elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Interceptar paquetes smart TV en: 12 Marzo 2017, 19:39 pm
Hola a todos,

me gustaría conectar mi smart TV a un servidor proxy mio que tengo en otra red remota. El problema es que mi smart TV no soporta, o mejor dicho, no ofrece la opcion de configurar un proxy. Como solución se me ocurrió que podría conectar mi smart TV a internet a traves de otro equipo como podría ser una raspberry pi, ya que en esta si puedo conectarme al proxy y así podría encaminar el trafico de mi smart TV en primer lugar a mi raspberry, que será la puerta de enlace para el smart TV y la raspberry a su vez se conecta a traves del router a internet y luego al proxy remoto. Mi pregunta es, si es posible hacerlo con una sola tarjeta de red o necesito 2 tarjetas de red para ello. Por otro lado no sabría como configurar mi red. Debería configurar otra subred para el smart TV en donde la raspberry es la puerta de enlace o podría en mi misma red LAN configurar mi raspberry como puerta de enlace? Estoy un poco perdido en como debería configurar los distintos dispositivos :S a ver si me podéis guiar un poquillo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
2  Informática / Hardware / Recomendacion portatil en: 1 Enero 2014, 20:47 pm
Hola a todos. Me quiero comprar un portatil, porque el mio con 8 años ya se me empieza a quedar obsoleto para ciertas tareas. Quería pediros consejo, sobre que maquina/marca me recomendaríais (hay tanta oferta...). Lo que busco, en cuanto a hardware sería un i7 de la ultima generacion (como un i7-4700) con grafica dedicada por el estilo de GT740. El presupuesto máximo sería de unos 800€.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines