elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 11:46  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: A que se dedican los usuarios del foro??? en: 29 Marzo 2009, 19:00
@Epinefrina, ya somos dos del área de la salud...

Estudio medicina, 4° año.
22 años de edad (uff. más de 1/4 de vida gastados  :-\ ).
Soy argentino/chileno.

La informática siempre fue mi hobby, el vicio empezó cuando llegó un computador (en ese tiempo era lo último) de 255 MHz (o algo parecido)... jugaba el Carmen San Diego... y.. (huy que vergüenza... estudiaba el MS Word...  :o así que ahí empezó mi gusto por la informática, pasé al Excel (ni se como se escribe) y de ahí al bash de DOS... ahí ya quedé viciado de verdad... (ahora uso linux... evolucioné  :P).

Hey, que sigo haciendo acá, si tengo que estudiar cirugía... (si me va mal, todos ustedes tienen la culpa por distraerme con temas entretenidos...)   >:(
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ver el hacker.net en: 26 Diciembre 2006, 22:39
Intenta especificar más, coloca lo que dice tu navegador cuando intentas acceder, fíjate si te bloquea alguna extensión como el .php (como a mí) o si tienes otro tipo de problema. Lo más probable es que necesites un proxy o algo por el estilo.
Acepto correcciones.
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo ordenas los archivos de tu HDD? en: 24 Diciembre 2006, 18:20
No he encontrado este tema y para mi es importante.
Mi orden en el HDD no es óptimo y creo que alguien debe tener otro sistema para ordenar que sea más eficaz que el mío.

Datos.

HDD: 40 GB  [Windows XP - 30 GB]
                    [Ubuntu 6.10 - 10 GB].

En Windows XP.

Path de instalación de programas: 
 C:\Archivos de programa.
 C:\HTP --> para los compiladores.
 C:\Temp --> para todos los archivos descargados.
 C:\Temp\ord --> aquí van los archivos que han sido clasificados.

4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡ en: 30 Noviembre 2006, 18:20
Ya lo he descargado, s6lo necesito tiempo para poder leerlo, lo he visto s6lo de forma general y está muy buena, mucha informaci6n.
Se agradece el aportazo. javascript:void(0);
grin
Páginas: [1]