elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Duda Adaptador Universal en: 24 Mayo 2013, 20:30 pm
Tengo una duda, mi portatil Acer necesita 65W (19V --- 3.42A)

Necesito un adaptador de corriente y he visto el Trust Primo 70W. Lo que pasa que tiene selector de voltaje y pasa de 16V a 19.5V

¿Pasaría algo por seleccionar 19.5V? ¿Esos 0.5V son perjudiciales para mi portátil? Muchas gracias de antemano.
2  Informática / Hardware / B960 o E2-1800 ? en: 5 Abril 2013, 23:25 pm
Hola, tengo una duda que me carcome... Mi padre se ha comprado un portatil. Un Lenovo con un AMD E2-1800 y 6GB de Ram. Mi duda es si merece la pena cambiarlo por 40 eurillos mas por un Acer con un Intel Pentium B960 y 4GB de Ram.

Ya se que son portatiles de gama baja los dos pero me gustaria saber si merece la pena hacer el cambio por ese otro.

Uno de los problemas es que con el Lenovo al poner una peli HD iba a trompicones y tuve que ponerle aceleracion por GPU en el VLC para que fuera bien. Y por eso me planteo el cambio por el B960.

Un saludo y gracias de antemano a los interesados en el tema :)
3  Informática / Hardware / Que Memoria Ram Comprar en: 6 Febrero 2013, 12:45 pm
Hola a todos. Mi duda es la siguiente.

Quiero actualizar mi Ram y no se cual coger entre estas dos.

Kingston KHX16C9B1BK2/8X (2x4GB DDR3 1600 XMP CL9 Hyperx Black)

Kingston KHX21C11T3K2/8X (2x4GB DDR3 2133 XMP CL11 Hyperx Beast)


No se cual seria mejor, el precio de las dos es identico.

Otra cosa, la placa base que tengo no la quiero actualizar aun, se que no las aprovechare al maximo, pero mi idea es comprar una placa base despues e ir tirando con la que tengo todavia hasta reunir dinero.

Mi otra pregunta es si me irán en la placa base actual, es una ASUS M4A77TD.

Ya me diréis y gracias de antemano.
4  Informática / Hardware / Duda Refrigeracion Optima en: 3 Diciembre 2012, 01:22 am
Hola, tengo la duda de como aprovechar los pocos recursos que tengo para poder tener una buena ventilacion en el pc que adjunto en la imagen.

En la imagen podeis ver como lo tengo ahora.

Me gustaria saber que configuracion seria optima para una buena ventilacion cambiando de orientacion las piezas que ya tengo o si esta bien dejandolas asi.

O bien que me aconsejais, comprando algun ventilador mas y como orientarlo, para ventilarlo bien. Gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines