elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 [417] 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 ... 637
4161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que les gusta mas en el hacker.net en: 29 Abril 2013, 13:35 pm
Hola, Flamer; no se, por mi parte, una de las cosas que me gustan mas de elhacker.net es la sección de noticias, aunque tambien me interesa la sección de hardware y la de juegos y consolas, aunque, bueno, creo que son las secciones que suelo frecuentar mas, ademas de que, bueno, he de decir que suelo frecuentar muy a menudo el foro libre.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4162  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook pierde usuarios en los grandes mercados a un ritmo alarmante en: 29 Abril 2013, 13:31 pm
No, si yo ya lo digo; no todo dura para siempre y no es eterno, y, bueno, lo digo mas que nada por lo que le esta pasando ahora a Facebook con esto de los usuarios, en el sentido de que, bueno, estan empezando a perder usuarios, y creo que es cuestion de tiempo de que acabe perdiendo la popularidad que han llegado a tener, pero bueno, creo que ya se vera como acaba todo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4163  Sistemas Operativos / Windows / Re: MI XP K.O PERO Y SUS DATOS COMO RECUPERARLOS? en: 27 Abril 2013, 20:54 pm
Hola, RITIFORRETU; creo que ya lo has comentado, pero, creo que la opcion mas adecuada seria conectar el disco duro a un ordenador que ya tenga un sistema operativo instalado, y, a partir de ahi, copiar los datos en cuestion.
Por otra parte, una cosa, si no es molestia claro esta; si el disco en si es lo que esta "dañado" (por decirlo de alguna manera), en el sentido de que, bueno, sucedan cosas tipo que la placa base no detecta el disco duro y/o no se pueda acceder a el aun conectandolo a otro ordenador (por citar algunos ejemplos), creo que es muy probable que no se puedan recuperar los datos, y de ahi la opcion de gastarte unos cientos de euros (como has comentado) llevandolo al lugar pertinente, pero que vamos, normalmente, normalmente creo que no suele ser muy rentable esto ultimo, a no ser que tengas datos muy criticos al ser una universidad (u algo por el estilo) que realiza cosas muy importantes para el gobierno, entre otras cosas.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosa respuesta de MicroSoft acerca de System idle en: 27 Abril 2013, 18:25 pm
Hombre, en cierta manera, curiosa la respuesta que han dado, aunque, bueno, tampoco quiero decir que sea la mas adecuada y/o correcta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4165  Informática / Electrónica / Re: Como reciclar el equipo electronico?? en: 27 Abril 2013, 18:22 pm
Hola, TaLaP0 XoR BiT; algo he oido de sitios tipo chatarreria o basureros (u algo asi, puesto que no recuerdo bien el nombre) concretos que, en un principio, estan destinados para que la gente vaya alli a tirar todo lo que es tema de basura informatica tipo teclados u algo asi.
Por otra parte, algo he oido en una tienda de informatica (en la cual me compre el ultimo y actual ordenador que tengo) que es ilegal (u algo asi) tirar cosas tipo ordenadores y demas a la basura, motivo por el cual la policia te puede multar si te ven realizando esta accion, por lo que, bueno, te recomendaria acerca de preguntar en el ayuntamiento acerca de estos sitios que te he comentado mas arriba para tirar todo lo que es tema de ordenadores y demas material informatico.
Por ultimo, bueno, si aun os queda algo de material informatico tipo piezas sueltas que se puedan reutilizar (como pueden ser, no se, teclados y/o pantallas, por citar algunos ejemplos), siempre podeis probar a venderlo en algun cash converters y/o tiendas de segunda mano, aunque, bueno, no creo que os den mucho dinero por ellas, en el sentido de, por ejemplo, medio euro por una tarjeta grafica.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4166  Informática / Hardware / Re: cable paralelo-usb en: 27 Abril 2013, 16:02 pm
Si, el cable viene con cd de drivers, pero windows no me los pide en ningun momento de la instalación y no se donde ponerlos
No se si puede servirte lo que voy a comentarte ahora, y/o es correcto lo que voy a comentar, pero, en algunos casos, hay que instalar lo que son los drivers antes de instalar (bueno, poner) el nuevo hardware, por lo que, bueno, lo comento porque puede ser necesario instalar el driver antes de poder utilizar el cable, creo yo, vamos, aunque creo que me estoy equivocando.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4167  Foros Generales / Noticias / Re: Toshiba presenta las tarjetas compact flash más rápidas del mercado en: 26 Abril 2013, 18:03 pm
Interesante, aunque, bueno, espero que por estar destinadas a lo que es un publico profesional (tal como se menciona en la noticia), el precio no sea excesivamente alto dentro de lo que cabe, aunque me imagino que no seran del todo baratas como las tarjetas de memoria que se encuentran en la actualidad en las respectivas tiendas (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Canal teamspeak de elhacker.net en: 26 Abril 2013, 18:00 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, si el foro libre no es la sección adecuada para abrir este tema, me disculpo.
Entonces, a ver, lo que quisiera preguntar es si hay algun servidor y/o canal (o como se diga, no se) de teamspeak 3 de este foro, para, no se, jugar en grupo a juegos en linea y/o hablar (por citar algunos ejemplos).
Por otra parte, bueno, lo pregunto mas que nada porque, bueno, si no hay ningun servidor de teamspeak 3 de elhacker.net, he pensado en que, bueno, sugerir la opcion de crear y/o intentar crear/conectarnos a algun servidor para jugar entre nosotros a algunos juegos on-line, tipo, no se, need for speed world (aunque, bueno, he de decir que he sugerido este juego como podria sugerir cualquier otro), y, dicho sea de paso, creo que podria ser entretenido jugar unas partidas entre nosotros a algun juego online utilizando el teamspeak 3, entre otras cosas.
¿Que os parece la idea?.
Por ultimo, a ver, quisiera comentar que he visto lo de el grupo de stream de elhacker.net, y, bueno, aunque no estoy seguro de si hay o no juegos gratuitos para stream, esto que he comentado lo digo mas que nada en plan como una posible alternativa tanto para jugar entre nosotros a juegos de pago como gratuitos, no se, vamos, es una idea.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4169  Foros Generales / Noticias / Re: El mejor portátil Windows es un Mac en: 25 Abril 2013, 21:41 pm
Bueno, a decir verdad, me resulta curioso que un Mac utilizando windows quede en primera posicion del informe en cuestion, pero bueno, cosas de la vida.
Por otra parte, bueno, me pregunto hasta que punto la gente comprara ordenadores Mac para instalarle Windows (aunque no creo que sea lo mas comun, por decirlo de alguna manera, creo yo, vamos), y, bueno, mas aun por lo que se comenta en esta noticia.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4170  Foros Generales / Noticias / Re: Los grandes operadores europeos estudian el fin de la tarifa plana de ADSL en: 24 Abril 2013, 18:53 pm
No es que este mas o menos a favor de esta medida de cobrar mas a los que mas consumen, pero, en parte, lo veo "logico", aunque, bueno, tambien quisiera decir que lo que mas me preocupa es que el problema de la saturacion de lineas y demas se pueda utilizar para poner unos precios cada vez mas abusibos en lo que respeta a las tarifas de conexion a internet, y, en especial, aqui en España, y, bueno, lo comento porque creo recordar que, aqui, en España, el precio de la conexion a internet es "algo" mas elevado en comparacion con el resto de europa.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 [417] 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines