elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Photoshop en: 7 Mayo 2006, 22:30 pm
Ya he provado de todo y sigue sin dejarme usar esa opción.
Escribo un texto, resterizo la capa y nada.
Tampoco me deja hacerlo acoplando la imagen, uniendo capas....
Parece como si fuera solo una demo de photoshop y no quisiera dejarme usar esa opcion.
Hay alguna manera de solucionar-lo?
O si no, me conformaria con un método de canviar el color de las letras una vez rasterizado.
Grácias
2  Media / Diseño Gráfico / Problema con Photoshop en: 4 Mayo 2006, 23:21 pm
Estaba siguiendo un manual de estos tan geniales que tenes colgados aqui, sobre diseño con photoshop y me he encontrado con el siguiente problema:
Estoy a medio manual, cuando me dice que desenfoque un poco la imagen (gaussiano) y entonces quiero cambiar el color de las letras y no me deja hacerlo.

En Imagen>Ajustes>Tono/Saturación Ctrl+U
Esa opción nunca está desbloqueada.
Como lo hago para poderla utilizar?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugando en partidas privadas con Half-Life y mods en: 15 Febrero 2006, 17:27 pm
Bones Torocatalà,

Si, ya encontré algunos de estos pots, pero, al final siempre dicen que ya no funciona y todo eso.
Pero la pregunta seria:
Si me bajase el Steam o NonSteam con un juego ya incluido podria crear mis propias partidas online?
Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Traducir Diablo 2 (Help xD) en: 11 Febrero 2006, 21:45 pm
Traducirlo lo veo un poco dificil.
Pero puedes bajar el Diablo 2 y su respectiva expansión en castellano del eMule.
Pero si no dispones de una clave de cd original no podras jugar por battle net pero el juego en un jugar sigue siendo bueno.
Saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Jugando en partidas privadas con Half-Life y mods en: 11 Febrero 2006, 03:37 am
Hace un tiempo en un post pregunté si se podia jugar por internet al conter strike con mis compañeros y hacer partidas sin necesidad de un cd key válido.

Me gustaria saber si con estos últimos mods de half-life podria hacer lo mismo, es decir, crear partidas privadas.
Con los mods nuevos me refiero a Counter Strike Source, Day of Defeat...
Estaré muy agradecido si alguien puede decírmelo.
Saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Half-Life y mods en: 6 Febrero 2006, 19:38 pm
Es que me parece que el problema puede estar en que el PodBot no vaia bien a la versión 1.5 del counter strike.
Si me bajara el steam con un juego incluido (counter strike 1.6) podriamos jugar con mis amigos sin registrar ninguna clave de cd?
Saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Half-Life y mods en: 4 Febrero 2006, 01:31 am
Buenas,
Muchas grácias por el manual, es muy bueno.
Instalé el programa pero vuelvo a tener el mismo problema.
Tengo instalado el Conuter Strike 1.5, tengo el PodBot y el half-life dedicated server.
El problema esta en cuando entro en mi servidor (el que he creado), pulso la tecla del menu de los bots y se hace la pantalla pequeña, por eso pensé que seria culpa de si era el administrador de la partida o no, pero ahora no puedo loguearme como administrador.
Ya tengo los privilegios de admin al entrar?
Como puedo controar a mis bots?
(des de la consola ya lo he intentado pero no reacciona ningun comando relacionado con los bots).

Saludos y muchas grácias por estar ayudándome.  :D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Half-Life y mods en: 3 Febrero 2006, 16:02 pm
Bien, dejemos las preguntas anteriores por respondidas, porque ya encontre una solucion.
Ahora tengo un problema grabe y es que no puedo entrar como rcon en ni server todo y poner la contraseña correcta.
Pongo rcon contraseña y me dice que la contraseña no es buena y si es la buena!!!!!
Y sin poder entrar como rcon no puedo manejar los bots.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Half-Life y mods en: 2 Febrero 2006, 17:54 pm
Buenas,
Tengo malas noticias.
Hemos probado con un amigo de jugar en un servidor y yo podia entrar perfectamente pero el le dice que hay un problema y no le deja entrar (pero puede ver la partida)
El error es el siguiente:
LAN clients ara restricted ... (el resto voy a preguntarselo)
Cual puede ser el origen del problema?
Puede que sea tema de puertos?
Grácias
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre Half-Life y mods en: 31 Enero 2006, 23:34 pm
Muchas grácias,
Busqué unos manuales pero en ninguno me decia como deben conectarse mis amigos.
Suerte que me lo has dicho  :D
Sabes si es posible crear un servidor del Day of Defeat?
Ahora voy a provar de crear uno del Counter Strike que lo tengo bajandose.
Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines