elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 [431] 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 ... 637
4301  Foros Generales / Foro Libre / Re: dos cosas totalmente opuestas en: 7 Marzo 2013, 16:11 pm
Hola, Zhuikov; por mi parte, bueno, soy de los que piensan que, aunque dos cosas no combinen y/o no tengan nada que ver, uno no necesariamente tiene que dedicarse a aprender una de las dos cosas, en el sentido de que, bueno, si te gustan dos cosas diferentes que en un principio se supone y/o realmente no convinan, no hay ninngun problema para aprender sobre las dos cosas, no se, vamos, o, almenos, yo pienso de este modo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4302  Foros Generales / Noticias / Re: La PETA protesta por las ballenas de Assassin’s Creed IV en: 7 Marzo 2013, 10:02 am
Me parece que PETA se deberia dedicar a cosas mas productivas que estar quejandose sobre lo que hacen a los animales en los videojuegos, puesto que, bueno, que se hagan tales cosas en un videojuego no significa que uno lo vaya haciendo en la vida real, pero que vamos, viendo estas cosas sin sentido se ve como va el mundo, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4303  Media / Juegos y Consolas / Juegos para Play Station 2 para mas de 2 jugadores en: 6 Marzo 2013, 17:19 pm
Hola; abro este tema porque quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntar si conoceis juegos de Play Station 2 en el que se puedan jugar mas de dos jugadores de forma simultanea, aunque, bueno, si no es molestia, preferiria que no fuesen de deportes y/o carreras (a excepcion de juegos de carreras tipo "mario kart" o "micromachines", entre otros ejemplos) y/o shooters.
Por otra parte, bueno, se que me he de comprar un multitap y mandos extra para poder jugar a juegos de mas de dos jugadores, pero, francamente, creo que esto no es un problema puesto que "me parece" que se donde encontrar los mandos y/o el multitap (entre otras cosas) en Barcelona, mas concretamente en el mercado de san antonio (o "sant antoni", como prefirais llamarlo) y/o por ebay, creo.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
4304  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook aburre a los adolescentes en: 5 Marzo 2013, 10:34 am
En cierta manera, no me extraña esto que les sucede a los de Facebook con los adolescentes, pero bueno, viendo esta noticia, de un modo u otro pienso que, en parte, Facebook parece que esta perdiendo la popularidad que antes tuvo, pero que vamos, no todo es eterno en esta vida.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4305  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que hariais en un mundo post-apocaliptico? en: 4 Marzo 2013, 20:41 pm
Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que queria preguntar que hariais en un mundo post-apocaliptico (vamos, la misma pregunta que hizo sheldon a leonard en la entrevista que le hizo al entrar en el piso, y de ahi la pregunta, puesto que me ha hecho gracia comentar dicha pregunta en el foro).
Por mi parte, bueno, intentaria y/o preferiria intentar, no se, preservar el conocimiento y/o establecer un gobierno con mas personas, aunque tambien seria importante todo lo que es tema de alimentos y/o recursos para mantener esto que comento (entre otras cosas), por lo que, a fin de cuentas, creo que seria bastante importante estar con otra gente y organizar lo que son las tareas para suplir todas las posibles necesidades, pero que vamos, una cosa es intentarlo y otra conseguirlo en la realidad, si es posible, claro esta, puesto que seria algo realmente "dificil" y/o complicado, por decirlo de alguna manera.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Niño aleman intenta hackear el foro. jajajajaj en: 4 Marzo 2013, 17:10 pm
Gracias por el aporte, CloudswX; me ha gustado mucho el video, y, bueno, hace tiempo que no veia ningun video del "niño aleman" este, ni recordaba que habia un video de el sobre el hacker.net, aunque, por otra parte, me pregunto de que tema hablaban y que le cerraron.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4307  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Ralentizaciones del foro? en: 4 Marzo 2013, 09:53 am
Hola, Seazoux; a decir verdad, me ha sucedido de forma puntual, en el sentido de que creo que me ha sucedido alguna vez (en estos dias) a diferentes horas, aunque, bueno, han sido solo una o dos veces en un dia de forma puntual que el foro tardaba en responder.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4308  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Ralentizaciones del foro? en: 2 Marzo 2013, 18:34 pm
Hola, abro este tema para preguntaros una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, desde hace uno o dos dias (aproximadamente, y, tambien, creo que no es en una determinada hora del dia mas o menos "concreta"), mientras estoy navegando por el foro, no se que pasa que tarda unos segundos en cargarse la pagina y/o tema en cuestion (aunque he de decir que es de forma puntual) y, bueno, es mas que nada para preguntar si a alguien mas le ha sucedido lo mismo, si no es molestia que pregunte esto.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.+
4309  Foros Generales / Noticias / Re: "Super Sync Sports", el nuevo experimento de Google en: 28 Febrero 2013, 19:49 pm
Me ha parecido muy original esta idea por parte de Google, pero, no se porque, esto me ha recordado en parte al videojuego de "Wii Sports" de Nintendo para Wii; se que estas dos cosas son diferentes y, bueno, no creo que tengan mucha relacion entre si, pero, francamente, el hecho de ser algo relacionado con deportes me ha recordado al juego en cuestion de Nintendo para la Wii.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4310  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de construir en Facebook en: 28 Febrero 2013, 19:26 pm
De nada, aunque, bueno, no es que quiera realizar ningun tipo de spoilers u algo asi, ni molestar, ni nada por el estilo, pero, por mi parte, deje de jugar a este juego porque, a medida que vas cumpliendo misiones dentro del Castleville, cada vez es mas dificil completarlas, en el sentido de, entre otras cosas, que es mas dificil conseguir ciertos y/o es necesario que tengas a algunos amigos agregados dentro de este juego para pedirles ciertos objetos y que te los puedan ir pasando, en el sentido de hacer click en una peticion que les mandas (u algo asi, no lo recuerdo bien puesto que hace tiempo que no juego) para que el juego en si te de cierto objeto, entre otras cosas, pero, que vamos, dentro de este juego va bien tener gente agregada dentro de este para que te vayan mandando objetos, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 [431] 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines