elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Problema con Photoshop en: 4 Mayo 2006, 23:21 pm
Estaba siguiendo un manual de estos tan geniales que tenes colgados aqui, sobre diseño con photoshop y me he encontrado con el siguiente problema:
Estoy a medio manual, cuando me dice que desenfoque un poco la imagen (gaussiano) y entonces quiero cambiar el color de las letras y no me deja hacerlo.

En Imagen>Ajustes>Tono/Saturación Ctrl+U
Esa opción nunca está desbloqueada.
Como lo hago para poderla utilizar?
2  Media / Juegos y Consolas / Jugando en partidas privadas con Half-Life y mods en: 11 Febrero 2006, 03:37 am
Hace un tiempo en un post pregunté si se podia jugar por internet al conter strike con mis compañeros y hacer partidas sin necesidad de un cd key válido.

Me gustaria saber si con estos últimos mods de half-life podria hacer lo mismo, es decir, crear partidas privadas.
Con los mods nuevos me refiero a Counter Strike Source, Day of Defeat...
Estaré muy agradecido si alguien puede decírmelo.
Saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Sobre Half-Life y mods en: 30 Enero 2006, 23:27 pm
Siempre me ha encantado half-life y todos los mods que han hecho con el (conuter strike, DoD, TFC...)
Y siempre que quiero jugar, aparece un manual para jugar gratis pero cuando te das cuenta y quieres provarlo ya no funciona.

Por eso me preguntaba si hay alguna manera de crear un servidor própio del half-life o derivados y jugar con mis amigos sin necesidad de entrar en steam y buscarse problemas.
Tal y como se puede hacer con el WoW.
Es eso possible?
4  Media / Diseño Gráfico / Una sencilla pregunta sobre Photoshop en: 8 Enero 2006, 14:31 pm
Estaba provando de hacer mis propias firmas con fotoshop pero no se como quitar el fondo de una imagen, alguien me ayuda?
Perdonad esta pregunta tan basica pero aun estoy empezando.
Saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Emulador para World of Warcraft en: 28 Diciembre 2005, 17:35 pm
Hola,
Creia crear un servidor privado para el world of warcraft para jugar con unos amigos, pero noy hay manera de encontrar el WoW Emu actualizado a la versión 1.8 o superiores.
Si alguien sabe donde puedo descargarlo que me lo diga por favor.
Grácias,

Dark Shadow
6  Media / Juegos y Consolas / Buscando Juegos para Windows 3.1 en: 24 Diciembre 2005, 14:17 pm
Hola,
El otro dia nos cayó a las manos (a mi y a mis amigos) un Windows 3.1 que aun funciona y lo instalamos.
Y ahora estoy buscando juegos para hacer una partidas.
Sabeis donde puedo descargarme juegos para el 3.1?
De momento baje La Abadia del Crimen que ya lo conocia, muy bueno por cierto. Pero no conozco ninguno mas.
Saludos,

Dark Shadow
7  Media / Juegos y Consolas / World of Warcraft sin quotas? en: 17 Diciembre 2005, 12:54 pm
Buenas,
Me compré el world of warcraft hace unos 4 meses y me cansé de pagar por lo que me preguntava si hay alguna manera de jugar en servidores crackeados y sin pagar (ya que aun tengo el juego original y jugar con los amigos seria bestial).
Alguien sabe si se puede hacer?
Saludos
8  Media / Diseño Gráfico / Pequeña duda sobre Flash MX 2004 en: 16 Diciembre 2005, 15:55 pm
Me bajé un manual para crear botones con flash para mi própia web y ya he conseguido hacer algunos botones.
El problema es que no se como guardarlos para después ponerlos en el dreamweaver, ya que si los grabo lo (desde la opción de guardar como...) el dreamweaver no me lo reconoce como un botón.

Alguien sabe como puedo hacerlo?
Saludos
9  Media / Juegos y Consolas / Commandos 3 online ayuda (problema puertos) en: 7 Noviembre 2005, 22:25 pm
Hola,
Un amigo y yo queríamos hacer unas partidas al commandos 3 por internet, pero no podemos.
Yo uso un módem por lo que no tengo ningún problema, pero él usa un router (concretamente este: Xavi 7028r) y no se puede unir a las partidas (le dice que tiene un problema con la conexión. Bajamos unos manuales y conseguimos abrir bastantes puertos en su router pero sigue sin funcionar.
Que puedo hacer?
Alguien ha jugado al commandos 3 con router?
Saludos
10  Media / Diseño Gráfico / Con que programa podria hacer eso en: 14 Septiembre 2005, 16:58 pm
Tengo un grupo de música con unos amigos y ahora que ya hace un tiempo que tocamos me gustaria hacer un logo con cara y ojos.
Los logos que me gustan más de grupos de música que escucho son algunos de esos:

Sonata Arctica, ese és genial:


Este tambien está bien aunque me gusta más el otro:



Lo que queria pediros és si puedo hacer yo con algun programa títulos de este tipo, por ejemplo las letras de Sonata Arctica son geniales.
Sabeis con que programa está echo o con que programa podria hacer algo parecido? Ya sabeis, deformar las letras a mi gusto, hacer que alguna tengo una forma en concreto...
Grácias

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines