elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 637
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: vpn para streaming en: 30 Agosto 2023, 17:47 pm
He leido varias paginas que cuentan que con una vpn de pago puedes ver programas por ejemplo de deportes en directo gratis, siempre que muevas tu ip con el vpn indicando que estas en otro pais. Mi duda nace que cuando accedes a esa pagina web que si tu ip modificada por el vpn como si estuvieras en ese pais te piden que te registres y indiques tu codigo postal ( indican que puedes indicar culaquiera de ese pais, incluso te dices que numero debes poner ). pero la pregunta es si te pueden sancionar por "mentir" ya que indicas un codigo postal falso ?

Gracias

Hola, Novedades.

No estoy seguro, pero supongo que depende de las reglas y/o normas de uso de cada servicio,.

Y, bueno, lo comento porque, al igual que cualquier otro servicio de Internet (ya sean de correo electrónico, webs, foros, redes sociales, etc.)  los moderadores y/o dueños de las VPN toman decisiones basadas en dichas normas cuando algún usuario comete cualquier tipo de infracción.

Lamento no poder ser de mas ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,..
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Un amigo mio que es de Movistar paga datos cuando está en su casa con internet wifi en: 24 Agosto 2023, 18:09 pm
El dice que tiene wifi pero que paga datos cuando envío mensajes y audios y se le baja el saldo de su tarjeta del móvil. No entiendo es de prepago? Pero si uso internet wifi de casa por qué se la gasta saldo? Ayudar a mi amigo!!!

Hola, Terminator5.

Es probable que tu amigo tenga activada la opcion de datos móviles mientras esta conectado a su conexion Wi-Fi (algo que no seria raro, por cierto) y que, por la razón que sea, este utilizando la conexion de datos móviles en lugar de la conexion Wi-Fi para descargar los videos (con el consecuente gasto de saldo).

Entonces, lo que le podrias comentar es que, cuando se conecte a una red Wi-Fi, que desactive la conexion de datos móviles.

La otra posibilidad es que, directamente, no este conectado a la red Wi-Fi cuando deberia, y, bueno, lo suyo seria revisar que realmente este conectado.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
63  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Modificar un archivo .exe para extraer algún virus y salvar el ejecutable en: 23 Agosto 2023, 22:11 pm
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro, así que no sé si es la categoría correcta para este hilo.

Mi problema es que hace poco mi pc se infectó con un virus el cual daña los archivos .exe de todo el computador. Algunos de estos archivos aún se pueden ejecutar (pero ejecutando el virus en segundo plano) mientras que la gran mayoría terminaron dañados, dando dos errores diferentes.

Una parte de los ejecutables infectados, sueltan un error APPCRASH al abrirlos, y se ejecutan dos veces (a pesar de que los abro una sola vez) mientras que otros sueltan un error que dice "*ruta del archivo* no es una aplicación Win32 válida". El objetivo del virus, supongo era ejecutar el archivo original y en segundo plano ejecutar el archivo infectado, quedando en segundo plano para infectar el resto del pc.

Luego, me di cuenta que ejecutaba un archivo al iniciar el pc, llamado "runouce.exe" el cual se encontraba oculto en las carpetas SYSWow64 y System32. De este archivo me encargué, no borrándolo, sino creando un archivo del mismo nombre sin nada de contenido y sobreescribiéndolo por el virus, para luego, negar todos los permisos posibles de lectura/modificación (generando así, algún tipo de inmunidad).

Sin embargo, mis archivos afectados seguían dañados, y si reinstalaba las aplicaciones afectadas, en el momento que sin querer, ejecutaba algo infectado, el proceso que se quedaba en segundo plano al dar error, volvía a infectar mi pc.

Lo más simple sería formatear, pero debido a la gran cantidad de drivers, juegos y programas (instaladores .exe) afectados, y a lo remoto del sitio donde vivo (que el internet es malísimo) me resultaría realmente difícil recuperar todo.

De manera que investigando todavía más, me di cuenta, que al abrir los archivos infectados, había una parte, que al compararlo con el mismo archivo sano, era nueva, texto o código agregado al final de todas las aplicaciones infectadas, una parte que era común denominador.

Pensé que simplemente con el bloc de notas, la parte que el virus agregaba bastaría, pero da error y lanza que "La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando etc, etc" un error distinto al que el virus agregaba.

Luego probé ejecutar un juego infectado fuera de su carpeta, y para mí sorpresa, no ejecutaba el virus, daba un error ya que le faltaban dlls. Es decir, que en realidad, los ejecutables no están dañados, sino que simplemente, el virus fuerza a los programas a cerrar con un error.

En conclusión, y si alguien ha llegado hasta aquí, me gustaría saber, así como el virus modificó los .exe sin dañarlos, el cómo podría quitar la parte del virus y así poder salvar los ejecutables.

Estuve probando el PE Explorer pero en realidad, no sé cómo llegar a ese fragmento que el virus genera en todos los .exe.

Hola, GenericCharacter.

¿Has considerado la opcion de que el virus haya corrompido tu S.O. en lugar de archivos .exe y que, ademas, este forzando el error que comentas cuando intentas ejecutar aplicaciones .exe?.

Y, bueno, aunque no tengo demasiada experiencia en el tema, lo comento como una sugerencia y porque es otra posibilidad que podrias revisar para, quizas, obtener mas información y intentar solucionar el problema.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a la duda que has expuesto en este tema,,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,...
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las personas nos amamos y respetamos? en: 23 Agosto 2023, 18:56 pm
A ver no lo había dicho, me refiero que antes las personas no eran tan infieles, yo digo si tú quieres a tu pareja por qué le tienes que ser infiel? Conozco a mis compañeras del colegio que llevan con la misma pareja hace más de 10 años, casadas y con hijos y piensas esas si que son mujeres 'decentes' y 'serias'.

Saludos

Esto, perdona que te lo diga, Terminator5, pero eso no ha sonado demasiado bien que digamos.

Y, bueno, lo digo porque parece que estas criminalizando y prejuzgando a algunas mujeres solo por ser infieles y sin considerar ni tener en cuenta que un hombre podria realizar esas mismas acciones que tu criticas de, insisto, algunas mujeres.

Todo generalizando y dando a entender que las mujeres que no han sido infieles son buenas personas (o, como has dicho tu, 'decentes' y 'serias') cuando, en realidad, lo que realmente hace que una persona sea "buena" o "mala" son las acciones que va realizando a lo largo de su vida; no lo que tu dices.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

EDITO: solo como rectificación de ultima hora y sin animo de ofender a los usuarios que no han creado este tema;: quisiera cambiar la palabra "parece que estas" por "estas", ya que, despues de revisar el tema, la impresión que me llevo de Terminator5 es que esta mostrando una actitud discriminatoria hacia el sexo femenino.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: url youtube en: 21 Agosto 2023, 15:06 pm
hay veces que los videos de youtube tienen una url enorme y otras veces más pequeña.
Deduzco que tiene que haber algun motivo.
Por ejemplo,si estás en una lista de reproduccion,ese video tiene una url mucho mas grande.
Pero en el caso que yo digo no estoy en lista de reproduccion.

¿alguien sabe a que se debe?

Hola, inma55.

El motivo es simple; la URL del video se genera gracias a los algoritmos que utiliza Youtube para funcionar. Ademas, las dudas que tengas relacionadas con estos ya se están respondiendo en otro tema que has creado hace poco:

https://foro.elhacker.net/dudas_generales/algoritmo-t518551.0.html;msg2272064#msg2272064

De cualquier forma, veo difícil que se te pueda dar una respuesta "exacta" por parte de gente que no trabaja para Youtube y/o Google, ya que son los programadores que trabajan en Youtube y/o Google son quienes podrian tener rango/autoridad suficiente como para saber como funciona dicho codigo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,..
66  Seguridad Informática / Hacking / Re: recuperar contraseña de facebbok hackeado en: 18 Agosto 2023, 18:30 pm
hola, necesito ayuda para poder recuperar contraseña se mi cuenta de facebook o de ser necesario, hackeralo o si pueden recomedar foros para buscar ayuda=)

Hola, theasher.

Lo único que te puedo recomendar en este foro es que revises las opciones de recuperación de contraseña para recuperar tu cuenta de Facebook. Además, este foro se centra en temas de hacking ético y no se da ayuda ni soporte a acciones no éticas y/o ilegales por motivos obvios.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
67  Informática / Hardware / Re: Tarjeta Gráfica Integrada en: 12 Agosto 2023, 22:54 pm
Eso lo tengo claro.
¿Da igual que el S.O. sea de32 bits y sólo gestione 4 Gb de RAM?
Si es así puede coger los 4 Gb que no utiliza el S.O.
¿Alguna idea de cómo verificarlo?

Lo siento, pero en realidad no, no da igual; un sistema operativo de 32 bits solo puede 4 GB de memoria RAM como máximo y no creo que la tarjeta grafica utilice los 4 GB que no utiliza el S.O..

De cualquier forma, si quieres aprovechar los 8 GB que tiene tu ordenador, necesitaras, de forma obligada, instalar un sistema operativo de 64 bits.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
68  Informática / Hardware / Re: Tarjeta Gráfica Integrada en: 12 Agosto 2023, 22:44 pm
No encuentro por ningún  lado (en la UEFI/BIOS) que gráfica es.
El S.O. Linux Mint indica: Intel Xeon E3-1200 v2/3rd Gen Core processor Graphics
Dejo una fotografía de hace unos días.

> https://i.imgur.com/XmLkLv4.png

Otra cosa que no entiendo es la razón por la que marca la RAM en MB en vez de GB...




Hola, B€T€B€.

Sobre el tema de marcar la RAM en MB en lugar de GB no me preocuparía, ya que, a fin de cuentas, es una forma mas de mostrar la cantidad de memoria instalada.

En cuanto al tema principal, te agradezco que hayas compartido la información, ya que, en tu primer mensaje, no me quedo del todo claro si tenias instalados 4 GB o bien 8 GB.

Entonces, viendo que segun la BIOS tu ordenador tiene instalados 8 GB de memoria RAM (repartidos en un modulo de de 4 GB y dos de 2 GB), te puedo responder a tu pregunta inicial y decir que la tarjeta grafica consumira parte de estos 8 GB.

Espero poder ser de ayuda con respecto al problema que has comentado al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

EDITO;: B€T€B€: sobre la información de la grafica que has comentado, he encontrado algo de información vía Google que puede resolver ese punto y puede ser de utilidad de cara a futuras respuestas. Segun la web https://technical.city/es/cpu/Core-i5-3470#built-in-video, la CPU Intel Core i5-3470 tiene la siguiente tarjeta grafica integrada en el: Intel HD Graphics 2500.

Para mas informacion sobre esta tarjeta grafica:

https://technical.city/es/video/HD-Graphics-2500
69  Informática / Hardware / Re: Tarjeta Gráfica Integrada en: 12 Agosto 2023, 21:56 pm

El ordenador es un HP Compaq Elite 8300 SFF.
El resto de datos tendría que mirarlos...

Hola, B€T€B€.

En mi mensaje anterior me refería a las especificaciones técnicas de tu ordenador (o al resto de datos como bien has comentado), incluyendo el modelo de la placa base y a la información que muestra la BIOS de esta sobre la tarjeta grafica y la RAM que tiene asignada y no al modelo del ordenador.

Espero explicarme con claridad.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos,.
70  Informática / Hardware / Re: Tarjeta Gráfica Integrada en: 12 Agosto 2023, 21:48 pm
Muy Buenas.


La cuestión es la siguiente.
Un ordenador de sobremesa con tarjeta gráfica integrada dispone de 8 Gb de RAM.
Tiene instalado Windows 7 Enterprise (32 Bits) y sólo puede utilizar 4 Gb.

¿Cuándo la tarjeta gráfica integrada consume parte de la memoria RAM (para utilizarla como memoria gráfica) es del total de 8Gb o de los 4 Gb gestionados por el S.O.?

Hola, B€T€B€.

Que yo sepa una tarjetas gráfica integrada siempre consume/utiliza parte de la memoria RAM instalada en el ordenador. Por otra parte, es posible modificar la RAM que consume  accediendo a la BIOS de tu ordenador.,.

Aun así, iría bien que dieras sin información sobre tu ordenador (como el modelo de la placa base y/o la información que muestra la BIOS sobre la tarjeta gráfica, entre otras cosas) para poder resolver la duda que has planteado.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines