elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito ayuda para quitar dispositivos vinculados a mi router. en: 16 Septiembre 2017, 21:35 pm
Hola buenas noches

Llevo con este problema meses, la verdad es que en temas informáticos no es que esté muy puesta, he leído todo lo que he podido, preguntado en foros, a amigos pero no termino de resolverlo.

Creo que tengo a gente conectada a mi router. Este tiempo atrás cuando me metia en el, veía como tenía más dispositivos vinculados de los debidos (tengo 2 ordenadores de sobremesa uno que se conecta al router y el otro que para tener internet está conectado a un plc) por lo tanto tengo 2 ordenadores y dos plc's (estos no sé si cuentan como dispositivo) y un movil que está a ratos conectado por wifi, el tema es que podía tener hasta 8 dispositivos vinculados (la cuenta que me sale es 5 como mucho) el tema es que hace dos días me cambié de compañía de internet y sigo teniendo el mismo problema. Os adjunto capturas de los dispositivos que tengo ahora mismo. A ver, cosas que he hecho :

1. Cuando me instalaron el router, cambié la contraseña que venía por defecto (password) por otra de 20 caracteres con mayúsculas, minúsculas, letras, números..vamos, lo más dificil que pude
2. Tengo dos wifis uno a 2,4 y otro a 5 ghz, uno lo deshabilite y deje el de 2.4, sin embargo, ambas redes wifi tienen contraseña también con similares características que la de la entrada al router
3. He deshabilitado en el router lo del wps.
4. En la red inalambrica tenía la opción de controlar las direcciones mac, puse black list y añadi las que no son mias, (no sirvio de nada)
5. no entiendo eso del chromecast ultra que tengo (yo no tengo ese dispositivo, ni sabía lo que era hasta que pregunté), igual ocurre con lo del huawei..en casa no hay ese terminal.
6. he probado lo del netcut pero en vez de un programa me aparecía una página web que no entendía como funcionaba, lo que he hecho ha sido llevar los cuadros a la parte izquierda y darle a actualizar en el router..seguian apareciendo las ip desconocidas

Ya no sé que más hacer, si necesitáis más datos para ayudarme por favor, solicitarlos, estoy desesperada -.-

AH, que casi lo olvido, el cifrado de seguridad que me aparece en la pestaña de inalambrico 2 ghz es : WPA2-PSK (AES)
PD : El modelo es arris modem tg862

Me voy acordando de cosas mis plc's son Tplink 2000 mbps y creo que no tienen wifi asi que por ahi tampoco creo que s epuedan conectar, eso si, desconozco si los plcs tienen ip y si se contarian como dos o una y si habría que protegerlos de alguna forma aunque no tengan wifi

Capturas :

https://ibb.co/nBUWZQ
https://ibb.co/jDAS8k
https://ibb.co/g3RBZQ

Buenas de nuevo, vuelvo a actualizar el post

Ya he conseguido que me salga el arcai.com netcut como programa en vez de como pagina web, he usado lo de cut off (ready) en aquellas ips que creo que no eran mías, sin embargo, en el router, le di a actualizar y siguen apareciendo, esto es normal o es que no funciona lo que hice? y luego, si yo ahora apago el pc pueden volver a conectarse? o como ya estan en off no podrán nunca más?



Buenas de nuevo

Sigo añadiendo datos mientras alguien me conteste

He probado a quitar el programa cut y a quitar en la inalambrica la ssid a ver si seguian apareciendo y si, lo hacen

Tengo una white list con las 3 direcciones ip que quiero que se me conecten al mi red local  y wifi y aún asi salen un monton más, adjunto captura ¿qué está fallando?  :-\

 https://ibb.co/cRfLDk


· no hacer doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
2  Sistemas Operativos / Windows / Escritorio virtual en: 28 Marzo 2017, 11:39 am
Buenas a todos/as

Lo primero, perdón de antemano si este no es el foro correcto donde poner mi pregunta, he usado el buscador pero en cosas de informática voy bastante perdida y me pareció que este subforo podía ser bueno.

Necesito crear un escritorio virtual, tengo windows 10 y sé que se pueden desde la barra de herramientas acceder a los mismos, pero no es lo que estoy buscando, quiero uno que sea más independiente o sea, que no me afecte lo que esté haciendo en un escritorio virtual para con mi escritorio normal.

Como ya dije,he buscado en internet pero, sinceramente, no sé como hacerlo, busco algún manual fácil o alguna guía para novatos (en este caso novata xD)

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines