elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como Resetear el Bios ? en: 27 Abril 2015, 00:24 am
Lo que hago es quitarle la pila al portatil  y la bateria del portatil
y pulsa el botón de encendido por unos 30seg.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como consigo la ip publica de dispositivos? en: 27 Abril 2015, 00:17 am
jajaja pues en principio solo aprender a usar esa interfaz loca que traen los router y entender como funcionan las redes... ya con lo que mencionaste tengo para practicar algo, y sobre la marcha veré que será lo próximo que me rompa la cabeza...como estoy empezando de cero, tal vez vuelva a hacer preguntas  en esta sección.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como consigo la ip publica de dispositivos? en: 26 Abril 2015, 23:49 pm
aaaahhhhmmm... excelenteee, muchas gracias por eso, ya me pondré a ello era la respuesta oportuna... tal vez con estos temas no se como estructurar bien las consultas a Tio Google xD... si tienes alguna recomendación sobre iniciación en redes con mucho gusto la acepto! es un tema intedezante...

ya el tema esta solucionado para mi, gracias!! ;D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como consigo la ip publica de dispositivos? en: 26 Abril 2015, 23:31 pm
Gracias por tu respuesta!

eso quiere decir que todos los dispositivos tienen la misma dirección ip compartida cuando se conectan  a internet... bien pero en ese caso como accedería individualmente y por asistencia remota a dos PC dentro de esa red? si las dos utilizan la misma dirección O,o
configuro distintos puertos de escucha en cada una, abro los del router y que el se las arregle para encontrarlas?
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como consigo la ip publica de dispositivos? en: 26 Abril 2015, 23:02 pm
Mi pregunta para ser mas exacto es como puedo conseguir la ip pública de los dispositivos conectados a un router de otra lan.

Tengo acceso a las configuraciones del router por una ip pública y un puerto. pero cuando intento buscar las direcciones ip de los dispositivos conectados a él, solo aparecen las ip locales (192.168.1.xxx) de cada uno... junto a sus respectivas MAC.

De antemano gracias por lo que me puedan aclarar al respecto... o el material de lectura recomendado... recién hoy me enteré de lo que significa ip.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines