elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 11:54  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 40
1  Forums Generales / Foro Libre / ¿Que tanto ha avanzado en realidad el Proyecto Minas Tirith Open-source? en: 07 Agosto 2008, 03:08
Hola a todo_mundo ...

Si ya habéis leido el post anterior (Proyecto Minas Tirith para 3ds Max, Maya, etc...) entonces sabéis de lo que estoy hablando.

Para los que no, una breve desripción:

-Proyecto Minas Tirith Opensource fue una idea que me surgió para recrear la ciudad ficticia de J.R.R Tolkien en el Señor de los Anillos escrita a mitad del siglo XX(20). Pues navegando por el que ya se conoce: "The Minas Tirith Project 10.1" me dí cuenta que tenia que hacer algo parecido, pero con el toque original y que todo el mundo pudiera colaborar, así nacio la idea de la ciudad en 3D a código libre y Engine3D.

Ya he comenzado hace un año aproximadamente, totalmente solo, no porque no me hayan ofrecido ayuda (já, al contrario me llegan correos diarios sobre eso), sino que no he tenido tiempo para organizar el proyecto, porque si se trata de toda una multitud, no lo puedo manejar por un post de un foro, me tocaría crear un sistema, una web, es por eso que aprovecho el lanzamiento de mi empresa de hosting a mitades de Agosto (se retrazó porque adquirí otro server ;D) para presentar el proyecto con todo!.

No lo he dejado atras, quiero terminar eso, y ya tengo el boceto para que los interesados puedan comenzar a enviarme lo que tengan xDD (NO RECIbO MPs).

Aqui van algunos Screens que tengo, pronto subiré un video a Youtube xDD:

(Disculpen la resolución de las imagenes, es que me las tiré al renderizarlas xDDDD, si las achican un poco podrán verlas mejor xDDD)

El código esta hecho en 3D Studio Max 2009 (3ds Max 2009) y en Blender (jeje), también he renderizado algunas imagenes en Maya 2008, ya que tiene opciones muy buenas de renderizado.

El archivo actualmente pesa 120MB (The Minas Tirith Project pesa 350MB con todo lo que lleva), es decir que falta aún para poder sobrepasar el proyecto.

Me gustaría crear un Engine3D para aquellos que no necesiten el código y solo lo hagan por ocio, y dar el código en los siguientes formatos:

-.FBX (que es compatible casi con todos los programas)
-.MAX
-.OBJ

Y quizás maps (incluso .MAP para poder ser integrado a un juego, aunque me toca compilar las texturas, sonidos, etc... :S )

Pues eso es, espero opiniones, y espero que esto sea algo g r a n d e ...

Bueno, quiero aprovechar para no tener que crear otro tema xDDD, que siguen los proyectos xDD ... tengo planeado recrear el bastión del Abismo de Helm, también mencionada por J.R.R Tolkien en sus libros.

Esta ciudad en realidad es muy pequeña, no necesitaré ayuda por lo que será un proyecto privado, pero obviamente será open-source para que todos lo puedan modificar o usar a su gusto ...

Sin embargo, al ser pequeña, tiene más detalles, y no la quiero recrear solo por fuera, sino por dentro, me basaré en mapas, textos, entrevistas y demás para recrear un 75% la ciudad real, es decir, crearé las cuevas (donde se refugió el pueblo de Rohan en el ataque de Isengard contra el Abismo de Helm, y también crearé el interior de todo edificio incluyendo la torre del gran cuerno, el sagrario, las murallas interiores, y demás.

Ya tengo dos renders, la primera imagen es con el plugin Light Tracer, la segunda imagen es con el plugin Light Tracer pero con la propiedad Logarithmic Exposure Control (notaran que le da tono más claro a zonas obscuras):

También otro proyecto que tengo en mente es recrear la ciudadela de Barad-Dür, para los que no saben, la torre negra que está en Mordor en cuya extremo superiór se encuentra el Ojo de Sauron (el ojito de fueguito todo friki), esta torre es una congregación de todos los poderes malignos, por lo que tiene "habitaciones mágicas" y esta muy bien descrita en las fuentes que tengo, es muy mística y esotérica ... la recrearé al 95% de realismo con lo que vea y lea, son miles de habitaciones totalmente distintas, con simbologia y demás (por lo que trabajaré con texturas).

Este proyecto si será público, podrán ayudar los que deseen, sin embargo, no he hecho el boceto aún (todavia está en el papel xDD), pero pronto comenzaré ...

Slds! Gracias por leerlo :P, disculpen las molestias xDDD ... ;)
2  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 07 Agosto 2008, 02:33
:S estamos bajo una democracia, no hay nada que hacer ... clarito lo dice el código penal :/ ...

Yo también recivo mucho MP Spam, cierto BenRu? xDD es broma ... hay usuarios que ni llevan 1 mensaje y publican temas y envian MPs que en realidad me dejan con un grandísmo LOL en la cabeza . . .. . ..

Invitan a foros, campeonatos, concursos, me dan links a páginas maliciosas, etc... :S ...
3  Forums Generales / Foro Libre / Re: Sé hacer páginas web; y ahora ¿qué hago? en: 06 Agosto 2008, 03:31
Este tema no debería estar aqui...

Si sabes crear realmente páginas web, entonces sabrás que sigue después... compra hosting, monta una compañía de webmaster, vendes, creas, revendes templates, códigos, scripts, pones Adsense o algún banner que te de dinero y comienzas poco a poco y terminarás como TemplatesMonster. xDDD aunque ellos son revendedores que tienen diseñadores ....

PD: la imagen esta buenísima xDDD
4  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia, "decodificar" palabras para los mas nuevos. en: 04 Agosto 2008, 22:06
Orale, pero lo emocionante de la "informatica" es aprender esos terminos cuando vas aprendiendo....

Bueno... Aunque tambien seria buena idea que hagais eso... Plop!! :-X :-X :-X

Pues tienes razon en algo y es eso de aprender terminos, pues así incrementamos nuestro léxico xDDD......
5  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que os Parece Mi Nuevo Pc ?¿ en: 02 Agosto 2008, 02:27
no no, no hay problema, olvidalo ...  :rolleyes:, a Hardware me referia a algo de Tarjetas o algo así.. pero no hay problema, como dije: Pues el video un 6 por ahí, ya que esta algo oscuro (aunque bueno, pues la idea es que se vean solo las luces xDD) pero igual no sé, se me hace que le falta algo...

Slds!.
6  Forums Generales / Foro Libre / Re: Que os Parece Mi Nuevo Pc ?¿ en: 02 Agosto 2008, 02:09
Venga, este foro se esta pasando de "libre", ya vasta con los temas tan super rebuscados de Rash ... :SSSSSS

Pues se ven bonitos las luces, el video yo creo que un 6, pero algún nuevo hardware!???  :xD
7  Forums Generales / Foro Libre / Re: Minas Tirith - Proyecto para 3d Studio Max, Maya y otros en: 31 Julio 2008, 01:32
Hola a todos los interesados en el proyecto ...

Aún me llegan correos con miles de dudas acerca de este tema, me han dicho que lo han leido de elhacker.net ... (debo de ocultar mi correo xDD), entonces, para todos:

- El proyecto de Minas Tirith aún sigue en pie, y más vivo que nunca, no he vuelto a postear porque no he visto necesario eso, las actualizaciones al modelo se hacen cada minuto y no voy a hacer spam posteando cada edificio que moldeo xDD...

El proyecto ya cuenta como FINALIZADA su etapa de moldeado principal, es decir, el boceto de la ciudad: El portón, Las murallas, Las Escaleras, El pedestal del Centro, Casa del Rey con detalle, y la Almenara,  la Torre Blanca y la Bodega de los Reyes Muertos.

Ahora comienza el proceso de Levantar los edificios en la ciudad como tal porque esta casi vacia.

Ya estan puestos los bocetos de ellos en formas de cubos de colores (para representar cada tipo de edificio como mercaderes, puestos de guardia, y tonos para diferenciar el status social, entre más arriba están los políticos, ministros, etc... más hacia el centro, la muchedumbre, abajo, los mercaderes y las zonas de ocio).

Voy a necesitar ayuda, pero por favor no enviar PMs ni Correos diciendo que me ayudarán. Próximamente a principios de Agosto (entre 8/9/10) estaré abriendo la segunda versión de mi web, entonces abriré un foro especial para el proyecto minas tirith, donde expondré el código de fuente para su total modificación al 100%, podrás enviarme edificios según necesite, ideas, etc... Y al final, crearé un Engine para poder correr libremente por la ciudad y en los créditos aparecerán todos los que me ayudaron ;) ...

Así que queda claro que no cierro tema ... (aunque el tema ha perdido algo de popularidad), hay extrangeros (no precisamente de otros paises, sino de otros foros también) que entran aqui, y ven todo enredado y suspendido, así que principalmente esto es para la lectura de nuevos usuarios...

Como ya terminé la fase más imporante, el boceto principal de la ciudad al máximo detalle, ya pensé en otros proyectos:

-El Abismo de Helm
-Barad Dür

Y unos diferentes como:

-Creación de Cortometrajes
-Moldeado de una ciudad o comunidad en particular al máximo detalle posible

De los cuales ya he empezado el de Barad Dür, para los que no saben, Barad Dür es más conocida como la torre negra de Sauron, es la misma torre que en su tope tiene el Ojo de Sauron, esta gran torre también es una mini-ciudad, así que también puede ser representada por Engine en algunos lugares, además de que es enorme! :P ...

Eso es todo, cualquier duda, podeis postear aqui, pero no daré más actualizaciones por imagenes o edificios aqui, esto será apartado para el foro que se abrira a principios de agosto (como dije antes)...

Slds!.
8  Forums Generales / Foro Libre / Re: Valientes proyectos de hacking ficticios en: 31 Julio 2008, 01:13
Bueno.Es que desde hace quince minutos ya,intento conectar me a nasa.gov con el Total Comander FTP y me sale el error "Host no found"
No sé qué hago mal :rolleyes:

Es este tema un chiste?  :D  :P
9  Informática / Juegos y Consolas / Nuevo Juegazo: [PROTOTYPE] Game en: 27 Julio 2008, 20:20
Hola a todos.

Primero que nada, no dejare videos, prefiero dejar el link a la Página Oficial con todo el material Multimedia que pueda interesarles:
http://www.prototypegame.com

El Juego saldrá para PC, aunque no hay fecha exacta, ya se sabe que estará a la venta en febrero del año 2009 (al parecer le hará competencia a Assassins Creed 2), aunque no hay documentación que diga que será una trilogia, como ya se sabe que sucederá con Assassins Creed.

El personaje es muy parecido, aunque no tiene las mismas cualidades, es un encapuchado misterioso.

Se basa en la Ciudad de Nueva York, y cabe decir que el es parte de un proyecto secreto que busca transformar el adn del sujeto, dejandolo un Mutante con super poderes.

Ir a la página oficial para ver una sinopsis completa.

Para PC: No se sabe con claridad cuantos requisitos necesitará nuestra PC para poder correlo, pero viendo las gráficas, requeriría:

2 GB de RAM (3 GB Recomendado)
Procesador:
-Intel Core 2 Duo a 2.5 (3.5 Recomendado)
-AMD 64 X2 a 2.5/3.5
Nvidia GeForce Serie 8/9/Quadro a lo que aguante xDD
Sistema Windows XP/Vista

Los anteriores requisitos son deducidos, ya que comparando con gráficas de Assassins Creed 2, son parecidos, aunque no podemos descartar que quizás pida menos, o quizá pida mucho más...

Slds!.
10  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Me sugieren comprar por Amazon? en: 26 Julio 2008, 19:00
Porque Mercadolibre.com.CO maneja precios muy altos :P me da la misma comprar por Mercadolibre que llendo a la tienda de informática... y eso que en Mercadolibre uno no sabe en realidad si son nuevos o usados los productos....

Nvidia, al dar en "comprar" me redirecciona a Targetdirect, entonces deduzco que son productos nuevos... el problema es el envio, etc.. :P
11  Informática / Juegos y Consolas / Re: Juegos (recomendaciones) en: 26 Julio 2008, 03:23
Pues en vez de ponerse a buscar servers (tales casos como con COD4, WoW, etc...), pues descargate un cliente, mira, el Xfire es buenísimo... busca el software Xfire, es gratis y muy bueno.

Slds.
12  Forums Generales / Noticias / Re: DirectX 11 anunciado oficialmente en: 24 Julio 2008, 03:04
Y el XP qué? a la mier**? El gamer si tiene 1 GB RAM para jugar algo en XP al 100%, mínimo le exige 2 GB RAM para jugar en WV al 99.8% ...

PD: había leído de un proyecto independiente a Microsoft para obtener "compatibilidad" del DX10 en WinXP... pero no recuerdo ni siquiera la web donde vi eso  :-X ... además que fue hace muuucho...
13  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Me sugieren comprar por Amazon? en: 23 Julio 2008, 01:21
Nu nu, al contrario, el próximo mes seré yo el que ofresca hosting xDDD...

No, estoy buscando Hardware que sale más barato en internet que aqui, aunque también me interesan muchas otras cosas, pero primodrialmente quiero que sea confiable, y que quizás no me llegue nunca a mi casita  :P, el colmo de la inexperiencia, pero bueno, voy a intentar a ver que pasa... (además veo comentarios positivos...)

Slds!.
14  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Me sugieren comprar por Amazon? en: 22 Julio 2008, 22:53
ahmm, :P ya, igual es que lo que quiero comprar es demasiado caro y no quiero tener ningún riesgo...

He visto una llamada Tarjet Direct, está afiliada a los productos que quiero comprar (partes de computadores), Nvidia por ejemplo, me redirecciona a Tarjet Direct cuando doy "buy"......

y porque no te vas a una tienda de informatica, a ver si encuentras lo que quieres.

saludos... :P

Cierto, pero incluso el hosting colombiano no es que sea un orgullo nacional... aunque no me puedo quejar de Unilago (centro de informática en Bogotá), pero sus precios estan más elevados que en el mismísimo Nvidia.com u otras empresas de hardware y tecnologia :P...

Me sale más barato incluso...

Gracias, entonces voy a mirar si compro lo que necesito por Amazon o quizas Tarjet Direct que se ve confiable... igual, voy a seguir investigando, "más vale pajaro en mano que ciento un volando" ->alguien que fue precabido ...

Slds! y Gracias...
15  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Me sugieren comprar por Amazon? en: 22 Julio 2008, 03:59
ahmm, :P ya, igual es que lo que quiero comprar es demasiado caro y no quiero tener ningún riesgo...

He visto una llamada Tarjet Direct, está afiliada a los productos que quiero comprar (partes de computadores), Nvidia por ejemplo, me redirecciona a Tarjet Direct cuando doy "buy"......

Slds!.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 40

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.