elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 04:08  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22
1  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: puedo hacer esto con el puerto.......??????? AYUDA!!! en: Ayer a las 16:12
Yo te recomiendo la introducción a la informática forense en windows. Que por ahí está, o sino búscala por google, que es bien buena. 
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inmediatamente después de instalar el windows vista. en: 17 Agosto 2008, 03:41
Claro pero sería el martes, porque estoy de viaje... De fiesta.....  Cuando pase el guayabo te lo paso a ver. 
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inmediatamente después de instalar el windows vista. en: 16 Agosto 2008, 21:56
Bueno reseteé la bios y no carga ubuntu, pero no importa al final conseguí una versión oem en español y ruló. Gracias por ayudarme aunque me quedo con  un sinsabor de no haber podido hayar el problema. Gracias su majestad, es usted una buena persona aunque no parezca... No mentiras es de los mejores admin del foro. Del mejor foro.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inmediatamente después de instalar el windows vista. en: 16 Agosto 2008, 20:59
Mmm y fuera de eso regañado.. El teclado es gringo, buen. Le intenté correr el ubuntu y me saca un error que dice "busybox v 1.1.3() built in  shell . Enter help for a list of built-in commands". Y luego sale  "can't acces tty; job control turnéd off". Así que no se que hacer. Ya le voy a escribir al tipo aquel. Y la verdad no se porque dices que no doy datos no se que me falta decir. El ubuntu está bien me corre en otros equipos. Saludos majestad y arti, y todos.   Y sí agradezco su ayuda y porque llevo un tiempito en el foro posteé mi problema aquí y no en otro lado.   
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: errores de las actualizaciones que me indica desde Windows updata en: 16 Agosto 2008, 15:10
O sea que sí puedes bajar o no las actualizaciones?, yo creo pum vos pensás que esa lista que te dan es de errores no es así? Pues no, era es una lista para bajar las actualizaciones. Sí las bajas e instalas ya no volverán a aparecer.   
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inmediatamente después de instalar el windows vista. en: 16 Agosto 2008, 15:06
Noooo, no funciona el vistalizator, dice que es sólo para versiones rtm y la que le puse es oem.  Hay alguna forma de pasarla? A este paso voy a terminar loco. O dando clases de inglés... 
7  Informática / Software / Re: nesesito urgente esto ayudame joo en: 15 Agosto 2008, 00:26
Hay un programa que tal vez te sirva, no es que no pierda calidad, pero cuida al máximo no perderla, se llama photozoom espero que te sirva.
8  Informática / Software / Re: Evitar que un programa cierre otro automáticamente en: 15 Agosto 2008, 00:18
Con un debugger... Buscas la parte que busca al programa y le puedes meter un salto. No se mucho  de esto pero tal vez así... 
9  Forums Generales / Noticias / Re: Científicos crean un robot con cerebro de rata en: 14 Agosto 2008, 23:38
Muy buena, se me ocurre un robot con cerebro de gorila alfa, con un traje invisible.... La verdad que ghost in the shell no parece tan fantasioso.
10  Forums Generales / Foro Libre / Re: Falla de windows en Inaguracion Juegos Olimpicos en: 14 Agosto 2008, 23:33
Éy sinus no has pensado en el suicidio?.mmm, sí se nota que es un fake, seguro no saben usar linux, o no encontraron los drivers.
11  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Crees que la ingenieria social es cosa de hackers? en: 14 Agosto 2008, 21:33
Depende. Por ejemplo hack para muchos tiene que ver con intrusión, si lo usas para introducirte en algo, entonces sí.   
12  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Ejecutar servicio en maquina remota con fichero bat en: 14 Agosto 2008, 19:27
No te entiendo, primero hablas de iniciar un servicio, para lo cual no tiene que estar compartida ninguna carpeta, luego mencionas lo de la carpeta, que me da a parecer que quieres es ejecutar un archivo compartido no un servicio en otra máquina, dígase telnet,   y luego preguntas que necesitas para crear un fichero?
13  Forums Generales / Noticias / Re: Los falsos mitos de Linux en: 14 Agosto 2008, 18:58
Yo soy windowsero y la verdad no me he pasado por el tema de los drivers. No digo que linux sea malo porque no lo es. El resto pues se puede aprender,  tal vez algún día me anime y me pase por el subforo linux.   
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inmediatamente después de instalar el windows vista. en: 14 Agosto 2008, 18:31
Gracias grandísimas. Mis honores, claro no le he probado, pero sí funciona mi venia para su alteza. Ahora que vaya a mi casa lo pruebo. Gracias de nuevo.   
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inmediatamente después de instalar el windows vista. en: 14 Agosto 2008, 17:13
Pero sólo para el ultimáte y el home basic. Pero sí me puedes pasar el link, porque lo he buscado bastante en google y en microsoft, te lo agradecería y te daría honores. 
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 22

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.