elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51
411  Media / Juegos y Consolas / Requisitos modern warfare 3 en: 28 Octubre 2011, 20:39 pm
Hola; abro este post para preguntar si sabeis cuales son los requisitos del modern warfare, si no es molestia, claro esta.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
412  Informática / Hardware / Mi ram ha bajado de rendimiento en: 25 Octubre 2011, 21:53 pm
Hola; abro este tema porque tengo una duda.
El caso es que en mi ordenador tengia 2 GB de RAM a 800 MHZ (tipo PC-6400 o como se diga) y cuando instale un modulo de 1 GB de la misma velocidad y arranque el ordenador, me salio un error diciendo "overclocking failure" u algo asi, y cuando volvi a arrancar el ordenador, el modelo bajo de 6400 (800 MHZ) a 5300 (667 MHZ), y me preguntaba si sabiais a que se debe el error.
Cabe destacar que el modulo nuevo es de 800 MHZ, el modelo de placa lo desconozco, y tengo un core 2 duo a 2.4 GHZ, y creo que el model es E6600, si no me equivoco, y nunca he tocado nada para realizar overclocking; bueno, si, una vez me baje un programa para tema de overclocking y realize pruebas para ver como funcionaba, pero sin realizar ninguna clase de cambio en mi equipo, y de eso cuando tenia windows XP de 32 bits instalado en mi ordenador, y ahora tengo windows 7 de 64 bits.
Por cierto, se me olvidaba; inicialmente, tenia los dos modulos de RAM originales en dual channel, y el tercer modulo de RAM lo instale en un slot vacio de los dos que me quedaban.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
413  Informática / Hardware / Tutorial overclocking extremo en: 24 Octubre 2011, 15:08 pm
Hola; acabo de hacer una busqueda por el foro para ver si existia algo sobre overclocking extremo, y, bueno, aparte de lo de overclocking con lucia (que se ha comentado no hace mucho) y algo de un equipo de overclocking (y me disculpo por no mencionar mas, pero los resultados los he mirado asi por encima), no he encontrado nada sobre tutoriales sobre overclocking extremo, y, bueno, he pensado que seria bueno poner alguno que otro por esta sección del foro, se me ocurre, vamos, por si a alguien le interesa el tema, no se, se  me ocurre, y tambien porque me interesa dicho tema, por decirlo asi, y saber como se puede realizar y demas.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
414  Programación / Programación General / Sobre rendimiento de programas en: 22 Octubre 2011, 20:05 pm
Hola; el caso es que hoy, probando un programa que hice hace tiempo y que sigo utilizando para guardar datos de cartas de magic, world of warcraft y yugioh con los datos de estas y, que ya esta corregido en los errores que daba (y lo comento porque los que subi a este foro daban ciertos errores que ya estan corregidos), pues me ha dado unos datos algo extraños despues de realizar una busqueda de cartas con un parametros, en el sentido de que, por ejemplo, le digo que busque todas las cartas con un parametro X, y primero me tarda 20 milisegundos, luego 13 con otro parametro parametro, y luego, utilizando el primer parametro, 18; he de mencionar que tanto un parametro como otro carga en memoria la misma cantidad de cartas y la pauta a seguir es la misma para todos los parametros, e incluso, con dicha pauta, se pueden buscar cartas añadiendo todos los parametros de busqueda que hay en la base de datos, y, bueno, basicamente es preguntar porque, con una misma pauta y un mismo parametro y/o con un parametro que da el mismo resultado, tarda mas o menos en realizar la misma tarea.
Tambien he de decir que la base de datos, con toda la informacion de mis 2220 cartas ocupan unos 500 KB aproximadamente, y no acabo de entender porque tarda mas o menos realizando una misma accion, y, pese a que me hago una idea en la cual no influye el codigo del programa, quisiera saber vuestra opinion.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Se me olvidaba; he de mencionar que el programa en si ordena aleatoriamente como deben aparecer las cartas, y, bueno, si elige una carta X para la posicion Y y dicha carta ya ha sido seleccionada para una posicion anterior, pues vuelve a elegir otra carta; entonces, ¿creeis que esto puede hacer que el programa vaya mas rapido y/o lento a veces?.
Saludos.
415  Informática / Hardware / Diferencias entre DDR2 y DDR3 en: 21 Octubre 2011, 19:46 pm
Hola; abro este tema para preguntar las diferencias entre DDR2 y DDR3.
