elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / WarZone / Reto EAS roto? en: 29 Diciembre 2013, 19:05 pm
Hoy eh empezado este reto, he entrado como alumno y me redirige a blog.elhacker.net... según tengo entendido por lo que he leído en otros hilos... ahí debería haber una especie de moodle sencillito no? de donde por ejemplo pueda sacar una dirección de correo de un profesor...
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Ayuda Hack-Web_Cocinar en: 29 Diciembre 2013, 05:21 am
yo también estoy atascado en este reto... tengo la cookie, se como está codificada, la decodifico y resulta que el campo ya está en 1...
3  Comunicaciones / Redes / software generar trafico capturado por whireshark en: 4 Diciembre 2013, 17:41 pm
Tengo un proyecto entre manos, para realizarlo necesito simular ser una consola conectandose a su online. La idea es capturar el tráfico con whireshark y una vez capturado que el whireshark u otro programa lo reenvie en el mismo orden que lo recibió modificando un dato, es algo así como una especie de ataque por fuerza bruta.

y luego comprobar la respuesta del servidor a ese tráfico para ver si la modificación fue exitosa o no

Alguien conoce algún programa o si esto se puede realizar con el whireshark? porque si no tendré que hacerme un programita en c lo que es un coñazo xD y si me lo puedo ahorrar mejor xD

sería algo así como un MITM pero modificando los datos y sin necesidad de que "la victima" esté conectada, solo la primera vez para capturar el tráfico, después sería reenviar casi lo mismo
4  Informática / Hardware / Duda acerca de tarjetas criptográficas (DNIe) en: 8 Octubre 2013, 21:10 pm
Hoy mismo me han renovado el dni, con sus correspondientes certificados y me ha surgido una duda... los certificados del dni viejo ya no son útiles, pero el chip sigue ahí, ¿podría usarlo para almacenar otros certificados? he estado buscando información  sobre este tema y la mayoría de sitios que he encontrado eran un tutorial sobre como usar el dni pero nada de información útil para mi caso. Entiendo como funcionan los certificados y una tarjeta criptográfica, pero no se si esta en concreto para ser modificada necesita algún tipo de certificado concreto o clave para poder borrar los certificados viejos y meterle los que yo quiera, no quiero sacar la clave privada vieja, simplemente "formatear" el chip y meterle otro certificado
5  Programación / Scripting / Temporizador javascript en: 2 Agosto 2013, 17:44 pm
He buscado temporizadores que hagan una cuenta a trás, pero todos parten de una fecha, yo necesito uno que lo haga a partir de x segundos, si le meto 10, que haga una cuenta atrás desde 10, la verdad es que javascript es algo que nunca he tocado y nunca he mirado a fondo, he intentado hacer este sencillo script pero solo me muestra NaN y no hay forma de que funcione

Código
  1. <script type="text/javascript" language="javascript">
  2. var tiempo = 50;
  3. function contador(){
  4. var tiempo = tiempo - 1;
  5. document.formulario.reloj.value= tiempo;  
  6. }
  7.  
  8. setInterval("contador()",1000);  
  9. </script>

nada, ya lo arreglé, donde tenía (var tiempo = tiempo - 1;) lo he sustituido por (tiempo--;) y ya funciona
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ejecutar archivo php en: 29 Julio 2013, 23:02 pm
He estado informándome sobre lo que has dicho sobre ejecutarlo en segundo plano, por lo que veo basta con añadir "&" al final del comando, quedando algo así: php archivo.php &.

me sigue quedando la duda de como detenerlo en caso de que sea necesario.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ejecutar archivo php en: 29 Julio 2013, 22:27 pm
Buenas, tengo un archivo php, quiero que ese archivo php se ejecute sin parar, dentro tiene un bucle infinito que es el encargado de hacer que se ejecute continuamente por lo que solo hay que llamarlo una vez. Ahora mismo solo tengo dos formas de ejecutarlo, una es añadirlo a tareas programadas en el hosting para que lo ejecute y una vez lo haya hecho borrar la tarea para que no lo llame otra vez. Esta forma no la he probado y no se si será la correcta.

La otra forma que ya he probado y creo que funciona es hacer un simple "php archivo.php" a través de ssh, ese funciona porque empiezo a ver la salida del archivo en la consola ssh, pero me surge una duda... al cerrar la sesión ssh ¿deja de ejecutarse el archivo? no debería ¿no?

Es decir, una vez iniciado debería ejecutarse sin parar, en ese caso, si yo quisiera detenerlo.. ¿como lo haría? en windows me cargaría el proceso pero no se como hacerlo en linux
8  Programación / PHP / Re: mysql_field_name devuelve el valor del campo en lugar de su nombre[SOLUCIONADO] en: 28 Julio 2013, 12:42 pm
Efectivamente, es para un juego que estoy haciendo xd
9  Programación / PHP / mysql_field_name devuelve el valor del campo en lugar de su nombre[SOLUCIONADO] en: 28 Julio 2013, 02:17 am
Buenas, tengo el siguiente código, mi intención es que imprima el nombre del campo, seguido del valor que contiene, pero en este caso la función mysql_field_name actúa como si hiciera un fetch_array y luego imprimiera el índice, vamos que en lugar de  darme el nombre del campo me da su valor, no veo el fallo... a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.

Código
  1. $query_tropas = mysql_query('SELECT * FROM existencias_tropas WHERE planetaactual=\''.$_SESSION["planeta"].'\'') or die (mysql_error());
  2. $datos_tropas = mysql_fetch_array($query_tropas);
  3. for($i = 0;$i < mysql_num_fields($query_tropas);$i++){
  4. if ($datos_tropas[$i] != NULL){
  5. echo " ".mysql_field_name($query_tropas, $i).":" or die(mysql_error())."/";
  6. echo " ".$datos_tropas[$i]."/";
  7. }
  8. }
  9.  

EDIT: lo he conseguido solucionar de la siguiente forma:
Código
  1. $query_tropas = mysql_query('SELECT * FROM existencias_tropas WHERE planetaactual=\''.$_SESSION["planeta"].'\'') or die (mysql_error());
  2. $datos_tropas = mysql_fetch_array($query_tropas);
  3. $columnas = array_keys($datos_tropas);
  4. for($i = 0;$i < mysql_num_fields($query_tropas);$i++){
  5. if ($datos_tropas[$i] != NULL){
  6. echo " ".$columnas[$i+1].":";
  7. echo " ".$datos_tropas[$i]."/";
  8. }
  9. }
  10.  
10  Programación / PHP / Re: Consulta sql no devuelve todos los valores en: 26 Julio 2013, 17:15 pm
si, era eso, ahora mismo iba a decir que ya lo había solucionado xD

Muchísimas gracias por tu ayuda ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines