elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 100
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Israel declara el Estado de Guerra, después de un ataque sorpresa por tierra, mar y aire de Hamás. en: 13 Octubre 2023, 03:43 am
No hablemos de brutalidades porque Israel ha sido uno de lo estado judíos más perseguidos de toda la historia de la humanidad hasta ser gaseados por la Alemania Nazi o tenemos que recordar otra vez el holocausto Nazi, Israel para que sepa está rodeado de países árabes deseando hacer desaparecer el estado judío de Israel, los judíos han sido los más perseguidos y masacrado de toda la historia de la humanidad, israel tiene derecho a defenderse de todos los que lo intenten eliminarlo esta en su derecho al igual que Ucrania.

Y esto no es nada de las brutalidades que vamos a ver en los próximos días, semanas y meses porque Israel tiene ya 300.000 reservistas en la frontera para entrar en Gaza para aniquilar todas esas ratas de hamar que se esconden entre los pobres palestinos que lo utilizan de escudos humanos.

La única solución que veo es que palestina sea un estado propio igual que Israel dos estados independiente y se acabó el conflicto.


Aquí tenéis las imágenes brutales de esos terroristas sobre el tema de los bebés decapitados y quemados por el grupo Hamás se han hecho publicas estas imágenes:

Ahhh claro, el holocausto es la carta blanca para cometer crímenes de guerra, ¿verdad? Basta con ver los datos de bombardeos y civiles fallecidos en los últimos 50 años. Adelante, no es tan difícil buscar.
Y qué gracioso que lo mencionas: la solución de 'dos estados' que planteas es aceptada tanto por Hamas como por Fatah, pero rechazada por EEUU e Israel. Curioso ¿no? ... Curioso también que en Palestina coexistieran judíos y musulmanes en paz por cientos de años, incluso en la primera mitad del siglo XX desde que se establecieron los primeros kibbutz.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para la Inteligencia Artificial es tan fácil Hackear? en: 5 Agosto 2022, 08:01 am
@Kodes, creo que es evidente que eres "Systems Technology Bolivia" ... Estás quedando mal :( Toma un respiro. En verdad te recomiendo no escribir más sobre temas que creo que honestamente no entiendes muy bien...
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama este tipo de cuestionario? en: 4 Mayo 2022, 00:41 am
Sistema experto.

Agh, esa es, jajaja... Gracias Serapis... También encontré como "recommendation engine" pero Sistema experto es un poco más técnico. Ahora a investigar...



A @u99 y @Falo Zipo Pixote muchas gracias. Agradezco sus aportes. Sea lo más conveniente o no, desafortunadamente el requerimiento es bastante específico y no puedo hacer cambios.
Ahí uno descubre que a veces lo más importante no es saber la respuesta sino saber formular bien la pregunta :P



Efectivamente lo que necesito es tipo "test de personalidad", y aunque Typeform, SurveyMonkey y demás servicios ofrecen "branching" y "scores" realmente para lo que necesito su oferta es bastante rudimentaria, pues mi base de datos contiene muchísimas filas y necesito una solución algo más sofisticada, similar a lo que hace el juego/programa Akinator.
4  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo se llama este tipo de cuestionario? en: 3 Mayo 2022, 18:16 pm
Hola,

Hay un tipo de 'programa' que estoy buscando pero ni siquiera sé cómo formular la pregunta. Es del tipo Akinator: con base en una serie de preguntas la persona obtiene una o varias recomendaciones de una base de datos...

Necesito recrear algo similar con una solución comercial, pero no sé cómo buscarlo.
 
Quiz builder, questionnaire builder, survey builder, etc, solo devuelve resultados de empresas que ofrecen formularios en línea; pero no como tal una búsqueda en base de datos.
¿Cuál sería el mejor término para encontrar lo que busco, en caso de que exista? :huh:
5  Programación / Ingeniería Inversa / Decodificar javascript en: 8 Febrero 2022, 22:24 pm
No he logrado identificar qué tipo de ofuscación está utilizando este archivo en javascript.

¿Alguien ha visto un código similar?

está minificado:
https://pastebin.com/AATm5wUM
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: pelo en: 20 Enero 2022, 18:47 pm
El de la cabeza supongo que te refieres, pues como los otros....los primeros dias ni pizca de pelo, luego crece y pincha y vuelve a salir......si tienes alopecia te queda la bola de billar. ;D ;D ;D

Saludos.

sí, creo que lo que más afecta a las personas con alopecia es el efecto bola de billar... hay gente calva que se tatúa la línea de cabello, como para que parezca a propósito...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primera exorsión del año con ataque DDoS incluido en: 7 Enero 2022, 02:56 am
Si el atacante logra hacer bypass al proxy de Cloudflare efectivamente atacando la IP, el servidor estaría fuera de línea? Qué otra "capa" de mitigación existe?
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué opinan de Matrix 4? en: 24 Diciembre 2021, 23:32 pm
Soy un antiguo usuario del foro. Cuando creé la cuenta aún era un niño, y recuerdo que el internet era un lugar muy distinto; y no sé ustedes, pero particularmente recuerdo percibir de forma vívida esa estética cyberpunk de Matrix en los antiguos portales de elhacker.net, no solo lo 'cosmético', sino también los contenidos, la comunidad, etcétera... y eso se trasladaba, por supuesto, a toda la experiencia de "navegar en internet"...

El caso es que no puedo evitar pensar que Matrix 4 es casi que un fiel reflejo de lo que es internet y, probablemente, la sociedad de hoy en día. Sin entrar en el debate de qué fue primero: el huevo o la gallina, creo que así como percibía a la comunidad internauta a través de los ojos de Matrix 1, realmente creo que Matrix 4 describe perfectamente el mundo de hoy (no la trama, sino el producto en sí).

Sin dar spoilers, creo que hay muchas buenas ideas en Matrix 4. De hecho, creo que todas las ideas 'nuevas' que nos presentan son buenas (y, de hecho, bastante consistentes con lo que ya habían expuesto en la trilogía... en verdad); pero la película es muy ambiciosa y pretende intentar convencernos en apenas dos horas de que esas ideas son, en efecto, buenas. En 30 minutos pasan tantísimas cosas que uno simplemente pierde el interés y toda la exposición se convierte en un panfleto woke barato.

Creo que habría podido funcionar mejor como serie... habrían podido desarrollar las ideas mucho mejor, y no habrían tenido que preocuparse tanto por sobreponer géneros, porque el resultado final no es una buena película de acción, ni de ciencia ficción, ni de romance, y al mismo tiempo es todo eso — solo que muy mal hecho.

En fin, vaya forma de arruinarlo!...
9  Programación / Desarrollo Web / Re: esta web esta hecha con wordpress? en: 3 Diciembre 2021, 20:04 pm
ahi lo que se ve es que las imagenes fueron sacadas de https://unsplash.com/

Pero está usando el CDN de siweb, y en efecto siweb es un CMS tipo wix, weebly, etc...
Ve al dominio... entra a https://siweb.es/ ...
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que les parece Discourse para el foro? en: 14 Agosto 2021, 07:51 am
¿Y qué opinión les merece Invision Community?
https://invisioncommunity.com/
Es del reino PHP, pero en cuanto a características, creo que es de los que más ofrece...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 100
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines