| |
|
3
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inmediatamente después de instalar el windows vista.
|
en: 16 Agosto 2008, 21:56
|
|
Bueno reseteé la bios y no carga ubuntu, pero no importa al final conseguí una versión oem en español y ruló. Gracias por ayudarme aunque me quedo con un sinsabor de no haber podido hayar el problema. Gracias su majestad, es usted una buena persona aunque no parezca... No mentiras es de los mejores admin del foro. Del mejor foro.
|
|
|
|
|
4
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inmediatamente después de instalar el windows vista.
|
en: 16 Agosto 2008, 20:59
|
|
Mmm y fuera de eso regañado.. El teclado es gringo, buen. Le intenté correr el ubuntu y me saca un error que dice "busybox v 1.1.3() built in shell . Enter help for a list of built-in commands". Y luego sale "can't acces tty; job control turnéd off". Así que no se que hacer. Ya le voy a escribir al tipo aquel. Y la verdad no se porque dices que no doy datos no se que me falta decir. El ubuntu está bien me corre en otros equipos. Saludos majestad y arti, y todos. Y sí agradezco su ayuda y porque llevo un tiempito en el foro posteé mi problema aquí y no en otro lado.
|
|
|
|
|
13
|
Forums Generales / Noticias / Re: Los falsos mitos de Linux
|
en: 14 Agosto 2008, 18:58
|
|
Yo soy windowsero y la verdad no me he pasado por el tema de los drivers. No digo que linux sea malo porque no lo es. El resto pues se puede aprender, tal vez algún día me anime y me pase por el subforo linux.
|
|
|
|
|
|
| |
|