elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Una pista con Hack-Web Serial? en: 20 Agosto 2017, 23:36 pm
Hola a todos

estoy intentandome pasar la prueba de warzone de serial y por ahora lo unico q se es que el codigo tiene 16 digitos y es numerico lo que yo entiendo que hace el codigo es separar el ultimo digito del serial y usarlo para verificar el codigo pero no entiendo mucho

pd: no me digais la respuesta

gracias de antemano  ;-) ;-)
2  Comunicaciones / Redes / configuracion de router en: 12 Abril 2017, 22:41 pm
Hola, os cuento: tengo tres routers TP-Link TL-WR841N y quiero instalarlos asi:

ONT----->Router1------->Router2
                   |
              Router3

El WAN del 1 va a la ONT, un LAN del 1 va al WAN del 2 y un LAN del 1 va al WAN del 3

El problema esta en que warcry me dijo en otro post sobre esto en el que tenia dos routers que haciendo esta conexion excluyendo el router 3 el DHCP seria solo el del router 1 pero en esta web: http://www.tomshardware.co.uk/forum/33700-42-ultimate-modem-router-setup-thread dice que si haces un LAN a WAN el DHCP es individual y no se comparten dispositivos.
3  Programación / Bases de Datos / inyeccion sql en: 11 Abril 2017, 00:34 am
Hola, estoy mirando la seguridad del servidor de un amigo y he visto que la tipica inyeccion sql de [' or '1'='1] funciona y da acceso al panel de admin. como puedo proteger el servidor de ataques asi? soy nuevo en temas de bases de datos
4  Comunicaciones / Redes / Duda sobre router en: 8 Abril 2017, 18:14 pm
Hola, os cuento: tengo dos routers neutro TP-Link TL-WR841N. Uno está conectado por el puerto WAN a la ONT. Mi duda es si yo conecto un LAN de este router al WAN del otro podría funcionar el segundo router como switch con Wi-Fi?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Vulnerabilidad nivel todo mi ISP?! en: 27 Febrero 2017, 21:12 pm
Hola compañeros, os cuento una historia real: en mi casa de vacaciones que llegué ayer, solo llega un ISP. El caso es que, bicheando en el router, la puerta de enlace es 192.168.0.1 y en todos los routers viene con la password por defecto. Miré y me di cuenta que el remote management estaba abierto. El caso es que todos los vecinos nos conectamos por PPPoE y todos los cables ethernet van a un rack con switches. Nos han puesto routers neutros TP-Link TL-WR841N. Hice la prueba de conectar el cable WAN directamente a mi PC y loguearme con los datos del PPPoE (Encima el ISP te cobra 20€ por meterte el user y la pass al router) y funcionó. Después recordé que me enviaron un mail del "ISP" pidiendome poner mi pass (era la pagina de linset) y no la puse. Examinando el enlace, me di cuenta que era de grabify.link (ip grabber) y tenian mi IP y habían cambiado el user y pass del router. Llamé al ISP y lo comuniqué pero no han hecho nada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines