico oculto y confundia la peninsula arabica con la iberica.

• uno de ingles que decia que garbage se pronuncia gurbach ademas de contar historias de lo mas de absurdas sobre que fue espia de la mossad y que lo perseguian.

• a si uno de mates que no era capaz de acabar con las ecucaciones que el mismo ponia en el tablero y despues de que se acababa el tiempo de su clase nos hacia continuar donde habia quedado (que estaba mal)

• uno de historia que sacaba todo de la wikipedia mientras estaba en clase en ves de preparar los temas(admito no era mal profesor pero es un poco descarado hacer eso xD)

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 19 Diciembre 2014, 13:05
por lo que veo nos a pasado a muchos aca xD
6  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿C++ sirve para programar videojuegos? en: 19 Diciembre 2014, 04:52
pasarte a c++ :P
7  Programación / Scripting / Re: Script "demigrante" en: 19 Diciembre 2014, 04:46
lo que quieres borrar esta en el directorio de root porque
cuando pones
Código
  1. rm -rf ~/.local/share/Trash/*/** &> /dev/null
lo hace en el directorio de usuario del root y no tu usuario.incluso si es root prueba usando el directorio completo

si es otro ponlo
Código
  1. rm -rf /home/miusiario/.local/share/Trash/*/** &> /dev/null

tambien
no le pongas K99 sino K01 o usa el comando
update-rc.d

no se no tengo mas ideas xD
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 18 Diciembre 2014, 23:27
uff no se cuando a mi me pasaba terminaba con notas bajisimas xD, intenta llevarte bien con ella preguntale que puedes hacer para subir nota siendo amable, no llevarle la contraria etc y si no funciona solo se me ocurre que te quejes diciendo que ella no sabe sobre la materia que dicta con varias personas que te apoyen , pero eso rara ves me funciono a mi(una sola ves pero ya se habian quejado muchas personas) xD
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que me recomendais hacer.. en: 18 Diciembre 2014, 23:12
eso pasa cuando un profesor es incompetente y lo contradices o lo haces quedar mal .lo hace perder su autoridad frente al grupo o poner en peligro su puesto.

talves no es lo correcto pero yo lo que hacia era no llevarles la contraria incluso en las evaluaciones ponia las cosas que ellos decian o consideraban correctas asi estuvieran mal tambien intentaba no destacar mucho del grupo .xD

ya cuando te tienen mania es mas dificil.¿no puedes cambiar de profesor o materia?
10  Foros Generales / Noticias / Re: Adobe Flash y Metasploit, así identificó el FBI a usuarios de la red TOR en: 17 Diciembre 2014, 16:37
que idiota activa flash en tor.pero bueno me alegro que los capturen. ademas  cualquier programa que no se configure atraves de tor estara conectandose directamente(flash java, etc).
11  Programación / Desarrollo Web / Re: htacces para poner pass, no consigo hacerlo. en: 17 Diciembre 2014, 16:20
podrias probar desde otro navegador y si te pide contraseña todo esta bien- simplemente guarda tu contraseña una ves usada xD
12  Programación / Scripting / Re: Script "demigrante" en: 17 Diciembre 2014, 15:57
pues acabo de probar hacer un script y el proceso es el siguiente
lo voy a nombrar bos
el script tiene esta estructura:

Código
  1. #! /bin/sh
  2. ### BEGIN INIT INFO
  3. # Provides:          scriptname
  4. # Required-Start:    $remote_fs $syslog
  5. # Required-Stop:     $remote_fs $syslog
  6. # Default-Start:     2 3 4 5
  7. # Default-Stop:      0 1 6
  8. # Short-Description: Start daemon at boot time
  9. # Description:       Enable service provided by daemon.
  10. ### END INIT INFO
  11.  
  12. # siempre se ejecuta
  13. touch /var/lock/blah
  14. touch /home/rain/blah
  15.  
  16. # Carry out specific functions when asked to by the system
  17. case "$1" in
  18.  start)
  19.    echo "Starting script blah "
  20.    echo "Could do more here"
  21.    ;;
  22.  stop)
  23.    echo "Stopping script blah"
  24.    echo "Could do more here"
  25.    ;;
  26.  *)
  27.    echo "Usage: " $0 " {start|stop}"
  28.    exit 1
  29.    ;;
  30. esac
  31.  
  32. exit 0
lo que esta dentro de start se ejecuta al inicio stop cuando se apaga o reinicia  (los comentarios del inicio son importantes hasta donde dice ### END INIT INFO)

luego ponemos este script en la ubicacion:
Código
  1. /etc/init.d/bos
le doy los permisos necesarios
Código
  1. cd /etc/init.d/
  2. sudo chmod 755  bos
luego para crear automaticamente los enlaces simbolicos en los directorios  rc#.d.
Código
  1. sudo update-rc.d bos defaults

y listo
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Engel Spammer D: en: 17 Diciembre 2014, 13:45
D: y esperas a mis horas bajas para hablar mal de mi! Repentinamente me desperté a las 4:45am con el presentimiento que hablaban mal de mi, entre al foro y veo tu post D:

te lo dijo tu sentido aracnido? xD
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuando nos va a regalar el-brujo... en: 16 Diciembre 2014, 21:46
Como cada año los miembros del staff recibirán en su casa un cesto de navidad con surtido variado de ropa, gorras, llaveros, alfombrillas, camisetas, pegatinas, tazas, etc.
:o los consienten bastante xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 97