elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Redes Linkedin de Elhacker.NET en: 23 Junio 2017, 16:11 pm
Les comparto mi perfil colegas:
https://www.linkedin.com/in/eleuterio-daniel-alonzo-huchin-40b14051/

Saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Redes Linkedin de Elhacker.NET en: 27 Enero 2017, 17:09 pm
Les comparto el mío colegas.

https://www.linkedin.com/in/eleuterio-daniel-alonzo-huchin-40b14051?trk=hp-identity-photo
3  Foros Generales / Foro Libre / Trabajar como freelance en: 26 Enero 2017, 01:36 am
Buenas noches colegas.

Actualmente me desempeño como programador "asalariado" pero honestamente me he cansado de tener un jefe, y ahora más que nunca me siento preparado para desarrollar proyectos independientes,  mi problema principal: ¿donde encontrar clientes?.

Justamente ahora, mientras les escribo, estoy sentado escuchando un odioso curso de "capacitación" que ha durado 8 horas y creo que aún va para largo (realmente dudo que esta capacitación me me sea útil, no tiene caso hablar de ello...)

Y bueno, quisiera saber sus opiniones, si alguno de ustedes ha trabajado como programador freelance, si es así ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Cuál ha sido el medio para conseguir clientes?  ¿Se puede vivir "modestamente" de ello?
Se qué existen varias páginas donde puedes ofrecer tus servicios como programador, pero por algún motivo desconfío de ellas, sin embargo, mi desconfianza no tiene sustento, nunca he usado alguna.

Y bueno, quisiera conocer la experiencia de alguno que ya haya realizado este tipo de trabajos.

Espero sus respuestas, saludos a todos!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que idioma es? y que significa? en: 31 Mayo 2016, 16:14 pm
¿Cuevas de Tabasco Cabo 2? ... no le encuentro mucho sentido...  :-\
Le he preguntado a varias personas y nadie supo contestarme. Es una escritura de más de 200 años, las personas que podrían saber su significado, ya no están vivos.
Y es cierto, las letras parecen un tanto descuidadas... yo igual, sigo investigando, hasta ahorita ninguna novedad.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que idioma es? y que significa? en: 31 Mayo 2016, 04:04 am
Talvez o talvez algo en lengua Maya,?  :huh:
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que idioma es? y que significa? en: 31 Mayo 2016, 02:30 am

danielo- La Iglesia que tu visitaste es esta verdad ?

Si, efectivamente, es esa.

Te dejo una cita que me hicieron en otro foro:

-"It's ancient spanish, your photo os terrible but I can understand SMo de la cueba or holy (sir) from the Cave. It could be the testimony of a miracle"
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que idioma es? y que significa? en: 31 Mayo 2016, 02:29 am

Esa Iglesia seguramente que ha tenido que ser construida por misioneros Españoles pero no me cuadra los primeros simbolos creo que no tiene nada que ver con el castellano antiguo a no ser que este mezclado con alguna lengua indígena desconocida.

Creo que ya he localizado la Iglesia de donde fotografiastes esa escritura creo que es esta


IGLESIA DE LA VIRGEN DEL PILAR Y DE SAN BARTOLOMÉ APÓSTOL (24/05/2014)

Si se fijáis bien la placa de Marmól con esa escritura esta a la izquierda de la entrada de la Iglesia donde hace el arco.

Buen trabajo investigando.
Efectivamente, esa es la iglesia, será algo escrito en maya? Es complicado escribir y entender maya con el abecedario Español, imagino será mucho más dificil entenderlo con las letras en latin, por aqui les dejo una cita que me hicieron en otro foro:

-"It's ancient spanish, your photo os terrible but I can understand SMo de la cueba or holy (sir) from the Cave. It could be the testimony of a miracle"
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que idioma es? y que significa? en: 31 Mayo 2016, 00:51 am
Luego abajo al final de la placa pone Octubre de 1779 o eso creo.

Además he trabajado en arqueología no solo eso que me relaciono con gente que saben del tema pero bueno puedo preguntar a un amigo a ver si sabe algo.

Te agradecería si lo hicieras, Octubre es una fecha probable, según lo que me han contado, en octubre llegó la virgen del Pilar a esta iglesia.
Es una iglesia que se encuentra en el Estado de Campeche, en un poblado llamado Tepakán. Un poblado inicialmente Maya, posteriormente conquistado por españoles.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que idioma es? y que significa? en: 31 Mayo 2016, 00:46 am
Yo creo que alcanzo a leer Oct 4 del 1779, pero no estoy seguro. Yo estoy interesado en saber de que parte del sureste de México. Yo tengo el presentimiento que es Nahuatl pero es muy difícil de decir.

Es del sureste de México, en un poblado llamado Tepakan, en Campeche, México.
Dudo que sea Nahuatl, es un poblado más apegado a la cultura Maya.

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que idioma es? y que significa? en: 31 Mayo 2016, 00:28 am
Son caracteres latinos, así que el idioma posiblemente sea o algo parecido al castellano o al portugués.

El año que aparece "parece ser" Octubre de 1779

Dado que aparecen minúsculas parece coherente (las minúsculas son posteriores al medievo). No puedo leer mucho mas a partir de esa foto

Te dejo el link con la imagen con la resolución real.
Por si te ayuda a traducirlo un poco mejor

https://www.dropbox.com/s/i9nd1f274nfktrp/test.jpg?dl=0
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines