elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 [413] 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 ... 637
4121  Foros Generales / Noticias / Re: Detectado malware en los dispositivos Mac de Apple en: 19 Mayo 2013, 11:03 am
Lo que me hace mas gracia de este tema es que estoy casi seguro que la gente "adicta" (o, mejor dicho, fans) de Apple seguiran defendiendo a los productos de Apple diciendo que son mas seguros y/o que no hay virus en Apple aunque sucedan cosas como las mencionadas en esta noticia.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4122  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi? en: 17 Mayo 2013, 21:40 pm
Una cosa, Belial & Grimoire; no digo que no tengas razon en cuanto a gente con dinero que apoyo a hitler y demas, pero, segun creo recordar, una de las cosas que hizo hitler fue quitar (o arrebatar) el dinero y/o empresas (entre otras cosas) a gente que tenia dinero (o gente adinerada, como querais decirlo), y que curiosamente eran judios, por no decir que realizo ciertas acciones (que creo que no son pocas, y me disculpo por no recordarlas ahora) para asegurarse el poder.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4123  Foros Generales / Dudas Generales / Re: SUGERENCIA DE SITIOS WEB en: 17 Mayo 2013, 20:11 pm
Hola, nelsillo; en cuanto a series y peliculas, yo utilizo series yonkis y peliculas yonkis respectivamente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ?? en: 17 Mayo 2013, 20:10 pm
¿Dónde están los fanboys de Apple? ¿No hay ninguno en el foro?  :laugh:  :laugh:

Lo siento, pero yo me declaro abiertamente anti-apple.
Ahi coincidimos; yo no soy un "fanboy" de Apple, y, francamente, tambien me declaro abiertamente anti-apple, o, almenos, en cuanto a ordenadores por el simple hecho de que pienso que los ordenadores de Apple estan sobrevalorados en cuanto a hardware y demas cosas, y mas teniendo en cuenta que, por el mismo precio tienes un ordenador mas potente para lo mismo que puedes hacer por Apple, por no decir en lo que he oido en cuanto a seguridad y demas por mucho que digan que los ordenadores y demas cosas de Apple no tienen virus (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4125  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 17 Mayo 2013, 14:45 pm
Hola, Seazoux; a decir verdad, no lo conozco, aunque, bueno, ha dado la casualidad de que me me he encontrado con uno de sus videos buscando algo asi como "chicas gamer", u algo similar, no lo recuerdo bien.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
EDITO; acabo de ver un video sobre una orquestra poniendo una de las canciones de Dragon Ball GT, y, bueno, me ha gustado y quisiera ponerlo, si no es molestia, claro esta.
Entonces, aqui va;

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4126  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 17 Mayo 2013, 11:34 am
Hola; bueno, quisiera poner unos videos que me han hecho gracia, aunque, bueno, no con animo de molestar y/o ofender, ni nada por el estilo;


Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4127  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi? en: 17 Mayo 2013, 11:29 am
En cierta manera, si que estamos de acuerdo en que Hitler saco a Alemania de una crisis tremenda y tiro el pais para adelante, entre otras cosas que no discuto, pero lo que me preocupa en caso de que aparezca alguien tipo Hitler, es lo que sucedio despues (y cosa en la cual no estoy de acuerdo); ya sabeis, tema de razismo y encerrar y exterminar a gente que el considera "inferior", crear algo tipo guerra mundial a base de ampliar fronteras, matar gente con enfermedades mentales de cualquier tipo, entre otros muchos ejemplos, y de ahi lo que he dicho de no estar de acuerdo con lo que el hizo en este sentido, pero bueno, cosas mias ya veis.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4128  Foros Generales / Foro Libre / ¿Creeis que aparecera un nuevo hitler u algo asi? en: 16 Mayo 2013, 21:59 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, tambien quisiera mencionar que estoy en contra de cosas como hitler y el regimen nazi, y todo lo relacionado con este tema.
Entonces, a ver, la pregunta en si es, que, bueno, viendo todo lo que es tema de crisis economica y/o demas problemas relacionados con esta (entre otros ejemplos), ¿creeis que volvera a suceder algo "mas o menos parecido" a lo que sucedio en Alemania cuando llego hitler al poder?.
A ver, esto lo quisiera preguntar, porque, bueno, creo que el panorama general, o, almenos, aqui en España, es algo deprimente a nivel general (ya sabeis, recortes variados en cosas tipo educacion, sanidad, y malestar "mas o menos general"), y, bueno, se que es una comedura de cabeza sin sentido, pero, a decir verdad, creo que estas cosas que pregunto son realmente preocupantes (o, almenos, para mi en parte) teniendo en cuenta los problemas causados por la crisis a nivel general, pero bueno, cosas mias ya ves, aunque espero que esto de que llegue alguien tipo hitler y haga y/o consiga hacer lo que el no suceda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que creen de la situacion politica actual de la Argentina? en: 16 Mayo 2013, 21:49 pm
Hola, superjapi; francamente, reconozco que no soy argentino ni vivo en argentina, puesto que vivo en España, pero, francamente, es una lastima que sucedan este tipo de cosas, aunque, bueno, reconozco que este tema de la corrupcion y demas tambien pasa aqui en España "a su manera" con lo que es tema politicos y demas, y, bueno, es realmente deprimente que los politicos en si se preocupen mas por vivir en la mas absoluta riqueza a base de corrupcion y/o otros muchos ejemplos en vez de preocuparse por el pueblo y mejorar las cosas a nivel general, pero bueno, asi van las cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4130  Informática / Hardware / Re: Dudas procesador para juegos en: 15 Mayo 2013, 21:00 pm
Hola, alacardo; viendo lo que comentas, una opcion seria comprobar lo que es tema de malware y/o virus y demas con algun antivirus (aunque me disculpo por no poder recomendarte nada al respecto), aunque, bueno, si aun con windows recien instalado y demas tienes algunos problemas en cuanto a que se ralentiza el ordenador y las temperaturas de grafica y demas estan bien y/o algo altas, no se, me plantearia renovar la placa base y el procesador por algo mas potente.
Por otra parte, bueno, he comentado renovar solo la placa base y procesador porque, al ver el resto de componentes, bueno, "creo" que se pueden aprovechar puesto que dispones de RAM tipo DDR3, y la grafica supongo (aunque no estoy seguro en cuanto a potencia del modelo que mencionas) que puede servir para un equipo mas nuevo, aunque tambien estoy convencido que el resto de componentes (y hago referencia al disco duro y lector de CD's/DVD's) los puedes aprovechar tranquilamente para un ordenador nuevo.
Dicho sea de paso, y, en cuanto a placa base y procesador nuevo, bueno, digamos que soy de los que prefieren marcas de procesador tipo intel, puesto que, almenos a mi, mayoritariamente me han dado muy buenos resultados, aunque, bueno, tambien lo digo porque "he leido" que rinden algo mas los procesadores de intel (aunque me disculpo por si he dicho una chorrada y/o barbaridad), pero, por otra parte, si quieres renovar en cuanto a procesadores de AMD, francamente, optaria por un procesador de 4 nucleos de mayor velocidad, aunque estoy seguro que Aprendiz-0scuro te podra recomendar mejor.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 [413] 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines