elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 [407] 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 ... 637
4061  Foros Generales / Noticias / Re: Oscuro cuento de princesas en: 19 Junio 2013, 13:33 pm
Bueno, parece que originalidad no ha faltado a la hora de crear esta aplicacion, y, bueno, en "algunos" casos sobre videojuegos (aunque tampoco quiero decir si son muchos o pocos, puesto que, a decir verdad, acostumbro a jugar de una forma mayoritariamente casual (por decirlo de alguna manera) a un par de juegos on-line de ordenador), no se, creo que estaria bien que siguieran el ejemplo de los creadores de este juego en lo que respeta a creatividad, aunque, bueno, por otra parte, tampoco quiero decir que todos los juegos a nivel general necesiten ser, digamos, mas creativos en cierta manera, puesto que pienso que hay y/o pueden haber casos y casos, pero bueno, ya veis, cosas mias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4062  Foros Generales / Noticias / Re: La exhumación de 'E.T.' en: 19 Junio 2013, 13:11 pm
Bueno, y, a decir verdad, creo recordar haber leido y/o visto en algun sitio algo sobre lo que se comenta en esta noticia de que Atari enterro en un vertedero gran cantidad de copias del juego de E.T. (aunque, a decir verdad, lo que no creo recordar y/o haber visto y/o leido es que fuesen tantas copias del juego en cuestion, y, tampoco, que fue en un vertedero en Nuevo Mexico), aunque, bueno, tambien pienso que, a ser verdad el tema este del vertedero y demas (que "supongo" que lo sera), estaria bien saber y/o conocer la ubicacion exacta de este, pero bueno, no se, cosas mias.
Por ultimo, y, bueno, ahora que lo pienso; me pregunto si alguien que compro el juego este de E.T. y/o lo conserva en la actualidad realmente penso lo que podria costar (bueno, ya sabeis, el precio del juego en si) en la actualidad, y lo comento mas que nada porque supongo que, bueno, el juego este de E.T. de Atari se debe (o es muy probable que se deba) considerar como una pieza de coleccionista, y tambien creo que, aparte de que segun como se mire puede costar lo suyo conseguir una copia de este juego en cuestion, tambien tendra un precio un tanto elevado (o relativamente elevado, no se, vamos, no estoy del todo seguro).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4063  Foros Generales / Noticias / Re: La ausencia del canon lleva a la SGAE a los números rojos en: 18 Junio 2013, 17:46 pm
Yo ya estoy harto de que nos llamen ladrones y que quieran censurar Internet, cerrando páginas web de descargas, etc. Exigimos libre acceso a la información, ok.

 
Coincido contigo, pero que vamos, por mi parte, creo que el problema es que algunos (y, bueno, en este caso, gente de la SGAE y demas industria cultural -y si es que a la industria cultural se le puede llamar de "este modo", por decirlo de alguna manera-) tienen demasiado poder (por decirlo de alguna manera), y, bueno, ya sabes lo que se dice; cuando uno tiene poder y/o demasiado poder, le da bastante prioridad a dos cosas, las cuales son mantener el poder que tienen y, de paso, tambien tener mas poder, pero bueno.
Y, bueno, dicho sea de paso, y, aunque, no estoy de acuerdo con estas acciones que comentas que realiza demas "gentuza" (por llamarles de algun modo, por no llamarles de algun modo mas despectivo, puesto que ahora no me apetece) de la SGAE, francamente, entiendo perfectamente porque lo hacen, y mas porque yo en su situacion (y, al igual que todo aquel que tiene poder tipo politicos) tambien realizaria las mismas acciones que ellos estan realizando, aunque tambien reconozco que no son las acciones que hay que hacer, por no decir que tampoco estoy de acuerdo con ellas y no las comparto.
Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, dicho sea de paso, y, como siempre, saludos.
4064  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 18 Junio 2013, 14:34 pm
Hola; bueno, quisiera poner un video sobre Blanka de street fighter que me ha parecido, bueno, muy entretenido, si no es molesita, claro esta.
Entonces, a ver, aqui va el video;



Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4065  Foros Generales / Noticias / Re: La ausencia del canon lleva a la SGAE a los números rojos en: 18 Junio 2013, 14:27 pm
Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero que vamos, porque sera que no me extraña y, de paso, me alegra el hecho de que la SGAE tenga "ciertos problemas" como los aqui mencionados en esta noticia, pero que vamos, asi les va la cosa, y, bueno, dicho sea de paso, espero que cada vez le vaya peor las cosas a la SGAE a nivel genera, pero que vamos, habra que ver como evoluciona todo y demas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4066  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Canal teamspeak de elhacker.net en: 17 Junio 2013, 14:03 pm
Ok, gracias por la recomendacion y el mensaje privado, wholy, lo ire mirando a ver que tal va.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4067  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Canal teamspeak de elhacker.net en: 16 Junio 2013, 18:10 pm
Bueno, wholy, a decir verdad, algo creo haber visto sobre minecraft, y, bueno, aunque nunca he jugado a este, siempre puede ser interesante probarlo y ver como es, aunque, francamente, no se como descargar el minecraft y poder conectarme a tu servidor en cuestion, por lo que, bueno, podriamos probar a hablarlo y demas por MP, puesto que no estoy seguro lo que dicen las normas del foro acerca de decir y demas sobre como conectarse a servidores gratuitos de varios juegos.
Dicho sea de paso, muchas gracias por tus sugerencias, ABDERRAMAH; si eso ya ire probando estos dias, puesto que acabo de llegar de estar uno o dos dias y pico de fiesta por la boda de mi hermana, que fuen ayer, y, que por cierto, y, dicho sea de paso, mañana se va con el marido un par de semanas a japon.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4068  Informática / Hardware / Re: que significa dual core en: 14 Junio 2013, 18:50 pm
Hola, CL10; en tu caso, al disponer de 4 núcleos y 8 procesadores logicos, es debido a la tecnologia HT (o Hyper-threading) de intel, que hace que, por cada nucleo de tu procesador (en tu caso 8), puedas tener otro nucleo virtual, o, lo que es lo mismo, doblar los nucleos de tu procesador a base de añadir un nucleo virtual por cada nucleo fisico, o, almenos, es como recuerdo que funcionaba la esta tecnologia de intel.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, dicho sea de paso, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4069  Foros Generales / Noticias / Re: La criptografía cuántica blinda más que nunca la información secreta en: 14 Junio 2013, 14:56 pm
Bueno, me parece muy interesante este tema, aunque, por otra parte, tambien pienso (como supongo que muchos de vosotros pensais y/o pensareis, por decirlo de alguna manera) que sucedera lo mismo con la criptografía cuantica, en el sentido de que, bueno, llegara un momento en que sera posible quebrantar la seguridad en cuestion que esta ofrece de un modo u otro, pero que vamos, tiempo al tiempo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
4070  Foros Generales / Noticias / Re: Kim 'Dotcom' lanza un videoclip que denuncia 'la irregularidad' de su detención en: 14 Junio 2013, 14:52 pm
Bueno, sin animo de ofender, ni nada por el estilo, pero veo que humor y ganas no le han faltado a Kim Dotcom para, segun mi punto de vista y/o como veo el tema este del videoclip, para hacer una "critica curiosa" con respecto al tema este de lo relacionado con derechos de autor y/o demas cosas relacionadas, pero bueno, que le vamos a hacer.
Dicho sea de paso, y, bueno, tambien lo digo porque, en cierta manera, este tema sobre Kim Dotcom y el motivo por el cual lo han detenido (y, insisto, no lo digo con animo de ofender, ni nada por el estilo), francamente, parece ya una especie de actuacion de circo, y, en el cual, tengo la impresion de que, el unico que sale ganando aqui (ya pueda ser a corto, medio y/o largo plazo) es Kim Dotcom, aunque tambien he de decir que no tengo nada en contra de el, sino que estoy a su favor en todo lo que hace.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Páginas: 1 ... 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 [407] 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 ... 637
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines