elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Recomendacion portatil en: 1 Enero 2014, 20:47 pm
Hola a todos. Me quiero comprar un portatil, porque el mio con 8 años ya se me empieza a quedar obsoleto para ciertas tareas. Quería pediros consejo, sobre que maquina/marca me recomendaríais (hay tanta oferta...). Lo que busco, en cuanto a hardware sería un i7 de la ultima generacion (como un i7-4700) con grafica dedicada por el estilo de GT740. El presupuesto máximo sería de unos 800€.
12  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Microsoft ataca de nuevo al software libre y asegura que es el más vulnerable en: 19 Noviembre 2013, 15:01 pm
No son opiniones, sino hechos. Todo el mundo sabe, lo vulnerable que es windows en comparacion con linux. De hecho con windows necesito antivirus y aun asi, periodicamente tienes que formatear para purgar todo el malware que entra. Con linux esto no pasa.
13  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Re: Detenido un usuario que ofrecía por 10 euros la señal de Canal+ ilegalmente en: 18 Noviembre 2013, 01:18 am
ahora saldrán los progres a defenderlo.
Defenderlo no, simplemente lo que se suele decir en estos casos:

-Asesinar a 50 personas o mas: 20 ~ 30 años de carcel (en el peor de los casos).

- Piratear señal de canal plus y lucrarse de ello: 2 años de carcel.

No se a vosotros,  pero a mi algo me falla en esta lógica

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines