elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 13:20  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que antena me conviene mas? en: 20 Junio 2008, 01:36
Hola quiero alcanzar una ap de una bencinera que deja conectarte gratis pero alrededor de mi casa esta lleno de casas de dos pisos que impiden conectarme. Yo tengo una antena direccional caseras de esas pringles. Mi duda es la siguiente que antena me conviene más una omnidireccional, de panel o una parabólica?
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antenas wireless? en: 09 Mayo 2008, 23:46
 Gracias. pero existe algun programa para saber a cuantos dbi esta trabajando mi antena.

Para saber de la forma mas sencilla los dbi de tu antena es comparandola con otra de ganancia conocida y siempre  del mismo tipo. es decir comparar omnidireccional con omnidireccional.

Las antena direccionales son mas complicadas porque tienen angulo de recepción (lóbulos) y depende de donde llegue tu señal tendrá mas dbi o menos.

Las parabolicas y las de rejilla son las que mas ganancia tienen, pero el angulo de recepcion es muy pequeño (son muy directivas)

saludos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antenas wireless? en: 09 Mayo 2008, 03:23
 Hola tengo dos preguntas.

1- existe algún programa, que te indique de cuantos dbi es tu antena?

2- cual es la mejor antena para obtener un alcance mayor: una direccional , omnidireccional, parabólica o de panel?

Saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ataques wep dinamica? en: 09 Mayo 2008, 03:14
 Hola se que existe el ataque chop chop con el  aircrack pero desconsco si hay otra forma de hackear esta seguridad.

cualquier tipo de info se agradece.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / No puedo cambiar ip. en: 18 Febrero 2008, 20:08
 Hola que tal yo me conecto gracias a mi vecino y en las propiedades me dice que la direccion es asignada por DHCP y por defecto la ip viene configurada automaticamente, pero yo cuando la trato de cambiar a manual no se me conecta a internet. que tengo que hacer para solucionar esto?.

A lo otro alguien sabe como saltarse el tiempo de espera de el rapishare con una conexion inalambrica del vecino?. por fa ayundenme gracias.
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.