En lo que respeta al tema, se que DDR3 es mas rapida que DDR2, y basicamente es para saber si hay mas diferencias, si no es molestia preguntar, claro esta.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
416  Sistemas Operativos / Mac OS X / Ejecutar aplicaciones windows en MAC en: 20 Octubre 2011, 14:24 pm
Hola; abro este tema para preguntar si existe alguna forma para ejecutar aplicaciones de windows en MAC, en el sentido de que, bueno, para linux esta WINE, y me preguntaba si hay algo parecido para MAC, aparte de las maquinas virtuales, claro esta.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
417  Media / Juegos y Consolas / Sobre adaptador de mandos de nintendo 64 a pc en: 19 Octubre 2011, 14:49 pm
Hola; el caso es que tengo una duda relacionada con el adaptador de mandos de nintendo 64 a PC (ya sabeis, el hardware ese que te permite conectar los mandos de nintendo 64 al ordenador).
Mi pregunta, basicamente, es, si conecto un mando de nintendo 64 con un controller pack (la memory card de la nintendo 64) a mi ordenador con este adaptador, ¿podria leer y/o escribir datos en el controller pack de la nintendo 64 desde mi ordenador con algun programa que yo haya hecho, y/o de paso, transferir archivos tipo fotos a dicho accesorio de nintendo 64?.
Dicho sea de paso, pregunto mas que nada por curiosidad, ya que tengo problemas con el Dex Drive que me compre hace tiempo por internet para leer datos del controller pack de la nintendo 64 en mi ordenador, y, bueno, es mas que nada para buscar una alternativa al Dex Drive.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
418  Informática / Hardware / Utilidad pendrive de mas de 4 GB en: 16 Octubre 2011, 16:29 pm
Hola; abro este tema debido a que tengo una duda, que quizas sea una chorrada, pero bueno, aun asi quisiera preguntarlo.
El caso es que, bueno, sobre la utilidad de los pendrive de mas de 4 GB, en el sentido de que utilidad pueden tener en el caso de necesitar guardar en ellos archivos de 4 GB o mas, ya que, si no me equivoco, su sistema de archivos, o almenos en los de capacidad de 4 GB o menos, es FAT32, y creo recordar que, en dicho sistema de archivos, solo pueden guardar archivos de hasta 4 GB, y, bueno, me preguntaba que utilidad pueden tener en caso de requerir de guardar archivos de 4 GB para arriba.
Por otra parte, creo que esta la opcion de cambiarle la opcion de convertir su sistema de archivos de FAT32 a NTFS, por ejemplo, que creo haber visto dicha posibilidad mediante el uso de algun programa, o eso creo, pero a costa de evitar la compatibilidad de los pendrive en, por ejemplo, sistemas mac, ya que creo que existe la posibilidad de poner sistemas de archivos NTFS en linux realizando ciertas tareas o acciones.
Saludos.
419  Foros Generales / Foro Libre / Formas de aprovechar un ordenador en: 10 Octubre 2011, 20:44 pm
Hola; abro este tema para comentar acerca de mis dos ultimos temas abiertos en el foro.
El caso es que llevo algun tiempo planteandome acerca de como aprovechar mi ordenador, aparte de utilizarlo para proyectos BOINC, por decirlo asi, y, bueno, pese a ser algo antiguo, me gustaria comentar acerca de como podria sacarle mas partido de como lo estoy haciendo ahora, por decirlo asi, y se me ocurrio la opcion de probar creando alguna web y/o foro, pero puede ser algo problematico, por decirlo asi, y se me ocurrio la opcion de preguntarlo, si no es molestia claro esta, aparte de utilizarlo para jugar.
Saludos.
420  Comunicaciones / Redes / Servidor casero en windows en: 10 Octubre 2011, 17:12 pm
Hola; el caso es que tengo una duda.
Hoy he estado intentando utilizar mi ordenador a modo de servidor, y bueno, el caso es que no consigo que gente de fuera se pueda conectar a el.
Los pasos que he realizado han sido instalar apache insertando la direccion del dominio, y me he creado una cuenta en un servidor dyndns gratuita para que, cuando se acceda a la direccion web, lo reenvie a mi ip (la cual es dinamica, y por eso estoy utilizando el programa llamado DynUp) y, por ultimo, he puesto que mi router livebox 2 redirija los datos del puerto 80 a mi ordenador, y bueno, el caso es que no muestra la pagina que deberia mostrar de mi ordenador, o, mejor dicho, no envia al usuario en cuestion hacia mi ordenador, y, por otra parte, si accedo desde mi ordenador a mi servidor, ya sea insertando la web, me aparcece el menu del router y, si inserto 127.0.0.1, aun con apache desinstalado, me aparece la pagina de "it works" de apache, que se supone que es la que deberia aparecer fuera, o eso creo, y, bueno, es para preguntar si me falta algo para que la gente de fuera pueda ver mi web desde mi ordenador.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: acabo de eliminar una cosa de una instalacion de apache que tenia en la papelera y ya no me sale lo de "it works".
Saludos.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines