elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Adquirir dominio permanenetemente en: 23 Octubre 2016, 00:06 am
elevar la cuota, tu registrador puede (aunque es poco común),

¿Cuánto es "poco común"?

Citar
pero puedes pasar sobre el transfiriendo el dominio a otro registrador...

¿Cuesta mucho dinero hacerlo?
¿Doominio.com es buen registrador?

Citar
si está pago previo corte, no va a poder comprarlo otra persona,

¿Qué significa "pago previo corte"?

Citar
igual el reclamo se le puede hacer al registrador o en su defecto llevarlo a un caso legal (por derechos de autor y estas cosas)

¿Derechos de autor por el nombre de un dominio?
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Adquirir dominio permanenetemente en: 22 Octubre 2016, 23:39 pm
no puedes...

puedes pagar muchos años por adelantado y tener años pagos...

por ejemplo hace poco alguien fue dueño de google.com por un minuto... casualmente el registro pasó inadvertido unos minutos desde su vencimiento y alguien lo adquirió antes que la empresa por 12$... luego la registradora se hizo y el mundo siguió como si nada

quien registra esto es la ICANN y no vende, solo alquila anualmente

Entonces, si pago siempre antes de que se venza el alquiler... ¿no corro el riesgo de que me eleven la cuota o compre el dominio otra persona?
3  Programación / Desarrollo Web / Adquirir dominio permanenetemente en: 22 Octubre 2016, 22:12 pm
Saludos a todos.

Os escribo para ver si me podéis echar una mano.
Tengo un par de webs bastante sencillas, y las tengo con dominios de "doominio.com", pagando anualmente.
No me importa pagar anualmente, pero me preocupa que alguien pueda comprar el dominio o que me suban las tasas si las webs tienen algo de éxito. He visto páginas donde mis dominios están a la venta por 20 USD, habiéndolos alquilado yo a doominio.com, y me gustaría que fuesen míos.

¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines