elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 11:52  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Duda Antivirus en: 20 Agosto 2009, 06:43
Bueno les queria contar, hoy tuve que formatear mi pc
por problema d virus me gustaria saber
cual es el mejor para poder instalarlo estoy cansado de andar formateando

gracias  :D
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: REGEDIT en: 7 Febrero 2009, 21:53
igual desde que sesion esta entrando...
entra por el administrador y mire los permisos
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el controlador de audio en: 7 Febrero 2009, 21:50
Hola a todos...
bueno tenbgo un problema tuve que formatear mi computador y cuando estaba instalando los controladores desde el cd...el controlador de audio no se instala..dice que el software no es compatible...el dispositivo de audio es Realtek ALC888/S/T @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller   PCI
por el administrador de dispositivos aparece "audio device on  high definition audio bus" un signo de admiracion de color amarillo. Le doy actualizar el controlador y no aparece nada.
igual instale todo lo del cd de drivers de sonido y nada..en algunas instyalaciones aparece que no es compatible...
igual gracias a los que me puedan ayudar
4  Informática / Juegos y Consolas / Re: [PC] Terrorist takedown (2008)(español) en: 1 Diciembre 2008, 04:19
pense que se podia jugar via LAN
5  Informática / Juegos y Consolas / Re: PIDANME JUEGOS en: 28 Noviembre 2008, 19:14
Hombre me puede pasar StarCraft Broodwar
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista USB en: 26 Agosto 2008, 17:45
Despues de esto no desconfigura la memoria para transferencia de archivos????
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones) / Re: COmo puedes tener internet en tu celular sony ericsson...?facil en: 23 Abril 2008, 14:53
HoLa a tOdOs...
una pregunta tengo un sony ericsson w610i como hago para la ip
Gracias por su tiempo
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones) / Re: TuneUp Utilities 2007 6.0.1256 Español para Windows Vista™. en: 3 Marzo 2008, 17:05
Perdon, pero la verdad este foro es para moviles.

No sE deSViEn dEl tEmA
9  Informática / Multimedia / Re: Programa para pasar videos a 3GP en español en: 20 Noviembre 2007, 18:11
existen muchos programas para convertirlos desde internet esta http://vixy.net
dando la URL y el formato q deseas
10  Programación / Ejercicios / Por favor necesito un programa para visual.net en: 10 Noviembre 2007, 15:49
hola a todos pimer les doy las gracias a todos por leer el foro, si ayudan mejor aun, la verdad es que necesito una base de datos en visual.net con elementos basicos que se aprendan al comienzo ej: una base de datos de un negocio de peliculas "blockbuster".

gracias a todos y gracias al que me pueda hacer el favor
11  Informática / Software / Re: demonios no puedo meter el windows media player 11 por que mi sofware es pirata en: 31 Octubre 2007, 23:35
si tienes problemas con esto busca en este foro :

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=183401.30

Valida_tu_Win_XP_Pirata_a_Original_Junio_2007  :xD 
12  Informática / Software / Entrar via wifi a redes que se encuentren.... en: 17 Octubre 2007, 19:50
Primero quiero agradecerles que se tomen su tiempo para leer este foro
segundo quiero aclararles que ya lei los foros que se encuentramn acerca de este

:) tengo un portatil y cuando me conecto por wifi se encuentran varias redes y me gustaria entrar en una de las redes, el problemas es que me pide password en todas. existe algun programa o desencriptador que me ayude a descifrar esto

;D 

gracias por su colaboracion y a los que no pues... tambien

13  Programación / Programación C/C++ / manual en c en: 14 Septiembre 2007, 03:13
me gustaria saber si alguien tiene un excelente manual de c, ya que estoy muy mal en programacion si tiene un manual les agradeceria me lo comentaran o escribieran el link para descargarlo
 ;D ;D ;D
14  Informática / Juegos y Consolas / Re: Halo 2 en XP en: 15 Agosto 2007, 18:35
 :o Perdon, me prodrian Hacer el favor de enviarme el link pAra descarga y si es en españoL mucho mejOr; gracias por las molestias.
Páginas: [1]