elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / ¿Puedo comprar cuentas de facebook para publicidad? en: 15 Marzo 2016, 00:42 am
Hola que tal buenas noches, me llamo Damian, manejo un ecommerce de venta de articulos electronicos a travez de grupos de facebook.

Hasta hace unos dias habia tenido resultados estupendos con mi pagina de facebook y compartiendo contenido en dichos grupos, pero se ve que ultimamente me bloquean cada 45 grupos que comparto, uso un publicador automatico que esta diseñado para evitar bloqueos, sin embargo para garantizar su uso continuo sin bloqueos necesito ingresar varias cuentas, por el momento tengo 4, la mia, 2 regaladas y una prestada.

Aclaro que conozco el sistema de facebook para pagar publicidad, por lo menos a mi no me dio resultado la vez que pague, ademas los cobros que hacen solo los permiten con tarjeta de credito a la cual no tengo limite para una gran campaña

Mi consulta es si puedo comprar cuentas de facebook para poder continuar con mi emprendimiento, al que le interese puede escribirme por privado

Desde ya agradezco el espacio, desconozco si lo que estoy solicitando es indebido, solo quiero continuar con mi negocio, agradezco todavia mas si no me censuran.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines