elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 Octubre 2008, 00:34  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sxe 6.9 Radar + WallHack + Injector en: 30 Septiembre 2008, 19:38
Ya lo probé en Windows Vista y funciona perfecto de cualquier forma, excelente  ;D

Yo uso el que no tiene wall y tiene esos cuadraditos pero el problema es que el jugador puede estar muy lejos y lo muestra como si estuviera alguien conoce alguna DLL de algún cheat que sea solo eso de los cuadraditos, no wall si no eso solo sin que diga nombre del player, probe con la del seren1ty pero no funciono sXe la detecta.
2  Informática / Hardware / Re: disco duro partcion borrada problemonE en: 20 Agosto 2008, 18:09
perdon ppor doble respuesta:
no hay ningun comando debian que me permita crar una particion nueva?
3  Informática / Hardware / Re: disco duro partcion borrada problemonE en: 20 Agosto 2008, 18:07
l grabadora no funciona xD
4  Informática / Hardware / Re: disco duro partcion borrada problemonE en: 20 Agosto 2008, 18:05
haber , e borrado la particion asi; borrar , ya esta borrada , pero no me deja crear una nueva y no dispongo de parttion magic pro solo de gparted
5  Informática / Hardware / disco duro partcion borrada problemonE en: 20 Agosto 2008, 17:58
he borrado la particion a pelo, ahora no tengo ninguna particion en el disco duro el gparted no medeja hacer nada, dice : no se encuentra dispositivo. ¿que hago?
no me deja crear particiones :(

6  Informática / Software / Re: Clonacion de discos SATA en: 04 Agosto 2008, 20:20
Si tu HD es Seagate o Maxtor tienes una utilidad de Acronis en la web del fabricante del disco para clonarlo ( DiscWizard y MaxBlast 5 )  :).
Un saludo  ::)
7  Informática / Electrónica / Re: Tengo el PCB wizard en: 29 Julio 2008, 17:50
Alguien tiene el Circuit wizard?? cualquier version, siempre y cuando no sea demo...

La necesito para crackearla!

Muchas gracias
8  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Speedy (Argentina) en: 25 Julio 2008, 05:42
Me pasa exactamente lo mismo rengo, hoy llame a speedy y nada empiezan con las boludeces de siempre, no saben q decirte, pero no sos el unico eso si el ares me baja a full y las descargas directas son una garcada :\

Respecto a mi user jeje me logue con bugmenot y agarro ese nick xD, pero nada qeria decir q no sos el unico.
Ojala se solucione nuestro problema pronto Rengo
Suerte! para ambos xD
9  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Existe un generador de blogs? en: 20 Julio 2008, 15:56
Ya me contesto yo: "blogger generator"; que malo soy con goolge, tardo años en encontrar algo...
Gracias de todas maneras, pueden cerrar esto.
10  Programación / Desarrollo Web / ¿Existe un generador de blogs? en: 19 Julio 2008, 22:50
Hola, novato al habla. Muy novato. He encontrado por ahí una cosa llamada IcoConten que genera posts en un foro de vb automáticamente. Me preguntaba si sabéis de algo parecido para generar un blog. O sea, busco un programa o script que me añada contenidos, comentarios, mensajes... automáticamente a mi blog, como si lo hubieran visitado. Creo que hay algo para blogger pero no lo encuentro.
Agradecería cualquier enlace, sugerencia, nombre... lo que se os ocurra
Disculpadme si posteé en mal sitio.
¡Muchas gracias por adelantado!
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con jquery sencillo en: 28 Junio 2008, 11:42
mi recomendación es que crees tu propia función toogle, o que modifiques la de jquery ya que existe un error cuando expande
Ya veo, buscaré otro script 'toogle' que esté más contrastado, ya que lo de crearlo me viene grande. No creo que merezca la pena insistir más con este.
pués esa es toda la ayuda que puedo ofrecerte de momento
Más que suficiente, por lo menos se que no merece la pena seguir dándole vueltas. Gracias por las múltiples respuestas y disculpad la vara que os he dado.
Nota: tanto que hablan mal de los hackers y fíjate, un gran foro donde ayudan a los novatos sin pedir nada a cambio. Toma generosidad. Debieran detener a los programadores de microsoft, eso si que es código malicioso.
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con jquery sencillo en: 27 Junio 2008, 13:39
Gracias Hans el Topo; este es mi último intento porque no quiero molestar más. El código html que utilizo es:
Código:
<div class="msg_list">
<p class="msg_head">Header-1 </p>
<div class="msg_body">
orem ipsum dolor sit amet
</div>
<p class="msg_head">Header-2</p>
<div class="msg_body">
</div>
<p class="msg_head">Header-3</p>
<div class="msg_body">
</div>
</div>
Todo el panel está bajo msg list, el título bajo msg head y el panel que quiero que colapse bajo msg_body. Los atributos CCS de esas tres clases son los siguientes:
Código:
p {
padding: 0 0 1em;
}
.msg_list {
margin: 0px;
padding: 0px;
width: 383px;
}
.msg_head {
padding: 5px 10px;
cursor: pointer;
position: relative;
background-color:#FFCCCC;
margin:1px;
}
.msg_body {
padding: 5px 10px 15px;
background-color:#F4F4F8;
}
Y para acabar el código javascript propiamente dicho:
Código:
<script type="text/javascript" src="jquery.js"></script>
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function()
{
  //hide the all of the element with class msg_body
  $(".msg_body").hide();
  //toggle the componenet with class msg_body
  $(".msg_head").click(function()
  {
    $(this).next(".msg_body").slideToggle(600);
  });
});
</script>
El problema parece estar en que la palabra class está reservada en IE, cito el artículo de donde saqué la información:
Luego de algunas tazas de café encontré la línea causando el problema:
var class = $(this).parent().attr('class');
Sí, class parece ser una palabra reservada en Internet Explorer, gracias nuevamente Microsoft por hacer la vida de los desarrolladores web tan dificil. Solo tuve que cambiar el nombre de la variable para solucionar el problema, usé algo como esto:
var tabClass = $(this).parent().attr('class');
Un poco después encontré otra referencia al problema de usar class, ¡por un demonio!, ¿y dónde estaba ese artículo cuando estaba buscando la solución? Al parecer tampoco se puede modificar clases usando el método attr() de jQuery en Internet Explorer, bueno, supongo que por eso es que tenemos addClass() y removeClass().
La información técnica sobre el error es esta:
class is a reserved word in Internet Explorer. All versions. All trouble. All the time. The fun part is I knew better than to use class as a variable, rather, I was just using it with jQuery’s attr method. IE says no to $("p").attr({ class : "wheee" });. Probably one of several reasons jQuery includes class specific methods like addClass and removeClass.

He estado cambiando la palabra class por todo el código, pero no doy con el problema. Se ve que no lo hago bien, porque no se lo que hago e intento a lo bruto. A ver si podéis retocar vosotros lo que veáis mal, o por lo menos confirmarme si voy por buen camino. Creo que hay que cambiar la sintaxis de jscript al standard de jquery, ¿podría ser?... que novato soy.
Por si acaso os pego de nuevo el enlace del ejemplo, que funciona en FF y no en IE: http://roshanbh.com.np/examples/exapandable-panel/
Muchas gracias, de veras. Tenéis una paciencia a prueba de bombas.
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con jquery sencillo en: 27 Junio 2008, 02:48
¿alguien me puede ayudar a reescribir el código jscript para adaptarlo a la sintaxis de jquery? Yo no alcanzo a tanto
14  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con jquery sencillo en: 26 Junio 2008, 02:47
Creo que he encontrado algo:
http://www.ventanazul.com/articulos/javascript-expected-identifier-error-internet-explorer
lo dejo para compartir y si funciona os lo haré saber.
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con jquery sencillo en: 25 Junio 2008, 13:20
fuerza a refrescar la caché pulsando ctrol+f5
Ya, no hubo suerte.
mira también los posibles errores, que en ff no de error no significa que se encuentre correctamente programado
Eso es lo que quiero, el código está en el primer mensaje, ¿veis algún error para IE?... yo no veo nada raro  :-[
Gracias a Red Mx y Hans el Topo por contestar :-*
Tampoco quiero molestar mucho, si no tiene solución buscaré otra cosa o miraré otro script parecido si me lo recomendáis.
Páginas: [1] 2

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.