elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 Octubre 2008, 22:21  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación General / Re: Ayuda¡¡, como descomprimo un EXE comprimido con CExe 1.0a? Ayuda, por favor... en: 21 Noviembre 2007, 11:41
proba con esto!  ;D
http://unpacking.narod.ru/unpackers/others_unpackers/deCEXE.rar

saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Mobile / Re: frecuancia bluetooth!!! en: 07 Mayo 2007, 14:59
pero halguna forma debe de haber para que alla interoperabilidad entre wifi y BT mediante software,

airodump podria capturar algo de los paquetes de bt??
o trabajando a nivel del driver????
3  Seguridad Informática / Hacking Mobile / Re: frecuancia bluetooth!!! en: 03 Mayo 2007, 15:00
es una idea loca pero muy buena
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Amplificador para antena omni de 3 dbis en: 16 Abril 2007, 14:58
3 dbi es muy poco para utilizar un ampificador, ya que eleva el bit error rate.
yo te recomendaria que utilices una mejor antena con mas ganancia.

ej: si pones el volumen de audio muy alto  en un parlante "chico" satura, ahora si pones el mismo volumen en uno muy grande... :D
5  Informática / Hardware / Re: conectar el pc a la tv en: 08 Diciembre 2006, 16:24
capas que esto sirve  :)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,102399.msg479720.html#msg479720

salu2
6  Informática / Hardware / Problema con NIC onboard en: 06 Diciembre 2006, 12:27
tengo un problema con una NIC SIS900, en una mother Biostar M5SAF 1.2

cuando inicia la mother queda el LED de ACT encendido y no me da link fisico, los demas dispositivos arrancan normalmente.

Si reseteo la CMOS con el jumper, y luego reinicio la mother me da link fisico, pero no inician los demas dispositivos de la mother como video y etc... y no bootea,supongo que queda en modo Wake-on-lan.
luego de un rato reinicio la mother bootea y vuelve al principio del asunto, sin darme link fisico.

probe en linux DSL y reconoce la nic sin problemas.

Donde podria estar el problema como podria solucionarlo????

SAlu2

y muchas gracias...
7  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Linux en motorola V3 en: 24 Junio 2006, 21:39
hay un proyecto "ELKS" es un subset de linux que corre en maquinas de 16 bit, ya corre en el MPX220 supongo que en el V3 correra sin problemas.

Saludos
8  Programación / Programación VB / Problema con algoritmo de compresion en: 13 Abril 2006, 00:28
hola que algoritmo me permite comprimir una variable tipo byte de 2500 bytes a una de variable tipo byte de 30 bytes sea cual sea la entrada de 2500

Gracias
Saludos
9  Informática / Hardware / se puede esto? en: 06 Abril 2006, 01:18
Hola tengo una duda que me ha tenido perplejo durante tiempo.

Se puede conectar en una mother que tiene un slot1 y un socket 370 2 micros a la vez?????, se queman, que pasa, y linux los detecta???

suena loco?

otra se puede conectar un socket 370 en un socket 7, se quema???

Gracias al que pueda responderme
Saludos
10  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: VIRUS PARA MACOSX?... QUE TAL EL W32.NETSKY.P ! en: 08 Marzo 2006, 22:56
Otra cosa "W32" significa Windows 32 bit, no se porque se tomaron la molestia de especificar algo tan obvio la gente que cataloga los virus! :)

Saludos
11  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: EMULAR MACOS X (o el Darwin 702) en Windows o Linux en: 06 Marzo 2006, 17:55
Baje el Archivo torrente y sorpresa no tiene ningun ISO.
Me encontre con un DMG!!!
12  Comunicaciones / Redes / Re: Red ad-hoc domestica... en: 03 Febrero 2006, 17:09
Viejo como lo has hecho comparte los conocimientos sino pa que postear!!!   :)

Saludos
13  Informática / Hardware / Re: Puedo instalar una television en lugar de monitor??.. en: 10 Enero 2006, 18:45
Bueno aca lo encontre, hay que conectar el TV a la salida de VGA directamente y sintonizarlo en el 5

http://fabrice.bellard.free.fr/dvbt/
14  Informática / Hardware / Re: Puedo instalar una television en lugar de monitor??.. en: 06 Enero 2006, 22:54
bueno espero no desviar el tema de la conversasion.
Pero este miembro el cual solicita la informacion aclara que no posee suficiente dinero entonces para que molestarse discutiendo que tarjeta de video comprar, no habra alguna solucion mas casera como implementar un dispositivo que genere de la salida VGA (RBG+ sincronismo) una salida de video RCA, seria interesante.

prueben en google.com en la sección de imagenes <- VGA to RCA converter

Los dispositivos que se encuentran no funcionaran si la adaptadora de video no tiene el chip de TV-out pero es un buen comienzo.

Pd: a que aspiramos la mayoria de los que postea en este foro?.
A ser consumidores de NVIDIA y ATI o a tener mas conocimientos y poder instrumetar soluciones inteligentes y de bajo costo.
15  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Crear nuestro propio winXP en: 29 Diciembre 2005, 23:21
Amigos fijense en google.com <--- Bart Pe
 Quiza llene sus espectativas

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.