elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 23:09  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: ¿hay parche para que el office 2004 lean los documentos del 2007? en: 08 Diciembre 2007, 01:41
O podrias tambien si es muy necesario proponer el NeoOffice que tiene soporte para el Office 2007 de M$, pero depdende de que es lo que necesites y para quienes lo necesites...

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aceleracion grafica 3D Ubuntu 7.10 (ATI) en: 05 Diciembre 2007, 06:14
para el glxgears y el glxinfo tambien creo debes instalar el paquete "mesa-utils" y haciendo un:
Código
glxinfo | grep direct
asegurate que tengas aceleracion 3D debiendote responder "Yes" a la consulta...

Otra cosa es que los drivers de ATI por el hecho que ya soporten AIGLX no significa que van bien de hecho siguen estan algo cutres con eso al respecto ojala en futuras versiones mejoren el rendimiento ;)

tambien lo de la instalacion se podria hacer dandole permisos de ejecucion al .run y corriendolo "./*.run", teniendo los paquetes necesarios se encarga solo el instalador de la configuracion del modulo para el kernel
3  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: ¿hay parche para que el office 2004 lean los documentos del 2007? en: 04 Diciembre 2007, 17:12
Pues tambien le estuve buscando pero al parecer no piensan oficialmente liberar parche alguno sino con el Office 2008 planean Mantener a nivel tanto el Software Windows como el MAC al igual que con el Messenger...

Mientras siempre puedes usar OpenOffice sobre X11 o NeoOffice que corre sobre cocoa nativo para los que si hay plugins de conversion mientras esperamos la Office 2008
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Batch Editor 2.0 [By Invisible_Hack] (Versión en C++) en: 02 Diciembre 2007, 05:42
Sufria del mismo problema con el DevCpp en sus diferentes versiones y al parecer es problema del linker, un consejo que te puede servir...

Usa C++ Builder que su libreria grafica VCL no pesa casi nada, importa la apariencia del Sistema operativo mucho mejor que la Win32 RAW y no es enorme como QT, GTK aunque si algo mas grandecita que SDL, y puedes compilarlo todo embebido y aun asi no pasaria de 1 mb a lo mucho con coloreado incluido o por separado con sus Dll de dependencias ;)

Nota: C++ BUilder para windows tiene la mejor optimizacion que he visto en tamaño/velocidad de ejecutables comparado con VC++ 6.0 / .net / devCpp / TurboC++
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pq no puedo montar las particiones de windows en debian? en: 26 Noviembre 2007, 21:20
Revisate el /etc/fstab que este bien diseñado porque si tienes que ejeuctar esa orden para montarla seria directo que la especifiques ahi y debian se encargara de montarlo solo...

De paso consiguete el ntfs-3g que esta en los repositorios y asi ademas de ver puedes escribir en ntfs ;)

P.D.

el /etc/fstab lo debes editar como root
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Bromas Por chat xD en: 15 Octubre 2007, 05:09
Hoy todo el dia me han pasado muchas tonterias, pero esto superó todo limite  :xD :xD :xD
7  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Mac OSX 10.4.8 para intel y AMD en: 14 Octubre 2007, 17:23
Nota Importante, si se usa esta version modificada de MAC OS X debe usarse el parche del Mismo JaS para actualizar a las 10.4.9 o bueno mejor esperar un poquito que salga la 10.5 by JaS :p porque si se intenta actualizar manualmente a 10.4.9 o incluso a 10.4.10 bye Sistema XD... se necesitan muchos pasos adicionales para subir de actualizacion y ahora el software esta necesitando minimo 10.4.9
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: PPP en Ubuntu en: 12 Octubre 2007, 04:57
bueno primero Ubuntu segun su politica no cuenta expresamente con una cuenta root y aunque puedes activarla para tu fin bastaria solo con hacer sudo [ordenes...] pero si aun asi necesitas por alguna extraña razon ser root casi directamente puedes usar la orden sudo -i que te autenticara como root en la terminal desde donde podras continuar con la instalacion

Sobre tus drivers esto podria ayudarte: http://www.nvidia.com/object/unix.html, de lo contrario podria buscar un paquete de nombre envy que te gestionaria la istalacion automaticamente
9  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: EMULAR MACOS X (o el Darwin 702) en Windows o Linux en: 12 Octubre 2007, 04:47
Bueno en el paquete oficial el fichero "ppccfg.example" es el fichero de script que trae de ejemplo el PPC para usar solo tienes que modificarlo y guardarlo con cualquier nombre o en ese mismo (por convencion usa [FileName].ppc) y lo ejecutas como: ppc [nombre_de_tu_archivo] desde la consola...

Dicho fichero trae toda la documentacion en ingles necesaria para poder editarlo pero si aun asi prefieres otro metodo pues tienes al "PearPC Control Panel" o PPCCP que es un GUI para el PPC
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux para Cyrix - 486DX en: 12 Octubre 2007, 04:29
Muy buenas, pues acudo con una consulta...

Resulta que tengo una maquina algo antigua 486DX procesador Cyrix con 8 mb de ram y 270 de HDD y no creo que tenga ni 8 mb de video VESA...

La cuestion es que me ha nencargado la mision de ponerle un Linux a dicha maquina, esta traia de serie windows 3.1 pero la peticion fue un linux con escritorio amigable...

Obviamente con semejante potencia, digo no le pondria un KDE ni un gnome siquiera creo que aguantaria...

Pensaba en un Slackware + xfce pero espero puedan darme alguna idea sobre que distro en especial podria correr con esa Ram y en ese espacio del HDD junto a un conjunto de paqueteria muy basica con un escritorio... Su proxima expansion seria ponerle una tarjeta de audio ISA por lo que imagino querran que sea una mini micro desktop PC...

Cualquier sugerencia es bienvenida ;)
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Octubre 2007, 08:37
Bueno este es mi XP siempre en modificacion he descuidado a mis otros OS aunque con sus compiz/beryl algunos y LookinGlass otros tiene aun para estar tranquilos ^^

12  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: EMULAR MACOS X (o el Darwin 702) en Windows o Linux en: 09 Octubre 2007, 04:56
el PPC es una arquitectura de procesador el PearPC es un emulador de PPC...

Dependiendo de que version de Mac OS X estes emulando/virtualizando el rendimiento, ya que hablar de OSX es hablar muy especificamente ya que cambiaron de arquitecturas...

Si correr sobre VMware imagino hablas de la 10.4 hacia arriba que son los llamados OSX86 asi que es obvio que ira lento ya que si este OS requiere un procesador SSE3 con 1 GB de ram y sumandolo a que VMWare reduce drasticamente el rendimiento real es obvio que te ira lento sobre el...

El PearPC se usa para simular arquitecturas PPC asi que sobre el hasta el Mac OS X 10.3 correria "bien" ya que el PearPC emula una Mac G3 y este OS correria como bala en una G4 asi que igualmente tendras problemas en el rendimiento
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: MAC vs PC en: 09 Octubre 2007, 04:50
Yo he usado las Mac cuando eran "MAC" y ahora que son MACintel y aunque la velocidad trabajo y la diferencia evoluciona pues la verdad es que ahora son un PC potenciado... Con el simple hecho que su insignia Mac OS X ya se pueda correr en un humilde Pentium 4, ha perdido la mistica que les rodeaba...

las MAC como MAC quiza hubieran sido "la opcion" si hubieran seguido con IBM ya que ahora quiza gozarian del Power6 como procesador...

las MAC como Software (MAC OS X por excelencia) pues no es el mejor sistema del mundo es un UNIX amigable, pero sigue siendo un BSD de corazon, asi que de aspecto grafico es un competidos de Compiz como la Sencillez de Vista pero intermedio... de Solidez pues con su BSD bien manejada sen ha librado por mucho tiempo de rootkits y troyanos pero a medida que avanzan ya se vera que aparece para ellos...

Pero si tengo que reconocer que el hardware diseñado para MAC goza de cierta medalla de excelencia no como el fabricado para PC aveces demasiado cutre a la vista...

Y Sobre el sistema mas avanzando pues ahi si me abstengo, aun creo que las fotografias roban el alma asi que yo me quedo con mi Gentoo ^^

Aun no pruebo la Leopard beta pero por sus screens la verdad no parece haber cambiado sustancialmente, ya tendre que probarlo y comprobar...
14  Programación / Programación General / Re: ayuda visual basic 6 en: 27 Septiembre 2007, 04:12
revisa la MSDN y busca el ejemplo del editor de textos SDI ;) esta exactamente lo que buscas y mucho mas...
15  Programación / Programación General / Re: Windows 2000 Source en: 25 Septiembre 2007, 17:52
Solo una cuestion... si tambien tengo esos CF para estudiarlos y varios mas de otras versiones pero... si los encontre en cantidades aun mucho mayores en la P2P porque no les buscan ahi ? digo seria mas rapido que andar subiendole y con problemas de links no ?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.