elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tengo conexión a internet, pero sin embargo no aparece como conectada. en: 29 Noviembre 2012, 19:15 pm
Por lo que veo recibistes la dirección Ip por un server DHCP y tu dices que tienes internet, asi que debe ser un problema de la Interfaz Gráfica.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta sobre identificacion IP en: 29 Noviembre 2012, 16:37 pm
Yo en tu caso, cambiaría la clave.
3  Comunicaciones / Redes / Re: conexion de internet a un switch atraves de un pc que esta conectado a un wifi en: 29 Noviembre 2012, 16:34 pm
La solución es instalar un proxy como por ejemplo el CCProxy, Instalar un NAT o la mas fácil si usas Windows hay una opción que dice "Compartir mi conexión a Internet", esto se encuentra en las propiedades de la Interfaz de Red.

Saludos espero que te sirva.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con DNS y Windows 2003 Server. en: 28 Noviembre 2012, 22:00 pm
Veo que en esta interfaz tienes declarado 127.0.0.1 como server DNS, pero cuando tu instalas un Server DNS tengo entendido que el campo se deja en blanco. Ademas veo que estas usando tambien direcciones IPv6 que si en realidad tu red no usa esto deberias des-habilitarlas

 :huh:

Ethernet adapter Local Area Connection:
 
  Connection-specific DNS Suffix  . :
  Description . . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/1000 MT Network Connection
  Physical Address. . . . . . . . . : XX-XX-XX-XX-E3-E5
  DHCP Enabled. . . . . . . . . . . : No
  IP Address. . . . . . . . . . . . : 192.168.2.1
  Subnet Mask . . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
  IP Address. . . . . . . . . . . . : fe80::250:56ff:fe37:e3e5%4
  Default Gateway . . . . . . . . . : 192.168.1.1
  DNS Servers . . . . . . . . . . . : 127.0.0.1
                                      fec0:0:0:ffff::1%2
                                      fec0:0:0:ffff::2%2
                                      fec0:0:0:ffff::3%2
  Primary WINS Server . . . . . . . : 192.168.2.1
5  Comunicaciones / Redes / Re: Detección de problemas en red a nivel físico en: 28 Noviembre 2012, 19:12 pm
El problema que tienes se conoce como un lazo en el switch, esto crea una tormenta de trafico en el switch. Para que esta situacion no ocurra mas, busca informacion a cerca del protocolo STP y ve que tus equipos lo soporten. Cualquier duda enviame un MP ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Spanning_tree
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines